PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios esporádicos

Takitoblop
06/11/14, 00:14:27
Hola, tengo un z1 compact que sufre de reinicios esporádicos. Os comento.
Nunca me había pasado hasta cuando hice root y eso. En un mes de root me ha pasado dos veces.

Ahoramismo tengo root,método kernell, recovery, xposed, mod 4k y timeshift, cerberus en System app private,bloqueador publicidad adaway, launcher e Sony 7.14, reloj del z3 y poco más. Y el mod de auto a 20 mpx.

Quería saber si tiene solución, si la tiene cual es, y si le pasa a más gente.

Cuando se reinicia luego no me pide el pin de la sim. Solo el de la pantalla de bloqueo

Gracias de antemano

bonilobo62
06/11/14, 00:22:27
As probado a no meterle nada de xposed y ver como va con lo que trae la rom?[emoji52] [emoji57]

Lo digo porque yo instale varios modos de xposed y me salio el fallo de la cámara 🎥 y volví a la copia de antes de instalar esos modos y ya no me da fallos[emoji4]
Iré probando poco a poco [emoji4] [emoji6]

r4poso
06/11/14, 00:33:32
Hola, yo tengo instalado lo mismito que tu menos el launcher, reloj y 20 mpx auto y no tengo problemas de reinicio, algún problema menor con alguna app.pero nada reseñable. Como a mi con todo eso no me lo hace, yo probaría a ir quitando de una en una esas tres a ver que tal y comentas, un saludo.

waldoud
06/11/14, 02:25:53
A mi el xposed me ha traído problemas en muchos equipos yo lo tengo como tu sin el gravity para 20mpx y me ha funcionado bien a excepción de la cámara pero le instale las librerías del z3 y parece que se soluciono el problema

Takitoblop
06/11/14, 09:26:57
Gracias a todos por los comentarios, no vi hilo sobre reinicios, por eso lo abrí.
No se que hacer, quizá no problema es que soy odexed, o simplemente no se, le da por no ir por todo esto.

r4poso
06/11/14, 09:58:57
Yo no entiendo eso de odex y odexed o cómo se diga, pero bueno siempre que los problemas no sean de hardware tienen solución y puedes pensar que ahora que Sony está actualizando con nuevas compilaciones quizás te venga bien meterle alguna, cosa que tarde o temprano haremos todos, aunque es un rollo perder el root, el recovery etc y tener que volver a hacerlo, pero bueno, quizás con un poco de suerte saquen pronto Lollipop y te merezca la pena esperar.

Takitoblop
06/11/14, 13:31:32
Yo creo que me esperaré a lollipop salvo que saquen una actualización que mejore notoriamente más aun la cámara.

Si a alguien se le reinicia que lo comente.

No se si será útil deodexarlo o lo de las librerías del z3

Me tengo que hacer con el flashtool, aun nunca lo he usado la verdad

skyrim1
06/11/14, 16:52:50
Yo creo que me esperaré a lollipop salvo que saquen una actualización que mejore notoriamente más aun la cámara.

Si a alguien se le reinicia que lo comente.

No se si será útil deodexarlo o lo de las librerías del z3

Me tengo que hacer con el flashtool, aun nunca lo he usado la verdad

a mi tambien se me ha venido reiniciando ultimamente,se pone loco y se reinicia... no le veo mucho problema pero tampoco es normal jajaja yo tengo gravity,xposed, aut 21 etc librerias z3 y modulos de z2... el celular venia bien sin ningun problema hace meses tengo esa configuracion pero lleva un mes aproximadamente que se viene reiniciando mas frecuente

thydus
07/11/14, 07:28:33
Lo mejor es un formateo y fuera...es un coñazo pero no es normal y encima perjudicial para el terminal.

dalamarargenteo
15/11/14, 16:02:40
Ayer se me reinició por lo menos 3 veces solo.. No tengo nada instalado..Sólo la configuración de casa..

waldoud
15/11/14, 16:21:57
Me preocupa eso por que entonces sera algo de tiempo o que???

Takitoblop
15/11/14, 16:45:36
Me preocupa eso por que entonces sera algo de tiempo o que???
Ni idea, lo mio yo creo que es por root y demás. Le pasa cada medio mes o mes una vez.
Sin causa ninguna.
Quizá sea el bloqueador de publicidad, ya que me paso la última vez navegando por Chrome