Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Evitar que se encienda la pantalla una vez cargado?
Unixtall
06/11/14, 00:08:41
Se puede hacer algo para que no se encienda la pantalla una vez que está cargado? Normalmente dejo cargando el telefono por las noches y algunas veces es un poco molesto ver una luz de la pantalla por la noche.
Gracias un saludo.
Cárgalo apagado.Un saludo
juancarlos5
06/11/14, 10:33:23
con wanam tienes una opción para deshabilitar la notificación de batería cargada, pero, desconozco si esta impide encender la pantalla.
también existe un modulo llamado disable battery full alert, pero lo mismo, desconozco si impide encender la pantalla.
Saludos
JoseKar
06/11/14, 14:27:51
Puedes ponerlo a cargar por las noches bocabajo.
pachasco8
06/11/14, 20:15:57
Si usas gravity sensor, podrás seleccionar que se apague la pantalla acostado boca arrba, de esa forma, cuando tengas el Note en cualquier mesa, da igual que lo estés cargando o no, la pantalla estará apagada.
Es un buen programa, que además lo apagará cuando esté en tu bolsillo, hará que se encienda o mantenga la pantalla encendida por el movimiento, o por la proximidad, eso a tu gusto, y te olvidarás de tocar los botones del dispositivo, de esa manera ahorrarás energia y mantenimento de tu Note.
(Juer, parece que me dan comisión) un saludo y espero que te sirva.
Unixtall
06/11/14, 21:00:09
Al final lo he solucionado con wanam xposed como indicó el compañero juancarlos5. Muchas gracias a todos.
El gravity sensor tiene buena pinta, pero me da la sensación de que chupa batería.
pachasco8
07/11/14, 19:37:40
Al final lo he solucionado con wanam xposed como indicó el compañero juancarlos5. Muchas gracias a todos.
El gravity sensor tiene buena pinta, pero me da la sensación de que chupa batería.
Te garantizo que no gasta batería, yo lo pongo en modo avión con el timer toggles a las 23:00, y a las 8 de la mañana tiene la misma batería que por la noche, a lo sumo, un 1% menos, y lo llevo usando ya varios meses, es más, te ahorra batería al apagar el teléfono según lo pones en la mesa, o lo guardas en el bolsillo. :loco:
Eso era por que lo tenias activado en opciones de desarrollador. Me paso a mi
Jacolguz
11/11/14, 02:23:03
Te garantizo que no gasta batería, yo lo pongo en modo avión con el timer toggles a las 23:00, y a las 8 de la mañana tiene la misma batería que por la noche, a lo sumo, un 1% menos, y lo llevo usando ya varios meses, es más, te ahorra batería al apagar el teléfono según lo pones en la mesa, o lo guardas en el bolsillo. :loco:
¿Te refieres con Gravity sensor a la opció "despertar con proximidad" de Gravitybox? por que a mí esa opción no me funciona por desgracia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.