PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Guía de Comprobación Note 4 en perfecto estado tras su compra

jose_enrique_xerez
06/11/14, 03:57:28
Buenas, abro este post para que sirva de guía a los nuevos poseedores del NOTE 4.

Me lo compro mañana aun que llevo mucho tiempo tras él y aun que he el leído, oído y visto acerca de los posibles problemas que puede traer de fábrica, me gustaría que entre todos pudiéramos elaborar una especie de guía para ver si el dispositivo está totalmente correcto tras su inmediata compra, para que sirva no solo para mí, si no para todos los que se lo vayan comprando.

Digo esto por los problemas del tono azulado de la pantalla, el espacio entre marco y pantalla, la separación de marcos en las esquinas, pixeles muertos etc etc etc

Sería ir poniendo posible problema y posible solución.

Si no es de aceptación no pasa nada, yo me sé buscar las papas, pero creo que puede ser de bastante ayuda para gente indecisa que piensa.. ¿pero esto es normal?

Muchas gracias y buenas noches

picoto
06/11/14, 08:46:26
Lo primero que voy a hacer yo va a ser descargar 'display tester' y 'screen filter' y ver, con un fondo gris, si hay problemas de tintado rojo o no.

Sinceramente lo de los marcos y demás me importa poco... pero quiero que la pantalla esté perfecta

loko007
06/11/14, 09:40:09
Cual es ese problema de tono azul? ???
Porque yo he devuelto el mio por algo así.
Estaba haciendo una foto a una seta bastante blanca y de repente salio el sol y la escena quedo muy iluminada. ... acto seguido la pantalla se volvió loca y cambio el tono de todo. .. lo azules se veían verdosos, los verdes violeta. ... como las teles viejas de culo cuando tenían problemas del tubo. .
Pues al rato se puso bien y a los 10 minutos otra vez lo mismo., está vez sin foto ni nada. Lo apague y lo volví a encender y ya no lo hizo. ... pero me quede con la mosca y he pedido un cambio. Espero que no sea general.

ayurveda
06/11/14, 16:08:38
Ya he comentado sobre los marcos, Y que quepa una tarjeta de credito no es normal. Pero que quepa el piquito de un un folio si. Además confirmado por el twitter de samsung.

El tema de los pixeles muertos y screen filter para poner el brillo al minimo (3,4%) a fin de comprobar que sea uniforme.

Por lo demás, rayones y otros desperfectos físicos.

acerostar
22/11/14, 13:54:58
Yo lo he comprado y lo tuve que descambiarlo otra vez. Ahora me he dado cuenta de lo del tono azulado cuando se inclina la pantalla y está en color blanco. Según he leído por muchos sitios, a casi todo el mundo de pasa esto, no es nada horrible ni nada de eso pero creo que me estoy obsesionando a base de leer foros...

jose_enrique_xerez
22/11/14, 17:14:33
Yo lo compre y tuve que descambiarlo, apareceria una fuga de luz al inclinarlo, y en el corte inglés me decían que eso no estaba en las listas de samsung para descambios, pero que me daban la opcion, pero que si el proximo tenia otro fallo me lo comía! xd, lo devolvi, les puse hoja de reclamación y lo compre en carrefour. este esta perfecto, lo de azul es normal, en algunos mas otros menos

selui
22/11/14, 19:03:53
Estaba haciendo una foto a una seta bastante blanca y de repente salio el sol y la escena quedo muy iluminada. ... acto seguido la pantalla se volvió loca y cambio el tono de todo. .. lo azules se veían verdosos, los verdes violeta. ... como las teles viejas de culo cuando tenían problemas del tubo. .
Pues al rato se puso bien y a los 10 minutos otra vez lo mismo., está vez sin foto ni nada. Lo apague y lo volví a encender y ya no lo hizo. ... pero me quede con la mosca y he pedido un cambio. Espero que no sea general.

Compi, por lo que he he entendido, es absolutamente Normal! Te explico
El note 4 cuando lo tienes en brillo automático y el sol le da directamente en la pantalla, la pantalla cambia los contrastes para que se vea bien con el sol reflejando la pantalla.
Si lo pones con brillo manual, no te lo hará... Pero tener ese modo en plena calle con el sol dando a la pantalla, es un buen remedio que nos brinda el note

jose_enrique_xerez
22/11/14, 22:26:51
Eso del brillo automatico tambien me paso a mi, y gracias a unos compis que me dijeron eso no lo cambie xd. Cambiarlo y que te toque otro en peor estado si que seria la reostia

huborge
22/11/14, 23:47:18

Esto no es un fallo, si no, una caracteristica de la pantalla. Cuando hay mucha luz de ambiente, como sol directo, la pantalla entra en ese modo para que sea más visible.

cejudin
26/11/14, 16:12:43
Señores yo he adquirido hoy el Note 4 lamentablemente no tengo otros sitios para ver si es normal lo que me pasa, he pasado los test y la pantalla perfecta ningun arañazo y todo bien ahora tengo la duda con el tema de los marcos pegados a la pantalla.

La parte de abajo y los laterales esta perfectamente alineada no entra ni una mota de polvo por mas minuscula que sea, pero el problema lo encuentor en la parte superior que si tiene un huequecito, no es grande para nada cabe una VISA pero si la esquina de un folio, si junto 2 folios y pruebo no entran las esquinas pero 1 suelto si.

Esto es lo normal o es un defecto de fabrica??

picoto
26/11/14, 23:07:36
Es normal, no te rayes

titooo
26/11/14, 23:19:12
Muy buena idea este hilo.

Esperemos que los que lo tengan si han notado algun defecto lo comenten, porque a menudo la gente cuando se compra algo lo defiende a capa y espada y suele minimizar los defectos que el producto pueda tener.

A mi lo que mas me preocupa es lo que me comenta un amigo que le pasa, que me dice que a vario usuarios de da tambien les ocurre y al parecer en htcmania tambien: peor cobertura y gps que modelos anteriores :/

Jamfri
27/11/14, 12:27:01
Buenas, de que tests estáis hablando? Display tester? Screen Filter?
Si alguien me da un par de tips rapidillos para comprobar el mio..

Gracias!