PDA

Ver la Versión Completa : TEMA Windroid7 para Hero Modaco 3.1

Alexbarrt
26/01/10, 23:24:13
Hola Compañeros!

Solo queria traerles un nuevo Tema que he llamado Windroid7, debido a que trate de copiar un poco la apariencia del Windows7 que tengo en casa y pasarla a mi Hero X-D.

En este Tema ademas, trate de modificar la mayor parte de los iconos de la barra de notificaciones. Lo cual no se implemento mucho en los anteriores.

Este tema esta diseñado para la ROM de Modaco 3.1 ya que es la ultima que se ha sacado de forma oficial por parte de Modaco. Pero si alguien lo quiere para una Beta de la 3.2 que me lo comente para adaptarselo. :ok:

El TEma se adaptara a futuras versiones siempre que sea posible ;-).

Características y Modificaciones:
- Adaptado para la Rom Modaco 3.1
- Cambio de Color en el Sense y los Widgets Excepto Footprints, Twitter y Bolsa
- Modificada la Barra del Sense de abajo por otra diseñada por mi.
- Modificados algunos botones e imagenes de los Widgets.
- Modificados los widgets excepto Footprints, Twitter y Bolsa
- Modificado ademas del reloj digital uno analogico en version pequeña
- Modificados algunos iconos por varios de Eclair(Musica, Navegador, Correo, Contactos, SMS, GMail)
- Pantalla de Bloqueo Modificada.
-Modificado el Teclado de llamadas y PIN
-Teclado con fondo negro

METODO INSTALACION(SOLO EN MoDaCo 3.1!!!!)

Copiar el archivo Windroid7.zip a la raiz de la SD
Ingresar en modo Recovery
Instalar como una Rom cualquiera.
Reiniciar

NOTA:
1- El Primer inicio suele demorar un poco. Asi que no se desesperen X-D
2- Hacer un backup antes de instalar, si se quiere regresar al Tema Original.(ESto mientras subo el TEma para restaurarlo)

DESCARGAR
http://hotfile.com/dl/37203545/a483420/Windroid7.zip.html (http://hotfile.com/dl/37203545/a483420/Windroid7.zip.html)

Restaurar Tema Original:
Seguir los mismos pasos anteriores para instalar el Tema utilizando el siguiente archivo: Update_org_31RC2.zip.

MODACO 3.0
http://www.megaupload.com/?d=75LJ7VKB

MODACO 3.1
http://hotfile.com/dl/23548638/52df1...31RC2.zip.html (http://hotfile.com/dl/23548638/52df150/Update_org_31RC2.zip.html)

OBSERVACIONES
Acepto toda clase de sugerencias e ideas. Tanto para este tema como para futuros.

PD: NO ME HAGO RESPONSABLE DE ALGUN DAÑO, SI SE INTENTA INSTALAR ESTE TEMA EN ALGUNA OTRA ROM DIFERENTE A LA DEMODACO 3.1 O DE ALGUNA QUE MAS ADELANTE INDIQUE.

AGRADECIMIENTOS :aplausos:

[B]A WALETA28, XAVI_7_77, GERAR Y A TODA LA COMUNIDAD DE HTCMANIA

NOTA Se Añadio al final del post las imagenes de fondo por si alguien las quiere ;-).

xavi_7_77
26/01/10, 23:28:06
Perfecto!!!!

alexir
26/01/10, 23:29:47
GRRRR
ke vendas el p*** hero y uses el magic , ke te fichamos XD

jorge_kai
26/01/10, 23:30:39
muy guapo, al portal :ok:

doctorado
26/01/10, 23:36:44
Wenoooo que no lo vea billG o te denuncia!! por lo demas guapisimo el tema

tito kastros
26/01/10, 23:42:00
Que bonito!! Gracias!

madd
26/01/10, 23:50:17
Aunque me da un poco de repelus ver windows un nuestra hero te felicito jejejj y tapa las fotos de tus contactos por diox! que como se enteren de que las pones en internet te cuelgan del cuello :risitas:, hablando en serio, muy buen curro como siempre poco a poco te estás haciendo con un buen catálogo de temas.

goshi
27/01/10, 01:34:02
Esto es rizar el rizo, Android imitando a windows ? pero no es realista del todo, le falta una pantalla azul rezando letras blancas xD tal vez de pantalla de desbloqueo ?.

