Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mejor bateria Calidad/Precio! De lo mejor para nuestro s4!

julianpg9429
06/11/14, 04:48:38
https://www.youtube.com/watch?v=4YQdh8-Twd8

http://www.pccomponentes.com/bateria_para_samsung_galaxy_s4.html

Yo la tengo y se nota la diferencia!

Si os interesa o la comprais comentadlo por aqui!

SOLO 11,25 EUROS

elijo_otro
06/11/14, 09:09:30
servirá para los black edition??? (en algún comentario pone que es un pelin más ancha que la original).

Se pierde el NFC no?

demonik
06/11/14, 09:26:15
Esa batería es china, la puedes comprar directamente por menos de 4€, lo digo por experiencia con una del note igual
Aún así, se agradece el aporte

flype
06/11/14, 10:22:49
Sobre el tema de baterias (incluida esta) hay un monton de hilos en:

Accesorios Samsung Galaxy S4 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1000) (550)

Creo ue es el sitio mas adecuado para postear o informarse del tema.

Sobre donde encontrarlas, como bien comenta el compañero demonik, puedes encontrarlas en aliexpress, dx facilmente y son mas baratas.

Sobre la Bateria, creo que las opiniones de "90%" de los usuarios no son fiables.
La gran mayoria del que compra una bateria es por que ya detecta que la suya o esta cascada o simplemente a bajado de rendimiento, con lo que muchos comparan su autonomia con una bateria nueva, que aunque sea china, "puede" dar un buen resultado en las primeras cargas.....el problema es que pasadas esas cargas la bateria rinde igual (en el mejor de los casos) o peor que una Original.
Sobre los 3030mha que da, mas de lo mismo, veo algun comentario de compradores que indican que es "Algo" mas grande, no lo se, pero es logico pensarlo, ya que otros modelos parecidos pecaban del mismo "defecto".

Mi desconfianza es "Total".

viper531986
06/11/14, 10:29:39
Yo compre una de esas en ebay y duraba 3/4 partes de la original, aparte se descalibraba casi siempre, luego la deje este verano en el coche se hincho un poco y la tire.

fermintm
06/11/14, 12:02:19
Esa clase de batería han dicho desde hace mucho que eran muy buenas. Supongo que habrán sacado copias de peor calidad.
P.D Qué malo es el tío del video. Madre del amor hermoso. Si te pones nervioso edita el video y corta las cagadas y vacíos de tiempo. Jajajajajajajaj

flype
06/11/14, 12:14:32
Esa clase de batería han dicho desde hace mucho que eran muy buenas. Supongo que habrán sacado copias de peor calidad. .....

Igual le pasa como a la Bateria alemana Polarcell, segun a quien se la compres......pero de arriesgarme a comprar una bateria No Original, yo no me iria a por una de 3000mah. :silbando:

Martín25es
06/11/14, 13:25:14
Buenas.

Movemos a accesorios.

Saludos

julianpg9429
11/11/14, 23:29:29
Bueno gente hoy mismo las e pedido con un máximo plazo de entrega de 48h así que cuando la tenga OS dejare los resultados... Cham cham chaaam jajaj

julianpg9429
12/11/14, 11:56:33
Ya esta aki!! O de noche o mañana OS cuento mi esoerienxia

julianpg9429
12/11/14, 11:58:17
Esa batería es china, la puedes comprar directamente por menos de 4€, lo digo por experiencia con una del note igual
Aún así, se agradece el aporte
Si queréis dejo caoturas

Marcus_Fenix_92
12/11/14, 18:43:08
Yo he tenido varias baterias chinas y es como dice flype, en dx.com por menos de 4€ y malas como un demonio. Incluso su vida util es menor (bastante diria yo)

Yo principalmente pillaria una polarcell u original si se quiere ir mas seguro, eso si, la original cuidado donde se compra y cuidado con laa ofertazas xd