Acceder

Ver la Versión Completa : Problemillas ayuda

astra069
26/01/10, 23:12:24
Hola,

Ante todo un fuerte saludo a todos. Soy novato en este foro. Me acabo de hacer con una tattoo y quería ver si me podeis solucionar un par de pegas que tengo:

1º, al meter la tarjeta microsd me dice que no está activa o algo así, y no me deja sacar fotos, aunque si puedo acceder a los datos de la tarjeta en el móvil.

2º, no hay forma de que funcione el wifi en casa, lo activo, meto la clave y se queda buscando red y no la coge.

En principio eso es todo. Si algún alma caritativa me puede decir donde descargarme un navegador pues sería genial, ya que me hace bastante falta. El resto será cuestión de ir enredando.

Nos iremos leyendo.

Salu2 ;-D

gonigon
26/01/10, 23:51:11
Dolphin browser es un buen navegador.

javialonso88
27/01/10, 00:19:04
Un problema muy comun del porque no coge el WI-FI es porque la clave no la pones en mayusculas. Ponla en mayusculas y ya contaras.

Flame
27/01/10, 00:55:23
Un problema muy comun del porque no coge el WI-FI es porque la clave no la pones en mayusculas. Ponla en mayusculas y ya contaras.

^o) (símbolo del messenger que levanta una ceja) no, lo que tiene que hacer es poner la contraseña tal y como la estableció, si había mayúsculas, mayúsculas, si había minúsculas minúsculas.

yeyoone
27/01/10, 09:56:04
Si lo que buscas es un navegador GPS, Sygic (buenisimo).
Si es navegador web, Dolphin browser o el que trae por defecto. Combina los dos, es lo mejor.
En cuanto a lo del wifi, te aparece en la lista? has probado a reiniciar el router?

creatura
27/01/10, 11:42:38
si lo que tienes es un router asignale la direccion mac del movil,y ademas,que yo lo hice,es cambiar el numero de canal wifi al 6 0 7