En serio. Esta de putisima madre muy chulo.

karchax
27/01/10, 07:15:50
Desde luego, un Android imitando a win y los win imitando a android. Esto es de locos.
A ver si alguien se anima e imita el de Apple (de pc no de iPhone)
Muy buen trabajo alexbarrt

Alexbarrt
27/01/10, 08:27:09
Gracias a todos por los comentarios .

Por otro lado :

Alexir creo q por ahora no Lo vendereX-D . Pero fijo nos encontremos más adelante en los hilos del nexus one :silbando:. Jejeje .

Madd tendré en cuenta Lo de los contactos. Creo q uno de ellos ya me hizo saber pero se me olvidó :risitas:

Y por otro lado. El siguiente tema será MACdroid , el cual ya empecé a trabajar :ok:

Saludos

vvaleta
27/01/10, 08:43:24
Impresionante, que te voy a decir que no sepas ya,lo tengo puesto en la version 3.2 modaco, por lo que funciona perfectamente en esta version, no tienes que modificar nada.
Enhorabuena por el trabajo y si algun dia los vendes, yo me suscribo a tus temas.
Gracias compañero.

Alexbarrt
27/01/10, 09:29:54
Muchas gracias waleta28.
Es bueno saber q funciona para la 3.2 beta .

Por venderlos, no te preocupes. :)
Siempre estarán disponibles para el que los quiera.
Y es bueno saber que les gusta a las personas .

Saludos

xavini
27/01/10, 09:46:44
Son geniales ;)

Que te fiche HTC y les echas una mano con la 2.1 !

doblecero
27/01/10, 12:12:01
soy antiwindows... pero valorando el diseño del tema... la verdad es que esta bastante currado, es "hasta" bonito :P

En serio, esta guapo, como dice alexir... a ver si cambias la hero por una magic... y eso a sacar temas para las roms de super! :P

salu2!

bulgh
27/01/10, 14:33:07
Muchas gracias waleta28.
Es bueno saber q funciona para la 3.2 beta .

Gracias Alexbarrt, funciona perfecto en la 3.2. Bien ahora te quisiera preguntar si es posible subir el widget del reloj analógico suelto. Tengo la otra Hero con la rom original de Orange y solo me interesa el reloj. ¿Habria alguna posibilidad de ello?

Gracias de antemano!! :ok:

Alexbarrt
27/01/10, 14:39:49
Gracias Alexbarrt, funciona perfecto en la 3.2. Bien ahora te quisiera preguntar si es posible subir el widget del reloj analógico suelto. Tengo la otra Hero con la rom original de Orange y solo me interesa el reloj. ¿Habria alguna posibilidad de ello?

Gracias de antemano!! :ok:

Hola,
Gracias por confirmar que sirve para la 3.2. :ok:.
Por Lo del widget no le veo problema.
Te creo un zip cuando llegue a casa, solo con esta modificacion.

Pero no se como lo instalarias :pensando:.
Tienes el recovery puesto?

Bueno ya me diras.

SAludos

superdes
27/01/10, 19:19:10
muy guapo el nuevo tema alex :ok:
pero weno...eso de tener wondows en mi preecioso android....:silbando:
creo que me quedare con el newvision negro que pega mucho mas con fondo de pantalla de togre blanco xD

bulgh
27/01/10, 19:45:51
Hola,
Gracias por confirmar que sirve para la 3.2. :ok:.
Por Lo del widget no le veo problema.
Te creo un zip cuando llegue a casa, solo con esta modificacion.

Pero no se como lo instalarias :pensando:.
Tienes el recovery puesto?

Bueno ya me diras.

SAludos

jejeje, Gracias una vez mas! Llevo con los recovery y rooteando desde el primer dia, eso si no me gusta cocinar y soy dependiente de gente como vos!!

Te lo agradezco.

Pd: si tengo el ultimo recovery de amon-ra!!

:platano::platano::platano::silbando::ok:

maayan
27/01/10, 20:49:43
cuando se acaba de lansar

Alexbarrt
27/01/10, 21:08:10
cuando se acaba de lansar
???

