Ver la Versión Completa : ¿nos afectan los bloqueo de whatsapp?
Según esta noticia
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-esta-bloqueando-la-cuenta-a-los-usuarios-que-no-usan-la-aplicacion-oficial
whatsapp está baneando números por no usar su cliente oficial. Y digo yo ¿también nos estamos arriesgando al usar lectura/inyección en base de datos mediante tasker sin usar la aplicación oficial?
Juanmiwow
05/11/14, 23:39:25
Yo dudo que tengan forma de comprobarlo. A efectos prácticos es como si escribieras un mensaje sin conexión y conectadas después.
maid450
06/11/14, 10:46:02
Como poder pueden, para poder escribir en la base de datos hay que cambiarle los permisos de acceso (para eso hace falta ser root para usar lo mecanismos que se usan para hacerlo) y el programa puede comprobar cuales son los permisos, y si no son los que deberían actuar en consecuencia.
Que se pongan a hacerlo o no ya es otro tema...
Personalmente no creo que lo hagan, el perseguir clientes no oficiales es porque hacen un uso "fraudulento" del protocolo, que en teoría es propietario pero que con ingeniería inversa (y lo poco seguro que es whatsapp en general lo ha permitido) han conseguido destripar.
Lo que hace el GSM o los distintos medios que hemos visto por aquí es engañar al cliente oficial para hacer cosas, pero no llegamos a meter mano al protocolo directamente.
Pero lo dicho, es mi opinión, no significa que no vayan a hacerlo porque yo piense que no :-P
Pienso igual. Creo que persiguen que uses la app oficial para en un futuro meter publi, vender juegos... y ganar pasta. Mientras uses la app oficial no creo que les importe el cómo lo hagas.
Pero claro, sólo es una opinion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.