PDA

Ver la Versión Completa : ¿LG G3 o Note 4?

DidacXavier
06/11/14, 07:56:34
Buenas, gente.

Veréis: tengo actualmente un G2, que va de lujo, pero tengo la oportunidad de pillar o un G3 o un Note 4. Después de la experiencia con el G2, me apetece mucho seguir con el LG: es más bonito, más elegante, con ese tamaño contenido. Sin embargo, sé que tenía algunos problemillas de lags, su batería es buena pero, viniendo de un G2, es un paso para atrás... ¿Se han solucionado ya esos problemas de fluidez que impedían que fuera fino del todo? Lo digo porque también tengo la opción de coger el Note 4, cuyos diseño y pantalla amoled, aunque dicen que es una pasada, más el infernal touchwiz, no me acaban de convencer. Pero va muy bien, y en lineas generales es un cañón.

¿Qué me decís, gente?

Un saludo.

MUN3
06/11/14, 08:01:08
Pues si te da igual gastarse 300€ de mas en absolutamente nada: Note 4

yocasta
06/11/14, 08:15:24
Eso no es cierto...te dan un palito [emoji23]

robert75
06/11/14, 08:36:23
Tampoco hay que ser tan defensores de los que tenemos.
Yo creo que el Note 4 supera al nuestro (LG G3), pero siempre te estoy hablando desde la ignorancia de no haber probado un Note 4.
Eso si, he tenido un Note 3 y ahora el LG G3 y esta a la par incluso un poco mas fluido el Note 3, luego la cámara y pantalla será mejor la del LG pero en fuidez gana el Note 3, pues por esa regla de tres si te da igual el dinero y el tamaño yo me iria a por el Note 4 que tendrá la camara mejorada a su antecesor al igual que la calidad de pantalla.

Arkangex
06/11/14, 08:37:04
A igualdad de precio, un NOTE 4, desdeluego.

aikidoka90
06/11/14, 08:50:28
Si te sobra mucho el dinero, el note 4.

Si te sobra un poco el G3.

Si no te sobra el dinero, quédate con el G2 porque el salto de calidad va a ser MÍNIMO a uno o a otro y te ahorrarás un dinero.

Yo no compraría ninguno teniendo un G2 vaya...

Tal y como avanzan ahora las generaciones es mejor aguantar con un movil 2 años o estarás pagando por mejoras muy muy mínimas como las que hay del g2 al g3 o del note 3 al 4.

yocasta
06/11/14, 08:51:48
Tampoco hay que ser tan defensores de los que tenemos.
Yo creo que el Note 4 supera al nuestro (LG G3), pero siempre te estoy hablando desde la ignorancia de no haber probado un Note 4.
Eso si, he tenido un Note 3 y ahora el LG G3 y esta a la par incluso un poco mas fluido el Note 3, luego la cámara y pantalla será mejor la del LG pero en fuidez gana el Note 3, pues por esa regla de tres si te da igual el dinero y el tamaño yo me iria a por el Note 4 que tendrá la camara mejorada a su antecesor al igual que la calidad de pantalla.
Por curiosidad pásate por el foro del note 4, problemas de lag, el marco que se raya con mirarlo... Me recuerda al g3 cuando salió.

El note no cabe duda que es un gran móvil, pero hoy por hoy la diferencia de precio no justifica su compra, vería mejor opción el note 3 que el 4.

robert75
06/11/14, 09:03:18
Por curiosidad pásate por el foro del note 4, problemas de lag, el marco que se raya con mirarlo... Me recuerda al g3 cuando salió.

El note no cabe duda que es un gran móvil, pero hoy por hoy la diferencia de precio no justifica su compra, vería mejor opción el note 3 que el 4.

Hombre lo he dicho, que si te sobra el dinero el Note 4, algo mejor irá.

Yo he tenido el Note 3 casi un año dándole uso intensivo y me iba genial, con el Lg G3 he tenido algunas cosillas (redibujado de iconos al volver a la pantalla principal, algun lag y alguna cosilla mas), que en realidad son tonterias, pero que con el note 3 no me pasaban.
También es verdad que el LG G3 tendrá que recibir una room stock que vaya mucho mejor, o eso espero.

Thedoctor171991
06/11/14, 09:41:42
G3 sin duda

ivanomalaga
06/11/14, 10:36:42
El Note 4 es sencillamente espectacular, mi novia lo tiene y es muy muy bueno. Vale mucho mas caro obviamente, eso hay que valorarlo.