No entiendo tu pregunta

Saludos

Alexbarrt
27/01/10, 21:17:14
jejeje, Gracias una vez mas! Llevo con los recovery y rooteando desde el primer dia, eso si no me gusta cocinar y soy dependiente de gente como vos!!

Te lo agradezco.

Pd: si tengo el ultimo recovery de amon-ra!!

:platano::platano::platano::silbando::ok:

Hola,
Aqui lo tienes :ok:.

Saludos

Sinuos
27/01/10, 21:52:47
Enhorabuena, por mi decirte que te has superado y el theme me encanta.

Lo veo sencillo y lo sencillo siempre es lo elegante. ;-)

jaime9306
27/01/10, 21:57:06
una pasada, no, lo siguiente!!!
me encanta este tema, eres un fiera tio!!!!

bulgh
28/01/10, 00:13:43
Hola,
Aqui lo tienes :ok:.

Saludos

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::r isitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

GRACIAS ALEXBARRT!! QUE GRANDEEEEE ERES. QUE PASADA DE RELOJ!!:cucu::cucu::cucu::cucu:

zarpicas
28/01/10, 00:28:41
Dar la enhorabuena por esta creación, me ha quedao muy chulo en mi hero jeje.
Un saludete y gracias por compartir tu tiempo con todos nosotros.

JODOSA
28/01/10, 07:19:30
Eres genial, has conseguido que espere con impaciencia tus creaciones, al igual que espero las de Modaco. Eres "de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior".

Si me permites una pregunta, existe la posibilidad de cambiar el fondo de la pantalla donde aparecen todos los programas?, o eso sería meterse en programación. Si se pudiera sería la caña, pasar de un fondo negro a uno que vaya acorde con el tema instalado.

En fin, solo es una pegunta/sugerencia. Graaaaaaaaaaaaacias, maestro.

LORKIA
28/01/10, 07:38:33
Muchas Gracias por el Tema,es una pasada.

Lo dicho,Gracias y Saludos.

Alexbarrt
28/01/10, 09:10:46
Si me permites una pregunta, existe la posibilidad de cambiar el fondo de la pantalla donde aparecen todos los programas?, o eso sería meterse en programación. Si se pudiera sería la caña, pasar de un fondo negro a uno que vaya acorde con el tema instalado.

Hola,

Con respecto a esto, lo estoy mirando a ver donde se modifica.
Ya que para este Tema tambien lo queria modificar, pero por falta de tiempo no pude mirar si es una imagen, un 9.png o algo de codigo.
Pero ya lo revisare con mas tiempo, y si se puede modificar vendra para el proximo tema(MAcdroid) y creare una modificacion para este.X-D

SAludos y gracias :ok:

chipi0690
28/01/10, 12:30:31
hola una pregunta como descargo la rom modaco 3.1 y como meto el tema este?? soy nuevo tengo un htc hero gracias un saludo

gammahighuk
29/01/10, 16:20:36
hola amigo especialmente a alexbarrt primero muy bueno el tema de windows
+y otra cosita nunca habia montado una rom o tema a una htc android vi ewste tema y quise montarlo me puse a leer y lo monte en la memoria luego ingrese la memoria al phone en modo para q restaurara con el .zip de windroid,,bn le di donde dice flash .zip from scard empezo a restaurar termino y reincia perfecto monto el window spero iva a abrir una aplicacion y salia error de arranque entonces quise volverla a dejar como estaba monmte el q tienes de update y restauro pero ahora al reiniciar se me queda en HTC y se reinicia y no pasa que puedo hacer ???
gracias

Alexbarrt
29/01/10, 21:45:53
hola amigo especialmente a alexbarrt primero muy bueno el tema de windows
+y otra cosita nunca habia montado una rom o tema a una htc android vi ewste tema y quise montarlo me puse a leer y lo monte en la memoria luego ingrese la memoria al phone en modo para q restaurara con el .zip de windroid,,bn le di donde dice flash .zip from scard empezo a restaurar termino y reincia perfecto monto el window spero iva a abrir una aplicacion y salia error de arranque entonces quise volverla a dejar como estaba monmte el q tienes de update y restauro pero ahora al reiniciar se me queda en HTC y se reinicia y no pasa que puedo hacer ???
gracias

Hola,

Sobre que Rom lo montaste? La 3.1? 3.2? o Cual? :pensando::pensando:
TRata de instalar nuevamente el tema de restaurar.
Y reinicia.

