Ver la Versión Completa : Reinicios esporádicos
Takitoblop
06/11/14, 00:14:27
Hola, tengo un z1 compact que sufre de reinicios esporádicos. Os comento.
Nunca me había pasado hasta cuando hice root y eso. En un mes de root me ha pasado dos veces.
Ahoramismo tengo root,método kernell, recovery, xposed, mod 4k y timeshift, cerberus en System app private,bloqueador publicidad adaway, launcher e Sony 7.14, reloj del z3 y poco más. Y el mod de auto a 20 mpx.
Quería saber si tiene solución, si la tiene cual es, y si le pasa a más gente.
Cuando se reinicia luego no me pide el pin de la sim. Solo el de la pantalla de bloqueo
Gracias de antemano
bonilobo62
06/11/14, 00:22:27
As probado a no meterle nada de xposed y ver como va con lo que trae la rom?[emoji52] [emoji57]
Lo digo porque yo instale varios modos de xposed y me salio el fallo de la cámara 🎥 y volví a la copia de antes de instalar esos modos y ya no me da fallos[emoji4]
Iré probando poco a poco [emoji4] [emoji6]
Hola, yo tengo instalado lo mismito que tu menos el launcher, reloj y 20 mpx auto y no tengo problemas de reinicio, algún problema menor con alguna app.pero nada reseñable. Como a mi con todo eso no me lo hace, yo probaría a ir quitando de una en una esas tres a ver que tal y comentas, un saludo.
waldoud
06/11/14, 02:25:53
A mi el xposed me ha traído problemas en muchos equipos yo lo tengo como tu sin el gravity para 20mpx y me ha funcionado bien a excepción de la cámara pero le instale las librerías del z3 y parece que se soluciono el problema
Takitoblop
06/11/14, 09:26:57
Gracias a todos por los comentarios, no vi hilo sobre reinicios, por eso lo abrí.
No se que hacer, quizá no problema es que soy odexed, o simplemente no se, le da por no ir por todo esto.
Yo no entiendo eso de odex y odexed o cómo se diga, pero bueno siempre que los problemas no sean de hardware tienen solución y puedes pensar que ahora que Sony está actualizando con nuevas compilaciones quizás te venga bien meterle alguna, cosa que tarde o temprano haremos todos, aunque es un rollo perder el root, el recovery etc y tener que volver a hacerlo, pero bueno, quizás con un poco de suerte saquen pronto Lollipop y te merezca la pena esperar.
Takitoblop
06/11/14, 13:31:32
Yo creo que me esperaré a lollipop salvo que saquen una actualización que mejore notoriamente más aun la cámara.
Si a alguien se le reinicia que lo comente.
No se si será útil deodexarlo o lo de las librerías del z3
Me tengo que hacer con el flashtool, aun nunca lo he usado la verdad
skyrim1
06/11/14, 16:52:50
Yo creo que me esperaré a lollipop salvo que saquen una actualización que mejore notoriamente más aun la cámara.
Si a alguien se le reinicia que lo comente.
No se si será útil deodexarlo o lo de las librerías del z3
Me tengo que hacer con el flashtool, aun nunca lo he usado la verdad
a mi tambien se me ha venido reiniciando ultimamente,se pone loco y se reinicia... no le veo mucho problema pero tampoco es normal jajaja yo tengo gravity,xposed, aut 21 etc librerias z3 y modulos de z2... el celular venia bien sin ningun problema hace meses tengo esa configuracion pero lleva un mes aproximadamente que se viene reiniciando mas frecuente
Lo mejor es un formateo y fuera...es un coñazo pero no es normal y encima perjudicial para el terminal.
dalamarargenteo
15/11/14, 16:02:40
Ayer se me reinició por lo menos 3 veces solo.. No tengo nada instalado..Sólo la configuración de casa..
waldoud
15/11/14, 16:21:57
Me preocupa eso por que entonces sera algo de tiempo o que???
Takitoblop
15/11/14, 16:45:36
Me preocupa eso por que entonces sera algo de tiempo o que???
Ni idea, lo mio yo creo que es por root y demás. Le pasa cada medio mes o mes una vez.
Sin causa ninguna.
Quizá sea el bloqueador de publicidad, ya que me paso la última vez navegando por Chrome
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.