La batería es mucho mejor que la del G3 pero el brillo en exteriores es bastante mas bajo.
A nivel de pantalla son miy similar en cuanto a calidad, pero la del Note 4 tiene colores más vivos llegando a ser excelentes pues ya no estan demasiado saturados como las antiguas amoled.

khaosjimena
06/11/14, 12:31:42
Te importa el tamaño? Vas a utilizar el Stylus de forma habitual o solo 2 días para probarlo? Te merece la pena gastarte 300-400€ más por las mínimas diferencias que hay entre ambos?

erdanyele
06/11/14, 13:03:31
300-400 euros mas, como os pasais, sed un poco mas objetivos, el Note 4 va mejor, sin duda, es mas caro, pero no 400 euros mas. Yo me pillaba el G3 pero por el tamaño, y por la poca diferencia que vas a notar.

Saludos

darino
06/11/14, 13:26:57
Aunque me salga del hilo, yo me iría a Nexus 6

grequenac
06/11/14, 13:42:45
Yo he sido de Note toda la vida. Empecé por probar el Note para mi mujer, y ya no quería más pequeño, así que Note 2 y Note 3 después. Yo me piqué y empecé por el Note 2 y estoy en Note 3 ..... Fui a ver el Note 4 y veo características y creo que ya se acabó esa cara de asombro que poníamos cuando veías el Note ... y encima 750 pavos o 700 por internet. Creo que estamos locos. Conclusión: Note 2/3 gran móvil y LG G3 no lo sé pero me falta nada para picar por todo lo que se habla, pero 350 euros más del Note 4 es una salvajada para pequeñas diferencias a fecha de hoy... y soy defensor del Note 3 a muerte!!!!

Arkangex
06/11/14, 13:57:41
El note 4 acaba de salir, en un mes o poco mas los tendras a 400-500 euros a desprecintar.

cejudin
06/11/14, 14:01:16
De verdad habeis probado el Note 4?? Es un rayo en abrir apps, en fluidez le da 1000 vueltas a nuestro querido LG G3, en fotos de dia las saca mucho mejor las fotos de noche igual esta a la altura del 6+ memoria decente 32gb y micro SD, bateria con una optimizacion de lujo, buenos materiales...

Yo lo he tenido un par de dias y es otro mundo por mucho que nos guste nuestro G3 el Note4 esta un escalon por encima

donbenito
06/11/14, 14:29:16
Pues yo tengo los dos y están muy a la par en fotos incluso diría q gana el g3 en rapidez el note4 pero por poquito en fin lo dicho muy parecidos salu2

ariaslucas
06/11/14, 14:31:14
El note 4 es mejor que el g3, pero ten en cuenta que esta a casi el doble de precio.
Asique si tu problema no es el dinero y le vas a dar mucho uso al S-Pen. Comprate el note 4, pero si no, creo que con el g3 vas a andar bien

ttalonso
06/11/14, 14:49:04
Yo algo más tocho que un G3, no gracias. Ya me parece suficientemente grande.

yocasta
06/11/14, 14:56:42
De verdad habeis probado el Note 4?? Es un rayo en abrir apps, en fluidez le da 1000 vueltas a nuestro querido LG G3, en fotos de dia las saca mucho mejor las fotos de noche igual esta a la altura del 6+ memoria decente 32gb y micro SD, bateria con una optimizacion de lujo, buenos materiales...

Yo lo he tenido un par de dias y es otro mundo por mucho que nos guste nuestro G3 el Note4 esta un escalon por encima
Para mí no vale lo que cuesta. Qué puede hacer un note 4 que no pueda hacer un note 2? Hace dos generaciones que nos sobra hardware y seguimos queriendo más.

grequenac
06/11/14, 15:37:11
Yocasta ..... qué razón tienes. El Note 2 salió en noviembre de 2012 y dime qué le falta ..... ¿sólo el 4g que aún media España no tiene? Creo que nos toman el pelo los fabricantes para meternos móviles de 700 pavos nada más salir y sólo tiene pijotadas al anterior y se les va la boca con tonterías. La clave está en un gama alta a precio de media = LG G3 o Note 3

xomoxo
06/11/14, 15:51:18
El Note 4 por hardware es mejor móvil, y es hasta bonito, pero el G3 tiene una pantalla con un tamaño similar, misma calidad de imagen, y encima es más pequeño (el Note 4 es bastante más largo).