YA me diras,

Saludos

gammahighuk
31/01/10, 05:07:43
alexbarrt no pude instalarla la vuelvo a montar y reinicio y ahora queda en pantalla azul
le instale una original y la dejare asi
vuelvo a montarla apenas tenga tiempo gracias por tu ayuda despues t emolesto

Zodiark
31/01/10, 10:14:12
Hola,

Con respecto a esto, lo estoy mirando a ver donde se modifica.
Ya que para este Tema tambien lo queria modificar, pero por falta de tiempo no pude mirar si es una imagen, un 9.png o algo de codigo.
Pero ya lo revisare con mas tiempo, y si se puede modificar vendra para el proximo tema(MAcdroid) y creare una modificacion para este.X-D

SAludos y gracias :ok:

Espero impaciente tu nuevo tema :p

Felicidades por el tema

trouxx
31/01/10, 19:02:16
Una preguntilla si no es molestia...

¿ Tienes pensado una vez acabes con lo que tienes en mano adaptar en un futuro alguno delos que ya has hecho para anteriores versiones de modaco para las versiones siguientes ?

Lo mismo hacer eso es un trabajo demasiado grande y mejor hacer nuevos por eso lo pregunto y asi no me quedo con la duda

Gracias por tu trabajo fiera

vicman33
31/01/10, 20:37:37
Nunca dejes el hero ¡¡¡¡ muchos te lo agradeceremos

valandilin
31/01/10, 20:54:12
m ha gustado mucho el tema, pero tengo un problemilla k espero que me ayudes a solucionarlo.
resulta k tengo la modaco 3.0 y estoy esperando hasa k esté actualizado a 2.1+sense
la pregunta es
¿podrias dejarnos el tema hecho para modaco 3.1?
¿haras alguno para .a 2.1 + sense que prometen para febrero?

gracias

Alexbarrt
31/01/10, 21:58:48
Hola,

Trouxx, con respecto a tu pregunta sobre actualizar los otros temas. No es complicado.
Y si es verdad que me he olvidadode ellos. Por lo que los actualizare todos cuando saquen la version final modaco 3.2.
Pero si alguien lo quiere para la 3.1 o 3.2beta. Que me lo comente y los actualizo antes :ok:.

Valandilin, si hare nuevos temas cuando saquen la 2.1.
Y actualizare, si se puede :pensando:, los que tengo ahora y la gente quiera.
Y si te entiendo bien, te subiré en estos días la versión del tema para la modaco 3.0, que es la que tienes verdad.?
No hay problema:ok:

Espero me confirmes .

Saludos

Alexbarrt
31/01/10, 22:00:28
Nunca dejes el hero ¡¡¡¡ muchos te lo agradeceremos

POr ahora no lo dejare.
Pero si Vodafone me deja, a lo mejor le consiga un hermano Mayor X-D.

Y de igual forma creare temas para los dos. Bueno ya vere :silbando:

SAludos

valandilin
31/01/10, 23:43:32
muchas gracias por escuchar mi peticion, estare esperando como agua de mayo el tema para mi modaco 3.0.
seguire de cerca tu trabajo que me parece encomiable, sigue asi compañero eres el pu.... amo

PD: podrias explicarme como fusionar dos temas??
me explico, me gustaria tener el tema de windows 7 como te he dixo, pero con los mensajes de la vieja escuela, asi al ver los mensajes que me han mandado poder verlos como si fuera del tema de la vieja escuela

gracias

mansilla
01/02/10, 21:21:04
Mola mucho el tema pero creo que es para Hero solo yo tengo la Magic con la toma de la Hero mi pregunta es

mansilla
01/02/10, 21:21:59
La puedo instalar en mi magic

trouxx
01/02/10, 21:38:09
Hola,

Trouxx, con respecto a tu pregunta sobre actualizar los otros temas. No es complicado.
Y si es verdad que me he olvidadode ellos. Por lo que los actualizare todos cuando saquen la version final modaco 3.2.
Pero si alguien lo quiere para la 3.1 o 3.2beta. Que me lo comente y los actualizo antes :ok:.

