Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root para Kitkat 4.4.2
ELCOFLA3132
06/11/14, 02:36:27
Buenas a todos, disculpas si abrocha tema del q ya se haya tratado, pero no lo veo, si pueden re dirigirme a donde esta se los agradezco.
Recientemente actualice mi Note II a Kitkat 4.4.2 desde la Página de Sammobile, ahora quisiera poder Rootearlo, si pueden ayudarme se lo agradecería. Si hago esto subiria el contador ese Knox.
Gracias de ante mano por atención. :D:D:D:D
ELCOFLA3132
15/11/14, 20:39:21
Amigo ya logre Rootearlo, si quieres dejame como enviarte los archivos necesarios. Es fácil y muy rápido.
alorenzop01
15/11/14, 22:03:56
Pero sube el contador del knox, no?
davidote
16/11/14, 12:21:43
Sí, sube el contador.
Enviamelos aquí
[email protected] y gracias
tejeda1989
19/11/14, 18:09:16
Y a mi tambien si puedes. Que quiero rootearlo.
[email protected]
muxocadiz
19/11/14, 21:41:00
A mi tambien Por favor .
[email protected]
gracias
ELCOFLA3132
19/11/14, 21:54:40
Esta noche los subo sin falta ya q no tenia Internet en casa.
En cuanto al contador no sabría decirle si sube o no. Puedes entre al Modo Download y no me aparece nada del contador como antes. (por ejemplo algo así :
PRODUCT NAME: GT-I9505
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
KNOX KERNEL LOCK: 0x0
KNOX WARRANTY VOID: 0X0 CSB-CONFIG-LSB: 0X30
Si puedo les hago un vídeo para que se guíen, es muy fácil.
ELCOFLA3132
20/11/14, 01:34:04
Buenas noches a todos, ando fallo de Internet, pero lo prometido es deuda, a continuación les adjunto una direccion allí está el Tutoras de como Actualizar a Kitkat 4.4.2 y más abajo a Rootearlo.
Como dice el Tutorial necesitan el Recovery y el Super Usuario q están allí con su Link de descarga.
Adicionalmente necesitarán el Odin3 V3.0.9 el cual lo descargan allí mismo en el Tutorial de Instalar la Rom.
Esta demás de fácil sin Complicaciones.
Si necesitan ayuda o algo con gusto disparen a ver.
https://getmovil.com/samsung/instalar-android-kitkat-galaxy-note-2/
ELCOFLA3132
21/11/14, 22:59:58
Q cuentan muchachos ya Rootearon el Perol o q?????
tonerdj
21/11/14, 23:38:59
Yo estoy esperando a que salga algo tipo framaroot que lo haga en un momento.
Pues yo he empezado por trastear mi galaxy s viejo que tengo y todo perfecto, ya lo he rooteado y cambiado do varias veces de rom.
Ahora a ver si me atrevo con mi Note 2,pero antes tengo un par de dudas, que todavía me lio bastante con los términos, si lo ruteo pierdo los datos del móvil y las app? Para lograr mayorfluided y aumento de la batería me vale solo con un kernel o también tengo que cambiarle la rom? :gracias:
davidote
24/11/14, 09:35:24
Hacer root, es ampliar los permisos que tienes para hacer cosas con el móvil, por lo que no vas a perder nada. Es conveniente tener copias de seguridad de los datos que te importen, por cualquier imprevisto que tengas. Un programa de copia de seguridad que necesita root es Titanium Backup. La versión de pago de Titanium Backup es más completa.
Para una mayor fluidez y duración de la batería, puedes optar por cambiar el kernel a la ROM stock, o meter una cocinada que incluya el kernel modificado, o que sea una versión lite. En el apartado de ROMS del Note 2, tienes unas cuantas para elegir.
Ok, hechare un vistazo a ver, de todas formas me aconsejas algún kerner para conseguir mayor rendimiento de la batería para kit - kat?
tonerdj
25/11/14, 14:34:05
Rooteado sin problemas.
Buenas, por fin me he puesto a rootear el móvil, pero me da un pequeño problema, sigo todos los pasos como me dice el enlace de ELCOFLA3132, instalo el archivo con el odin pero al meterme en el modo recovery el móvil me sale el muñequito de android tumbado con un triangulito rojo en el pecho y me dice que no hay comandos.
Yo tengo el 4.4.2 de kitkat pero actualizado automáticamente se puede deber a esto o cual es mi error... :gracias:
Busca, busca que encontraras..... Problema solucionado,movil rooteado, siguiente paso?? jejejej...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.