Incluso es posible, que a pesar de que el Note 4 sea más potente, de momento no esté todo lo optimizado que debiera y vaya incluso mejor el G3. Yo he jugueteado con uno hace un poco y es la leche, pero algún que otro rascón por los menús da, al abrir los contactos se le atraganta un poco, etc. Supongo que lo mejorarán con firmwares como han hecho con el G3.

Saludos!

COCADANKO
06/11/14, 16:18:24
Los dos son muy buenos, por diseño, pantalla, tamaño, cámara el G3, por el s-pen el note4.

grequenac
06/11/14, 16:48:28
El Note 4 por hardware es mejor móvil, y es hasta bonito, pero el G3 tiene una pantalla con un tamaño similar, misma calidad de imagen, y encima es más pequeño (el Note 4 es bastante más largo).

Incluso es posible, que a pesar de que el Note 4 sea más potente, de momento no esté todo lo optimizado que debiera y vaya incluso mejor el G3. Yo he jugueteado con uno hace un poco y es la leche, pero algún que otro rascón por los menús da, al abrir los contactos se le atraganta un poco, etc. Supongo que lo mejorarán con firmwares como han hecho con el G3.

Saludos!

Eso de los tirones de menú y que tarda en abrir contactos ....... ya lleva Samsung unos cuantos años sin solución, a no ser que metas mano con ROM, Kernels o metes una Cyano y ese tema se supera, por eso que la respuesta al creador de este hilo es un tema puramente de gustos, creo que los 2 son grandes móviles y seguro que tienen cocina, que es lo mejor de todo, y no como mi LG G Pro abandonado a su suerte siendo un gran móvil

Molgorth
06/11/14, 17:01:06
Ubuntu 14.10 va sobrado en nuestro G3 o Windows 7, como sabiamente dice yocasta, esto se va de madre, para sacarnos los cuartos.

DidacXavier
06/11/14, 17:31:34
Gracias a todos por las respuestas.

Veréis, lo del precio ahora mismo es un tema menor para mí. Soy de los que tenía un Galaxy S, y alucinaba pepinillos con Samsung, con aquellas bestiales 4" y el TW. Después, me picó mucho HTC con su One X, por diseño, por Sense y porque ya pasaba a las 4.7". Al principio iba a tirones, pero HTC lo fue puliendo poco a poco, y al final era un móvil muy decente. Pero seguía picándome el tamaño de la pantalla, y me tiré a por el G2, con sus 5.2", su superbatería, su calidad de imagen, su diseño... Y estoy encantado con él, es impresionante. Pero me vuelve a picar subir de pulgadas, y ahora estoy acercándome poco a poco a las 6", y por eso estoy entre el G3 y el Note 4.

Lo que me tira para atrás del G3 es la duración de la batería y que no va todo lo fluido que quisiera. Sin embargo, sé que esto último algún día se arreglará, y con la batería, después de haber tenido un One X (no duraba más de 2 horas de pantalla), no creo que tenga problemas, aunque la del G2 es una bestia parda. Y, después de probar algo diferente a Samsung, dije que nunca volvería a ella. No me gustan sus diseños, no me gusta TouchWiz, no me llama el sPen... Pero me encanta esa pantalla Amoled, muy diferente a las saturadas de antaño. Y yo devoro videos, películas, etc., en el móvil (de ahí querer pantallas cada vez más grandes).

El diseño del Note 4 no me llama la atención: es demasiado cuadrado, pero me gusta el borde metálico, que le confiere carácter. La tapa trasera no me gusta, y menos el botón central. Y diréis: ¿por qué entonces el Note 4? Me pica mucho la curiosidad volver a probar un Samsung, con esa pantalla bestial, y me gustaría probar el sPen, que nunca me ha llamado la atención, para ver si es tan bueno como dicen. Sin embargo, el diseño del G3 me entusiasma. Me he acostumbrado a la botonera trasera, y el estabilizador de la cámara es una pasada. Además, cuenta con una superpantalla, aunque le falta algo de brillo.

Por eso pedía opiniones de gente que hubiera tenido los dos en las manos, o de gente que está convencida de que uno u otro son insuperables, por los motivos que exprese.

Molgorth
06/11/14, 17:34:52
Aun seguimos con problemas de duracion de la bateria y la fluided del movil?

yocasta
06/11/14, 17:37:52
Si estás en el g2 salta una generación, el año que viene serán octacore seguramente y con arquitectura de 64 bits y microondas.

