Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 sin Android aunque lo flashee

Clebal
05/11/14, 23:47:13
Les comento mi problema:

Ayer mandé a a reparar la pantalla de mi Nexus 4 a una tienda de mi ciudad. Mi Nexus 4 estaba rooteado y con MIUI. El hombre me dijo que cuando encendía el movil hacía un bucle y no cargaba el SO (Aunque yo se lo di bien, me encendía y todo), entonces me comentó que lo que debía hacer era flashearlo.

Lo que hice fue hacer Flash Stock + Unroot para dejarlo como nuevo, pero al hacerlo y encender el móvil seguía igual, hace un bootloop y ahí se quedaba (he llegado a esperar 20min, se supone que entre 5 y 10 debería iniciar la primera vez). Pensé que tal vez sería un fallo que podría haber habido al instalar esa versión (Era 4.4), por lo que descargué 4.3, lo mismo pasaba, solo que esta vez cambiaba la animación de encendido.

Vi un video en el que se metía en el modo Recovery que tiene el movil de por sí, y hacía un Wipe Data y un Wipe Cache, lo hice, esperé un tiempo y seguía igual. Probé a meterme mediante un Recovery temporal, al meterme e indagar por el gestor de archivos ví que no tenía ningun SO instalado.

He probado ADB Sideload y muchas opciones de Nexus Root Toolkit. Ya no sé que hacer :S Se agradece cualquier ayuda.

keke09
05/11/14, 23:50:15
Les comento mi problema:

Ayer mandé a a reparar la pantalla de mi Nexus 4 a una tienda de mi ciudad. Mi Nexus 4 estaba rooteado y con MIUI. El hombre me dijo que cuando encendía el movil hacía un bucle y no cargaba el SO (Aunque yo se lo di bien, me encendía y todo), entonces me comentó que lo que debía hacer era flashearlo.

Lo que hice fue hacer Flash Stock + Unroot para dejarlo como nuevo, pero al hacerlo y encender el móvil seguía igual, hace un bootloop y ahí se quedaba (he llegado a esperar 20min, se supone que entre 5 y 10 debería iniciar la primera vez). Pensé que tal vez sería un fallo que podría haber habido al instalar esa versión (Era 4.4), por lo que descargué 4.3, lo mismo pasaba, solo que esta vez cambiaba la animación de encendido.

Vi un video en el que se metía en el modo Recovery que tiene el movil de por sí, y hacía un Wipe Data y un Wipe Cache, lo hice, esperé un tiempo y seguía igual. Probé a meterme mediante un Recovery temporal, al meterme e indagar por el gestor de archivos ví que no tenía ningun SO instalado.

He probado ADB Sideload y muchas opciones de Nexus Root Toolkit. Ya no sé que hacer :S Se agradece cualquier ayuda.
Tienes garantia o algo? Porque eso de que te diga una "Tienda" que ha realizado una reparacion que te lo flashes tu pues... Muy seria no es, a mi me da que a tocado algo de la placa, porque si antes de entregarselo arrancaba y luego no..., aun a si intenta si puedes hacerlo desde otro ordenador,

Clebal
05/11/14, 23:55:39
Tienes garantia o algo? Porque eso de que te diga una "Tienda" que ha realizado una reparacion que te lo flashes tu pues... Muy seria no es, a mi me da que a tocado algo de la placa, porque si antes de entregarselo arrancaba y luego no..., aun a si intenta si puedes hacerlo desde otro ordenador,

Gracias por la respuesta :)

La tienda es buena, únicamente que el sabía que yo conocía como flashear y eso, entonces me dijo que si quería lo hiciera yo porque el por flashear y demas hacía un suplemente. De todas formas mañana voy a ir a la tienda a ver si lo puede arreglar porque más formas no se me ocurren de intentar arreglar el N4 :S Algo debe haber tocado o dejado sin conectar porque lee la memoria y todo funciona bien, pero a la hora de entrar se queda en bucle y la parte trasera arriba se empieza a calentar bastante