Pues muchas gracias por tomarte la molestia de contestar . Ya te digo que vi el tema orange que hicistes para la 3.0 y me parecio bestial y por eso te pregunte si en un futuro lo adaptarias para estar atento , sin prisa tu a lo tuyo que no esta tan importante y estas liado con la skin de mac

CHANCHO
01/02/10, 22:05:47
Acabo de instalarlo y efectivamente, da toda la apariencia de WM7. En principio va bien, pero quiero hacer una consulta ¿Como puedo volver a la situación anterior? Sería suficiente restaurar la copia de seguridad que hice antes?

franolito
01/02/10, 22:43:58
Acabo de instalarlo y efectivamente, da toda la apariencia de WM7. En principio va bien, pero quiero hacer una consulta ¿Como puedo volver a la situación anterior? Sería suficiente restaurar la copia de seguridad que hice antes?
Correcto :ok:

Alexbarrt
01/02/10, 23:10:15

Como te lo confirmo franolito,
Puedes restaurar con la copia de seguridad,
o instalando el archivo de restaurar tema que esta al principio

Saludos

Alexbarrt
01/02/10, 23:12:44
La puedo instalar en mi magic

No lo puedes instalar.
Es solo para la Hero y especificamente para la Rom Modaco 3.1 y 3.2.

Si lo llegas a hacer es bajo tu propio riesgo y no me hago responsable.

SAludos :ok:

mansilla
02/02/10, 21:06:57
ok gracias

kill_deejay
02/02/10, 21:47:30
vale para el omnia i 900 decicme q si porfavor

kill_deejay
02/02/10, 21:48:10
vale para el omnia i900? decicme q si porfavor

Alexbarrt
02/02/10, 22:04:36
vale para el omnia i900? decicme q si porfavor

Lo siento compañero.
Solo para es para el HERO

SAludos

vvaleta
02/02/10, 22:14:45
Alexbarrt, tienes admiradores en too los lados, je je , todos te quieren fichar, si es que no se puede ser tan bueno :risitas:

Alexbarrt
02/02/10, 22:53:28
Alexbarrt, tienes admiradores en too los lados, je je , todos te quieren fichar, si es que no se puede ser tan bueno :risitas:

Jajajaja :risitas:
Gracias compañero, :ok:

valandilin
03/02/10, 00:18:05
hola alexbarrt solo keria decirte k m avisaras cuando lo tubieras preparado para la modaco 3.0 a ser posible con los mensajes como si fuera la version VIEJA ESCUELA, lo esoty esperando con ansias

GRACIAS:ok::ok::ok::ok::ok::ok::platano::platano:: aplausos:

Alexbarrt
03/02/10, 01:02:33
hola alexbarrt solo keria decirte k m avisaras cuando lo tubieras preparado para la modaco 3.0 a ser posible con los mensajes como si fuera la version VIEJA ESCUELA, lo esoty esperando con ansias

GRACIAS:ok::ok::ok::ok::ok::ok::platano::platano:: aplausos:

X-D VAle yo te mando un msj privado :ok:
No hay problema!, solo que no he tenido mucho time. A ver si mañana saco unos minutos y te hago el favor.

Mensajes de la vieja escuela?
A que te refieres? Los widgets de correo y sms?
Como que no pegan mucho :pensando:
YA me diras

Saludos

valandilin
03/02/10, 01:13:42
esk m mola k los sms se vean como en pergaminos solo es por eso, y lo delmensaje prvado dime como va por k no se como es eso, si no dejalo en el primero post del tema k pusiste por si alguno mas tiene la 3.0
gracias de nuevo

Alexbarrt
03/02/10, 21:34:28
esk m mola k los sms se vean como en pergaminos solo es por eso, y lo delmensaje prvado dime como va por k no se como es eso, si no dejalo en el primero post del tema k pusiste por si alguno mas tiene la 3.0
gracias de nuevo

Subido en el primer post, la version del Tema para la Modaco 3.0 :ok:.