DidacXavier
06/11/14, 17:49:45
Si estás en el g2 salta una generación, el año que viene serán octacore seguramente y con arquitectura de 64 bits y microondas.

Tranquilo, si el año que viene mi pillaré otro y santas pascuas:risitas:

En cualquier caso, el G2 sería para mi mujer, que ahora tiene un L7 II. Vamos, que se quedaría en casa...

ariaslucas
06/11/14, 17:49:54
Perdon no? Pero el g3 no tiene problemas de duracion de bateria, y el lag solo estaba en el primer firmware, en los que hay ahora no existe el lag. Si es eso lo que no te gusta del g3 lo aclaro mejor, y con respecto al brillo, segun lei el brillo del g3(que bajo ningun punto de vista es poco) es superior al note 4(solo lei, no los compare)

Busca a alguien con el g3 o con el note 4, y prueba ambos. Asi no te arrepientas

O si no es de apuro cambiar el movil, esperate como dice yocasta, y en el g4 vas a notar el cambio

Nonamed
06/11/14, 20:27:01
Seguimos.

jorge89
06/11/14, 20:32:44
Dejo este video de una comparativa entre note4 vs lg g3 (12minutos):
https://www.youtube.com/watch?v=UEYfLIFS6f8

yocasta
06/11/14, 20:51:23
Dejo este video de una comparativa entre note4 vs lg g3 (12minutos):
https://www.youtube.com/watch?v=UEYfLIFS6f8
Lo he visto y no es una comparativa, es una apreciación personal en muchos aspectos. "La tapa del note es también plástico pero de mucha mejor calidad" ahí me ha matado.

josecupra35
06/11/14, 21:12:03
Me quedo con mi g3 32 gigas y 3 de ram que es una maquina y mas pequeño y guapo que el note 4.

kzyw
06/11/14, 21:50:33
Que manía de comparar un Note con un móvil que no tiene S pen... El sentido de la gama Note es todo lo que incorpora el S pen y si no le vas a dar uso para que narices vas a pagar esos 700 euros?
En este caso el G3 al precio que está sale vencedor y por bastante ,la relación calidad precio es fundamental a la hora de sacar conclusiones

Statham R
06/11/14, 22:49:48
Note 4 ! sin duda alguna.

khaosjimena
06/11/14, 23:17:41
Y yo devoro videos, películas, etc., en el móvil (de ahí querer pantallas cada vez más grandes).

En ese caso el Note 4, con el G3 tienes que hacer malabares para llegar a 5 horas de pantalla y en el Note 4 anda entre las 7 y 8 horas.

Molgorth
06/11/14, 23:28:51
No os aburrís ya de debatir una y otra vez lo mismo?

Incognitus
07/11/14, 08:55:44
Yo la verdad es que si realmente te apetece probar el note 4 y te lo puedes permitir perfectamente, no me quedaría con las ganas de hacerlo por que luego siempre te quedara "el mal sabor de boca" de no haberlo hecho.

Lo que si que me gustaría decir es que para mi el que debería llamarse nexus este año es el g3, que en su relación calidad/prestaciones/precio es el mejor y mas ajustado del año, siendo cierto que en ocasiones me redibuja todo el escritorio, pero es lo unico de lag que noto (menos mal que no me espere al nexus 6 por que la decepción hubiese sido enorme).
Para mi el nexus 6 se les ha ido de las manos en precio y tamaño, alejándolo de la mayoría de la gente por uno o los dos motivos expuestos. Lo que no dudo es en que ira como un tiro.

LG era buen compañero de viaje de google para sus nexus y creo que al final volveremos a querer otro nexus de LG por que conseguía ajustar mucho mas los precios.
Lg ha aprendido mucho fabricando los nexus 4 y 5 notándose mucho el cambio, pero aun le queda.

yety46
12/11/14, 17:27:28
He ido a ver el Note4 y es espectacular la pantalla que tiene también muy fluido, nada que ver con el G3 :):p;)

yocasta
12/11/14, 17:28:18
He ido a ver el Note4 y es espectacular la pantalla que tiene también muy fluido, y nada que ver con el G3 :):p;)
Yo me acabo de tomar un café y no lo voy pregonando.

yety46
12/11/14, 17:30:08
Yo me acabo de tomar un café y no lo voy pregonando.

