Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizado apk de google now y peta
Nexus_5
05/11/14, 23:13:08
Pues eso he visto por diversas paginas del ramo que ya se podía usar Google now search desde cualquier pantalla y actualice el apk que me bajé, no recuerdo la página pero de andro4all o similar.
Lo primero me cambió todo el escritorio, cada 3 segundos da FC y mirar las aplicaciones sale ahora un fondo blanco feísimo. Parece la capa de un LG G2, ya digo fea de cojones.
Alguien más sabe que es lo que sucede con esto?
Bombier
06/11/14, 00:21:11
Que no es compatible con Kitkat
Paniska
06/11/14, 01:00:54
Es lo que comenté yo ayer. También la bajé de algún sitio así,y también me daba FC. Vete acostumbrandote al fondo, porque es el que vendrá en 5.0. Horrible es poco.
Nexus_5
06/11/14, 01:40:42
No me digas??? Ese fondo va a tener??? Pero si es una cagada total y molesta pfff!!!
Además si ese fondo blanco es contraproducente para la batería en una amoled como es la Nexus6... En fin.
Ni en la ips pongo blanco nada, el negro es más cómodo aún en esta pantalla con tonos grises.
Con el sg2 tuve a ginger todo el tiempo porque pasaba de actualizar. Ics ni lo probé, pasé a jelly beam del tirón y lo hice porque muchas aplicaciones eran incompatibles en ginger. Ya veremos si 4.4.4 corre misma suerte.
Paniska
06/11/14, 01:54:24
No me digas??? Ese fondo va a tener??? Pero si es una cagada total y molesta pfff!!!
Además si ese fondo blanco es contraproducente para la batería en una amoled como es la Nexus6... En fin.
Ni en la ips pongo blanco nada, el negro es más cómodo aún en esta pantalla con tonos grises.
Con el sg2 tuve a ginger todo el tiempo porque pasaba de actualizar. Ics ni lo probé, pasé a jelly beam del tirón y lo hice porque muchas aplicaciones eran incompatibles en ginger. Ya veremos si 4.4.4 corre misma suerte.
Yo buscaré launcher alternativo porque no lo soporto.
NinoRastaman
06/11/14, 02:41:06
A mí me pasó lo mismo, FC continuo. Desinstalar actualizaciones y las instalas de nuevo. Con KK no tira. Y también pienso que es horrible el fondo blanco.
GualetdlSerenet
06/11/14, 09:24:03
Es la única aplicación de las que han cambiado a Material Design que no soporta Kit Kat y/o versiones anteriores.
Yo tambien lo probé y da "proceso detenido".
hola alguien podria hecharle un vistazo a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912173 en los 2 ultimos mensajes cuento el problema
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.