Ver la Versión Completa : Dejar moto g lo mas limpio posible.
alexta004
06/11/14, 00:25:39
Buenas noches gente! Quería saber de qué modo dejar mi moto g lo mas limpio posible visto que ya mismo nos llega 5.0. El factory reset tengo entendido que no lo limpia al 100% no?
PD: no soy root. Un saludo!!
Al actualizar por ota se formatea xD
s3maniaco
06/11/14, 00:53:31
Al actualizar por ota se formatea xD
Eso no es asi..por lo menos yo todas las OTA que e recibido NUNCA se me formatea..
Y respecto a la pregunta,yo lo que hare antes sera un factory reset y acto seguido actualizar.
Bueno al ser nuevo sistema puede que si osea lo que no quieres es tener rastros de KitKat pues esperemos a que salga y veremos que sucede saludos
kai_dranzer2003
06/11/14, 01:02:55
Eso no es asi..por lo menos yo todas las OTA que e recibido NUNCA se me formatea..
Y respecto a la pregunta,yo lo que hare antes sera un factory reset y acto seguido actualizar.
eso mismo, no se formatea automáticamente con las OTAs
pero sí, yo también haré un factory reset antes de instalar la 5 :-)
pero no seas ansioso que aun faltan algunos días para que salgan las imagenes, y aun más (si eres de mala suerte) y te dejan al último
de hecho según dicen, lo peor que puedes hacer es borrar los datos de Google Play services, pues eso te dejará al final de la lista de espera en las OTAs X-D
Pau Tatan
06/11/14, 08:36:02
Una preguntita,
Si en el caso de que salgan las imágenes antes que la OTA y no se tiene el móvil rooteado ni bootloader desbloqueado ni nada, es posible instalar esta imagen por fastboot?
Es decir, me gustaría cuando salga la imagen de 5.0, instalarla para dejar el móvil limpio, como si estuviera de fábrica.
J5333JF
06/11/14, 09:10:46
Una preguntita,
Si en el caso de que salgan las imágenes antes que la OTA y no se tiene el móvil rooteado ni bootloader desbloqueado ni nada, es posible instalar esta imagen por fastboot?
Es decir, me gustaría cuando salga la imagen de 5.0, instalarla para dejar el móvil limpio, como si estuviera de fábrica.
Todo a su tiempo xD
Fedemza
06/11/14, 13:08:36
Es recomendable restaurar a condiciones de fábrica antes de instalar Android 5.0?? o directamente encima de 4.4.4 sin formatear?
D.Loro5
06/11/14, 15:41:12
Es recomendable restaurar a condiciones de fábrica antes de instalar Android 5.0?? o directamente encima de 4.4.4 sin formatear?
Lo recomendable es hacerlo antes y después. Para que se instale sobre una versión limpia, y lo otro para asegurarse de que sigue limpia 5.0 (aunque suene un poco a tontería xD)
Borrego92
06/11/14, 16:18:09
Yo me esperare a que se filtre la ota, cuando eso suceda flasheare y lo dejare limpito.
19Alberto90
06/11/14, 23:56:55
Tengo una pregunta tonta, tonta porque supongo que será una tontería. ¿Si hago un restaurar sistema se me pone la versión de fabrica del terminal no? La 4.2 creo recordar.. Y luego de esto, ¿Me saltara la actualización a KitKat o tengo que hacerla yo por mi cuenta? A ver si me aclaráis esta dudilla, gracias de antemano.
Se puede resetear de fábrica quitando el root sin pasar por fastboot?
Tengo la 4.4.4 stock + root y no quisiera ir metiendo códigos en fastboot.
Tengo una pregunta tonta, tonta porque supongo que será una tontería. ¿Si hago un restaurar sistema se me pone la versión de fabrica del terminal no? La 4.2 creo recordar.. Y luego de esto, ¿Me saltara la actualización a KitKat o tengo que hacerla yo por mi cuenta? A ver si me aclaráis esta dudilla, gracias de antemano.
No, si restauras de fábrica te deja el móvil limpio de aplicaciones y cuentas de usuario con la última versión de Android instalada, supongo que en tu caso 4.4
19Alberto90
07/11/14, 12:34:57
No, si restauras de fábrica te deja el móvil limpio de aplicaciones y cuentas de usuario con la última versión de Android instalada, supongo que en tu caso 4.4
Gracias!! Lo hago más tranquilo ahora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.