Ya pero esto es un foro de móviles y no una cafetería jiji :):p;)

yety46
12/11/14, 17:42:58
Cada día uso el G3 de mi jefa cuando ella conduce, sé bien de lo que hablo amigo :):p;)

yocasta
12/11/14, 17:45:37
Claro, la jefa con el g3 y tu con el g2, siempre ha habido clases jijiji

jose_95
12/11/14, 17:46:16
He ido a ver el Note4 y es espectacular la pantalla que tiene también muy fluido, nada que ver con el G3 :):p;)
Prueba lollipop en el g3 y me cuentas.

yocasta
12/11/14, 17:49:33
Prueba lollipop en el g3 y me cuentas.
Ya lo probará cuando le llegue la ota a su jefa mwahahahahahaha [emoji23] [emoji23] [emoji23]

tomfuegue
12/11/14, 17:55:24

Absolutamente nada tampoco, pero vamos, por la diferencia de precio que tienen los dos en este momento, no hay color, el G3 de cabezaaaaaaaaaaaaaaa, y lo de la batería, pues bueno, a mi me da de sobra para todo el día (es bastante mejor de lo que la gente piensa) y hay gente aquí consiguiendo ya más de 6 horas de pantalla, y ya tiene Lollipop oficial, ¿qué más quieres?.

Termino, sólo me pillaría el Note 4 si para ti fuera esencial el pen.

zadock
12/11/14, 18:21:35
Mantened las formas caballeros :ok:

yety46
12/11/14, 19:43:40
Ya lo probará cuando le llegue la ota a su jefa mwahahahahahaha [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Nosotros también tendremos lollipop la semana que viene jijiji :):p;)

Ventanilla
12/11/14, 19:57:07
Bueno, hablando de modelos stock, tienes el G2 y te planteas un G3 o Note 4, de los tres no veo un claro ganador, el G2 es un bicho muy equilibrado en casi todos sus aspectos, el G3 va a llegar a su culminacion en breve con Lollipop y aunque practicamente supera al G2 y/o lo iguala en determinados aspectos (con la ultima actualizacion, por que con las primeras es un trasto), sigue teniendo una camara MUY sosa en opciones, es mas grande que el G2 y su pantalla no ofrece los colores de su antecesor. La lucha entre el G2 y el G3 finalizara con Lollipop, cuando ambos lo tengan se podra decir cual de los dos va mejor.

Por otro lado esta el Note 4, es bastante grande y mas caro pero es mas potente que el G3 (SD801) y posee una pantalla de mayor tamaño, su camara, salvo en velocidad de enfoque, creo que es mejor que la del G3, pero no lo puedo asegurar ya que no lo he probado, en cuanto a audio creo que no llega a la calidad del G3. Actualmente el G3 es el segundo mejor smartphone en ese aspecto (por detras del M8).

Sinceramente, yo aguantaria al G2, por su calidad tienes un gama alta en toda regla, el siguiente que yo compraria seria un tope de gama de 64 bits que ya estan a la vuelta de la esquina, por lo pronto, lo que veo hasta la llegada de esos monstruos son generaciones 1.5 y no 2.

Er_GaTo
12/11/14, 21:12:04
No he querido entrar en el tema hasta que me he ido a casa de una amiga y le he pedido de buenas maneras que me dejara su note 4, como no funciono, se lo he robado temporalmente (es broma, lo aviso por si acaso)

La verdad que en tamaño no es para tanto la diferencia, fluidez que te cagas y la tia salio de casa por la mañana con 45% de bateria y a las 4 de la tarde aun estaba en 30%(estaba en el curro asi q no puede estar pegada todo el dia).La pantalla me parecio increible los colores y de camara bastante buena.

Mi g3 alado de ese bixarraco hizo lo que pudo y en casi todo estan igualaditos, hasta que se fue al carajo la bateria. Yo no se el uso que le dais los q deciis que lo usais todo el dia y os dura( no me creo nada) porq yo lo uso todo el dia, desde que salgo a las 8 de la mañana y me llega a la hora de comer con 15%( correo electronico, mierdas de whatsapp, fotografias, mucho gps, calendario....)

Asi q mi conclusion esque son dos increibles moviles pero el note 4 se sale.