Valandilin, aqui te dejo el zip para que luego, si quieres, cambies el widget de los mensajes y correo por los de la vieja escuela.
http://www.megaupload.com/?d=858W6RHL

Esto te cambiara la imagen de las hojas. Es decir te aparecerán como pergaminos, y también la imagen que va dentro de los botones. Los que pulsas para crear mensaje y ver la bandeja. Pero los botones no te los cambiara, ya que esa imagen es compartida con el widget de los contactos.

Saludos

valandilin
03/02/10, 22:37:40
Muchas gracias eres el mejor. Cndo llege a casa instalo todo y t comento como queda.

valandilin
04/02/10, 00:09:31
ya lo tengo instalado, la verdad queda muy bien, los widgets tb y el relog analogico tb
gracias por todo, espero k hagas alguno mas para cuando saquen las versiones 2.0 y 2.1
un saludo

Alexbarrt
04/02/10, 07:32:39
De nada valandilin .
Y me alegra que te gustará.

Pd. Claro que creare temas para la versión 2.1 esperemos que la saquen pronto .

Saludos

valandilin
06/02/10, 13:51:38
los estare esperando con ansias
gracias de nuevo

da7vid
06/03/10, 18:34:00
funciona en la ROM MODACO 3.2 beta 5 ??

gracias de todas formas

Zodiark
07/04/10, 23:34:43
Ha caído el link! Que alguien lo reponga!!!!!

PORFAVOOR!

cheza
09/04/10, 16:38:51
http://hotfile.com/dl/25889714/9a3ea01/Windroid7.zip.html (http://hotfile.com/dl/25889714/9a3ea01/Windroid7.zip.html)

este link no anda! :(

Alexbarrt
10/04/10, 13:08:16
http://hotfile.com/dl/25889714/9a3ea01/Windroid7.zip.html (http://hotfile.com/dl/25889714/9a3ea01/Windroid7.zip.html)

este link no anda! :(

Subido nuevamente el TEMA X-D
http://hotfile.com/dl/37203545/a483420/Windroid7.zip.html

ESte tema esta para la version 3.1 de Modaco y tambien deberia funcionar para la 3.2.
Pero yo no lo probe.

POr cierto esperando que saquen la version definitiva de Android 2.1 para la HERO, para adaptar el MAcdroid(que tengo en espera) y actualizar en principio algunos temas como LA vieja escuela y este Windroid7. (Los demas tambien se adaptaran)
Claro con algunas modificaciones mas :ok:

ciriante
15/04/10, 20:17:10
Gracias por los temas....... y ansioso de que saquen la version 2.1 y a ver como te lo curras!!!!.....

Zodiark
15/04/10, 20:37:59
Subido nuevamente el TEMA X-D
http://hotfile.com/dl/37203545/a483420/Windroid7.zip.html

ESte tema esta para la version 3.1 de Modaco y tambien deberia funcionar para la 3.2.
Pero yo no lo probe.

POr cierto esperando que saquen la version definitiva de Android 2.1 para la HERO, para adaptar el MAcdroid(que tengo en espera) y actualizar en principio algunos temas como LA vieja escuela y este Windroid7. (Los demas tambien se adaptaran)
Claro con algunas modificaciones mas :ok:
Podrias poner unas capturas como adelanto de Macdroid? Me encantan tus temas, sobretodo este. Eres un crack!
saludos:ok::aplausos:

Alexbarrt
16/04/10, 00:48:40
Podrias poner unas capturas como adelanto de Macdroid? Me encantan tus temas, sobretodo este. Eres un crack!
saludos:ok::aplausos:

Pues por aquí podéis ver unas que hice para la versión 3.2 de MOdaco.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=869655&postcount=196

Actualmente he realizado algunos pequeños cambios. Pero a lo mejor lo modifique un poco mas. Solo espero poder adaptarlo sin tantos problemas. Ya que por ahora estoy intentando localizar todas las imágenes que ya he cambiado y que en la versión 2.1 aparecen en otros directorios.

Gracias y Saludos :ok:

Edito:Se me olvido el link. Efectos del sueño X-D.

killercillo
16/04/10, 03:57:49
Esta muy bien me gusta :)