Axlrvx
06/11/14, 07:14:41
Quizás y se le olvidó conectar algo 😉

Excabitur
16/11/14, 19:15:21
Buenas Clebal, haz una cosa con el Nexus Root Toolkit seleciona la opción Flash Stock + Unroot e instala la Android 4.2, pruebalo y dime si te funciona...
Porque veo que te pasa lo mismo que a mi y solo consigo instalar esa y que arranque, a ver si te pasa lo mismo, dime algo ;)

Clebal
16/11/14, 19:27:34
Buenas Clebal, haz una cosa con el Nexus Root Toolkit seleciona la opción Flash Stock + Unroot e instala la Android 4.2, pruebalo y dime si te funciona...
Porque veo que te pasa lo mismo que a mi y solo consigo instalar esa y que arranque, a ver si te pasa lo mismo, dime algo ;)

Diste en el clavo. Hace una semana se lo llevé al tecnico y me lo "arregló" instalando un versión de desarrolladores de LG llamada Full JellybeanMako, que es la 4.2. Sospecho que solo funciona con la 4.2 porque pobré con 4.3 y 4.4. Lo malo es que esta versión funciona como una M (ya sabes ;) jaja Con mil fallos, hace unos días que vivo sin Google Play porque se ha borrado el solito. Estoy ya bastante cansado de Android 4.2 por lo que en cuanto pueda voy a pillarme el Oneplus One que despues de 2 años y medio de movil va tocando cambiar jaja Ojala hubiera recibido tu idea antes, no se me ocurrió probar 4.2, ahora no me funciona el sensor de proximidad, el movil va en declive. Yo pienso que el hombre tocó algo mal o dejo mal puesto, lo intenté abrir con las herramientas que traian los recambios que pedi (si si, los pedí yo jajaja) y el hombre atornilló con tanto empeño que imposible sacarlos, lo dejé ya por imposible y sobrevivo con mi nexus. Lo vendería pero nadie va a querer el Nexus 4 así jajaja.

Como fue tu caso?

Excabitur
16/11/14, 19:40:34
Nada yo estoy igual que tu, no consigo hacerlo funcionar :( solo con 4.2 y 4.2.1 asi que imaginate...que demonios pasara para que no funcione, a ver si algun experto nos puede decir algo...

Clebal
16/11/14, 19:42:39
Nada yo estoy igual que tu, no consigo hacerlo funcionar :( solo con 4.2 y 4.2.1 asi que imaginate...que demonios pasara para que no funcione, a ver si algun experto nos puede decir algo...

Igual que a mi lo llevaste a un tecnico? En una página en Inglés leí (o entendí un poco jaja) que a uno le pasó y lo que hizo fue abrirlo y se dio cuenta que dejó una cosa sin conectar, después de eso solo le fue bien. Se supone que 4.2 es la versión que no echa cuenta a eso que está mal, porque en las otras versiones el movil entra en bucle y a mi por lo menos se me calentaba la parte de atras.

Excabitur
16/11/14, 19:44:20
Ya, yo si lo he abierto varias veces pero nada veo todo perfecto.

Clebal
16/11/14, 19:46:08
Ya, yo si lo he abierto varias veces pero nada veo todo perfecto.

Estamos con la mala suerte :S Es lo que toca jaja

Excabitur
16/11/14, 19:47:02
Estamos con la mala suerte :S Es lo que toca jaja

De todas maneras tu has probado a meterle 4.2.2 ? a mi esa si me deja...

Clebal
16/11/14, 19:48:23
De todas maneras tu has probado a meterle 4.2.2 ? a mi esa si me deja...

Prefiero no probar todavía, cuando llegue el próximo móvil trastearé más. De todas formas, no hay mucha diferencia entre 4.2 y 4.2.2, no?

Excabitur
16/11/14, 19:53:37
Ni idea :S