Angel G3
12/11/14, 21:16:17
Del Note 4. No me gustan sus colores en pantalla, ni su diseño del pasado y del precio ni hablo. Por el cual me compre mí G3

donbenito
12/11/14, 21:19:10
Del Note 4. No me gustan sus colores en pantalla, ni su diseño del pasado y del precio ni hablo. Por el cual me compre mí G3

Es q en diseño ay pocos tan guapos cómo el g3 y tengo los 2 salu2

SkySun
12/11/14, 21:41:30
Si vais a juzgar un móvil por el diseño muy malo tiene que ser el g3 para hacerlo.
Por otro lado los dos móviles a mi parecer no son comparables, el n4 juega en otra liga. Ya el s5 para mi es más estable todo

Angel G3
12/11/14, 22:19:43
Hombre juzgar no creo.. Ahora valorar sí, sobretodo en las gamas de shmarfones de las que hablamos.

egt17baa
12/11/14, 22:47:56
Vengo de un note 3, previo paso por un Iphone 6 64gb.. Y la verdad es que estoy encantado con el g3, no es el mejor en todo, pero si el más equilibrado, y su pantalla para mi es sublime, veo pelis en quadHD que me bajo en el ordenador y siento que estoy dentro de la pantalla.

Saludos

kelvyn
12/11/14, 22:54:26
Yo tengo el note 3 y el g3 y teniendo estos dps sinceramente no creo que dea el paso al note 4 no veo tant diferencia , mi g3 dejo ami note 3 en la mesita sólo para freedom en lgun juego y ya esta , es mi humilde opinion ami gusto para el uso diario el g3 se presta yp puedo decir que salgo de casa alas 6am y llego alas 22h a casa y bateria me sobra unos 20% dandole caña con muchas horas de llamada y jugando al dead trigger ,

Flanito72
12/11/14, 23:45:57
El Note 4 es el android en conjunto mas completo a dia de hoy por mucho que algunos por prejuicios anti-touchwiz no lo reconozcan :risitas::risitas:

immu666
13/11/14, 00:47:26
El Note 4 es el android en conjunto mas completo a dia de hoy por mucho que algunos por prejuicios anti-touchwiz no lo reconozcan :risitas::risitas:

Ah si? y donde esta su radio fm? xD

Esta claro que cada cual tiene diferentes necesidades, asi que no generalizemos.

Armagg3don
13/11/14, 02:49:16
Por pura ergonomia me gusta mas el G3.
El Note 4 parece mucho mas una tablet pequeña que un smartphone grande.
La verdad lo encuentro algo incomodo para sujetarlo con una sola mano.

Aunanle a eso la diferencia de precio.

Mi voto va sin duda para el G3.

tudor80
13/11/14, 07:26:00

Saludos!
El note 4 tiene 1 actualización y esta super optimizado,el G3 lleva ya ni se sabe cuantas y cojea que da gustó. Lo suio es que la gente pruebe los dos y luego opinen. Esta claro que estamos en el foro del LG pero no puedes comparar estos dos móviles porque son bastante diferente en todos los aspectos.

tyronlanister
13/11/14, 08:22:16
Yo tengo los dos, y cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Creo que el decantarse por uno u otro es una elección personal que dependerá de las caracteristicas a las que demos prioridad en un movil.

ricard33
13/11/14, 09:54:02
Hola Compañeros yo he tenido un G3 y ahora un Note 4 y solo puedo decir bondades del Note 4, ya que es una Bestia de Móvil, eso no quita que el G3 esa una Pasada de Móvil, me vendí el G3 para comprarme el IPhone 6 y fue la mayor cagada del Mundo ya que el G3 para mi y mis gustos y para lo que lo uso, le da Mil Patadas, eso si, con respecto al Note 4 la cosa cambia y mucho!!

La Pantalla es mas luminosa, da mejores Colores sin saturar como antiguamente y la cámara es una verdadera delicia, y como es de recibo también hay que decir que el enfoque del G3 es mas rápido y hace las fotos mas Rapidas, por lo demás fuidez, rapidez en la mesajeria y digo esto porque el G3 que tenia los Whatsapp me llegaban mas tarde estando todos en el mismo grupo, que los de otros móviles estando juntos y usando la misma red Wifi, y dicho todo lo mencionado NOTE 4 sin Dudarlo!!

El precio pues no es verdad lo que comentáis ya que el G3 de 3gb de Ram y 32Gb esta en el foro sobre los 400€ y 450€ nuevo, y yo el Note 4 me lo compre nuevo a un compañero de aquí del foro por 570€ Nuevo a estrenar y esta sobre los 550€ y los 600€ en el foro, lo cual creo que por unos 100€ o 150€ mas el Note 4 esta muy bien Calidad y Precio,

Yo elijo NOTE 4 (sin dejar de pensar que G3 es una Pasada también)

Un Saludo

Vyklos
13/11/14, 11:55:03

Mejor que pasarte por "elforo"... vete a un mediamarkt y lo pruebas. le da 10000 patadas a nuestro S3 ( yo estoy muy satisfecho con mi s3... que conste ) las cosas como son. Ala que el precio son 300 euracos mas caro, que no es poco.
En los foros siempre hay Haters, Whiners, Trollers y no secuantas especies mas que lo unico que pueden hacer es liarte la cabeza de mil formas.

