PDA

Ver la Versión Completa : Dudas actualizar mi3

bokehomer
05/11/14, 22:55:12
Buenas, soy un feliz propietario de un mi3 64gb con miui-es 4.6.27, instalada por mi mismo, venia con una mucho mas antigua.

Bien quiero actualizarlo, pero, no era lo mismo teniendolo vacio cuando lo compre que ahora, con mas de 20 gb ocupados entre fotos, videos, musica, aplicaciones y archivos varios (pdf, xls, txt).

Ahora viene las dudas, si actualizo he leido que lo suyo es hacer un wipe total para arrancar de cero el s.o., pero despues como lo hago para restaurar todas las aplicaciones y resto de "porquerias" que tengo????

Puedo hacer un wipe cache solo e instalar la ultima version????

Mi idea es ponerle el 4.10.24.

Gracias, saludos

cisco4roms
05/11/14, 23:19:00
Ya que lo vas a hacer casi esperaría a la v6, yo soy un manías de tenerlo limpio, lo paso todo al PC y luego lo vuelvo a copiar, y vuelvo a bajar todo, más limpio imposible.

La gente normal (no como yo) lo suele hacer con Titanium Backup, si buscas un poco verás que copian y restauran con eso, no te puedo decir mucho sobre el programa ya que no lo uso, pero espero haberte ayudado. Un saludo.

prinnova
05/11/14, 23:28:00
Si actualizas con el cwm recovery ( es súper sencillo ponerlo) puedes hacer wipes pero sin perder los archivos multimedia ( fotos, música, vídeos) los otros archivos no se si los perderias

cisco4roms
05/11/14, 23:32:39
Bueno saberlo, yo borro todo porque uso Dropbox y mis fotos se suben solas por WiFi cada día.

Si te interesa, te registras desde ahí y nos dan unos MB extras a cada uno: https://db.tt/sc0EnpWq

bokehomer
06/11/14, 19:23:35
Gracias por los comentarios, yo aun no tengo miui 5, y no he actualizado por eso, tengo un monton de aplicaciones y tendria que anotarlas para descargarlas luego.

La musica fotos y videos es lo mas sencillo.

Bueno mirare lo de titanium backup a ver.

Saludos

alexret
06/11/14, 19:36:15
Gracias por los comentarios, yo aun no tengo miui 5, y no he actualizado por eso, tengo un monton de aplicaciones y tendria que anotarlas para descargarlas luego.

La musica fotos y videos es lo mas sencillo.

Bueno mirare lo de titanium backup a ver.

Saludos

MIUI trae una app para hacer backup de las apps, configuración de cuentas, sms, llamadas y casi todo en general.
La tienes en ajustes y no hace falta root.

bokehomer
07/11/14, 16:04:16
MIUI trae una app para hacer backup de las apps, configuración de cuentas, sms, llamadas y casi todo en general.

Muchas gracias, lo acabo de encontrar, hare una copia local y vere como pasarla al pc ya que imagino al hacer el wipe se borrara tambien.

Saludos

alexret
07/11/14, 16:19:07
Muchas gracias, lo acabo de encontrar, hare una copia local y vere como pasarla al pc ya que imagino al hacer el wipe se borrara tambien.

Saludos
Cuando la hagas está denteo de la carpeta MIUI/backup

moyano92
07/11/14, 16:31:38
una duda que pregunte pero no se me respondio es si alguno sabeis borrar lo que se sube a la nuve de APP, pues he mirado en mi copia de seguridad de la cual el 75% de mis 16gb los tengo ocupados por app (NUBE) y queria ver lo que hay pues seguro que practicamente de ese 75% el 80% son juegos como el GOF2, TWD, INJUSTICE, etc etc etc que ocupan un riñon.

A ver si alguien me ilumina que creo que es una buena cosa a saber.