Darkingstom
06/11/14, 01:52:28
Buenas el tema es este habia actualizado un navegador y cuando lo accedo me apago el celular y me salio el logo de la compańia en este caso movistar, probé varias veces prender y apagarlos pero siempre despues de un rato me salia lo mismo el logo de la compańia en grande sin poder utilizar, cuando le saque la memoria expandible por fin pudo prender con normalidad, bueno me fui a la uni volví a seguir probando y ahora esperando que a ver cuanto dura el logo por fin desaparecio pero no me reconoce la memoria me explico ahora mismo esta conectado a mi pc y solo me aparece la memoria interna más no la memoria expandible pero en el celular en la carpeta de archivos me reconoce las dos.
Por favor ayudenme tampoco la puedo resetear porque el celular no lo reconoce como tal en la opcion de reformateo de memoria esta deshabilitado.
Pdta:No soy usuario root y todos los archivos de la memoria los puedo abrir desde la carpeta de mis archivos pero no desde las aplicaciones anexas (ejemplo la musica, videos, documentos,etc)
Por favor ayudenme tampoco la puedo resetear porque el celular no lo reconoce como tal en la opcion de reformateo de memoria esta deshabilitado.
Pdta:No soy usuario root y todos los archivos de la memoria los puedo abrir desde la carpeta de mis archivos pero no desde las aplicaciones anexas (ejemplo la musica, videos, documentos,etc)