Manufrt4
13/11/14, 12:06:05
Sin lugar a duda me compraría el note4,luego ya depende de lo que te quieras gastar,pues el g3 te saldrá mucho más barato, pero como tlf le da 100.000 vueltas el note4

yocasta
13/11/14, 12:20:03
Sin lugar a duda me compraría el note4,luego ya depende de lo que te quieras gastar,pues el g3 te saldrá mucho más barato, pero como tlf le da 100.000 vueltas el note4
Excluyendo el spen que es lo que caracteriza a la gama note explícame las otras 99.999 vueltas que le da.

Yo tuve el note 1 y el 2 por el tamaño de pantalla, por aquel entonces no había alternativas de gama alta en ese tamaño y el spen era un extra, hoy en día pagar 300€ de más no los justifica ninguna de las diferencias que pueda haber entre los dos terminales. Al igual que no justifica cambiar del note 3 al 4, es otro refrito más de Samsung.

majr70
13/11/14, 20:23:09
Viene a ser como casi el mismo refrito de LG no? aunque este sin duda es superior a su antecesor, cosa que en el G3...

Flanito72
13/11/14, 20:29:23
Viene a ser como casi el mismo refrito de LG no? aunque este sin duda es superior a su antecesor, cosa que en el G3...
+1000
Ahí le has dado :aplausos::aplausos:

yocasta
13/11/14, 20:53:38
Tu hablas de precio y aquí se habla de hardware[emoji4]

kzyw
13/11/14, 21:07:08
+1000
Ahí le has dado :aplausos::aplausos:

Hombre Flanito72 cuanto tiempo, por donde andas?
Me alegro de ver que aun paras por aquí jeje, que móvil llevas ahora?

Un saludo :)

Incognitus
13/11/14, 22:17:19
Yo no dudo lo mucho mejor que puda ir/ser el note 4 para algunos usuarios, pero a la vez digo que la mayoria de los usuarios no le hace falta mas que un moto e.

Creo que estos temas son lo que son y para cada uno es mejor el que se ha comprado que se supone que por eso lo tiene.
Mis argumentos para la compra de x movil pueden ser infinitos y a lomejor yo le doy muchisima impotancia a la radio y proporcion tamaño/pantalla, otro valore mas super fluidez/ lapiz y otro la resistencia al agua/camara. ¿Quien tiene razon?
Pues todos y ninguno.

Ahi os lo dejo......

Flanito72
13/11/14, 23:41:44
Hombre Flanito72 cuanto tiempo, por donde andas?
Me alegro de ver que aun paras por aquí jeje, que móvil llevas ahora?

Un saludo :)

Hola crack!
Pues tengo el azulejo del Z Ultra, una pasada para contenidos multimedia pero casi seguro antes de acabar el año me veré con el Note 4. Me tiene abducido ese móvil.
Y tú kzyw?

agranadosg
14/11/14, 00:44:01
Mi humilde opinión. ...
Tengo los dos desde sus respectivos lanzamientos y aún no sé por cual decidirme.

Ahí lo llevas

:(

kzyw
14/11/14, 00:50:06
Hola crack!
Pues tengo el azulejo del Z Ultra, una pasada para contenidos multimedia pero casi seguro antes de acabar el año me veré con el Note 4. Me tiene abducido ese móvil.
Y tú kzyw?

Ya ves por aquí y por allá me gusta estar informado jeje ayer vi el note 4 y es una pasada la pantalla pero es que Samsung no me llama la atención, será alergia jajaja pero buen cacharro

Un fuerte abrazo amigo Flanito72 :)

kzyw
14/11/14, 00:52:43
Al final no me quedará otra que pillarme un G3 jajaja, donde metes ese ladrillo xD

Flanito72
14/11/14, 07:38:10
Desde luego que entre el g3 y el Nexus 6 me quedaría con el g3, ya no sólo por el tamaño sino por la decepción que ha supuesto el terminal de Google viendo los vvideos de reviews serios que ya van circulando por la red.
Además por ejemplo este mes en Movistar el g3 esta a 372€ a los que hay que restar la valoración que den a tu móvil antiguo+35€ adicionales.
Es decir si entregas el típico nokia de concha que casi todos tenemos en un cajón hace años y que enciende el precio del terminal a estrenar se te queda en 337€ que es buenísimo para el smarphone top que es el g3.

AFcas
14/11/14, 07:43:42
Yo tengo los dos, y cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Creo que el decantarse por uno u otro es una elección personal que dependerá de las caracteristicas a las que demos prioridad en un movil.
Tyronlanister, me puedes decir que tal va el gps en el note 4 y si la brujula da problemas como en el note 3 . Que diferencia hay con el g3?
Gracias.

tyronlanister
14/11/14, 07:58:35
Tyronlanister, me puedes decir que tal va el gps en el note 4 y si la brujula da problemas como en el note 3 . Que diferencia hay con el g3?
Gracias.

Hola!. Hoy hago pruebas específicas, y te comento. Un saludo

Eduardo.sk88
14/11/14, 17:14:02
el g2 es un buen terminal yo no haria ese salto pero pues escogeria el note 4 por que es mas actual.. tiene mejoras en procesador y bateria

AFcas
15/11/14, 16:09:51
Hola!. Hoy hago pruebas específicas, y te comento. Un saludo
Que tal?

tyronlanister
15/11/14, 16:20:10
Hola!. En principio no he notado grandes diferencias. Quizás el note 4 sea un poco más rápido localizándose, pero no hay grandes direncias. Esto en un entorno urbano, con cobertura 4g (aunque eso no afecte al gps). No he probado en montaña, ni en entornos rurales. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!

tyronlanister
15/11/14, 16:21:18
Seguiré haciendo pruebas en cuanto tenga ocasión. Un saludo

AFcas
15/11/14, 16:28:41
Seguiré haciendo pruebas en cuanto tenga ocasión. Un saludo

Gracias. Y desconectando la red móvil o WiFi , sólo con los sensores has visto fluctuar la flecha indicando el norte magnético sin sentido en maps o tarda en localizar los satélites?.

tyronlanister
15/11/14, 16:29:47
Eso no lo he probado....ya te contare...

tyronlanister
15/11/14, 16:32:07
Acabo de probarlo y funciona bien en el note 4...y eso que estoy comiendo en un Chino...

tyronlanister
15/11/14, 16:32:46
Lo digo por el tema del gps al estar en un local con varios pisos por encima...

Dannyh_B4n
15/11/14, 16:32:46
Note 4

AFcas
15/11/14, 17:43:35
Eso no lo he probado....ya te contare...
Gracias Tyronlanister.

gabri_24
15/11/14, 17:49:00
Esto es opcion personal, para mi G3

tyronlanister
15/11/14, 18:08:47
Gracias Tyronlanister.

De nada. Cualquier otra cosa me dices. Un saludo!

htchd2yeo
23/11/14, 02:21:20
Pues bueno abrí un hilo pero me dijeron que aquí, hay les va yo tengo un LG flex y quiero pasar a las 2k, el g3 ya lo vi en persona el n4 no, lo que me preocupa es el brillo que en comparativas se ve muy inferior en el g3 al note 4,y sobre todo los colores tan apagados, en diseño me encanta el g3 el note 4 parece un galaxy core en gigante es horrendo, y el lagwiz me mata, por contra soy amante de las amoled , en definitiva si me alcanza para el note 4 pero realmente vale el doble? Es decir hablando puramente de la pantalla que es lo que me interesa, es tan superior la del note 4 para pagar esa cantidad de dinero de más?

kzyw
24/11/14, 05:28:22
Pues bueno abrí un hilo pero me dijeron que aquí, hay les va yo tengo un LG flex y quiero pasar a las 2k, el g3 ya lo vi en persona el n4 no, lo que me preocupa es el brillo que en comparativas se ve muy inferior en el g3 al note 4,y sobre todo los colores tan apagados, en diseño me encanta el g3 el note 4 parece un galaxy core en gigante es horrendo, y el lagwiz me mata, por contra soy amante de las amoled , en definitiva si me alcanza para el note 4 pero realmente vale el doble? Es decir hablando puramente de la pantalla que es lo que me interesa, es tan superior la del note 4 para pagar esa cantidad de dinero de más?

Yo no pagaría esa diferencia de precio pero la pantalla del Note 4 es INCREIBLE!!

SkySun
24/11/14, 08:01:49
Cualquier gama alta de los samsung son increíble.