Ver la Versión Completa : Samsung frente a Apple, descubre toda la historia de la guerra interminable
Nonamed
05/11/14, 22:43:11
Samsung frente a Apple, descubre toda la historia de la guerra interminable
http://fotones.de/image.php?di=1GAA
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Días atrás hemos estado repasando la historia de la gran familia Samsung Galaxy, y de paso, inevitablemente hablamos de la estrecha relación que ha unido a dicha familia y a Samsung en general con Android. Ambas empresas han formado un dueto plagado de éxito, que ha batido récords de dominio a nivel mundial en el sector de la tecnología móvil. Pero no todo ha sido un camino de rosas en la historia de Samsung y Android. Apple, enemigo público número uno tanto de Samsung como de Google, ha sido y sigue siendo un quebradero de cabeza, principalmente para la surcoreana. Si bien con el paso de los años Samsung –y por tanto Android– ha alcanzado cifras de ventas en telefonía móvil que han logrado dejar en ridículo a las de Apple globalmente, la californiana se las arreglaría para encontrar resquicios legales que pondrían en más de un aprieto a la gigante asiática. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/11/samsung-vs-apple)
Nonamed
05/11/14, 22:43:21
http://andro4all.com/2014/11/samsung-vs-apple
http://andro4all.com/2014/11/samsung-vs-apple
No se para que tanta vuelta de hoja, las demandas de Samsung difícilmente podrán prosperar, la única cosa por la que Apple deberia de pagar es por el uso de redes desarrolladas por Samsung, tipo 3g y 4g, y ya están desarrollando el 5g, es lo único que Apple le "roba" a Samsung, y ese tipo de demandas difícilmente van a prosperar
Y Samsung le "roba" a Apple propiedad intelectual como el clásico deslizar para desbloquear y chorradas de esas, que son mucho mas fáciles que prospere la demanda, pero en el caso de Apple le da igual, aún que cada vez menos, una parte importante de el hardware de iphone viene fabricada por Samsung, con lo cual: que te tengo que pagar 800 millones?? Pues tranquilo, que si quieres el hardware vas a pagarme tu lo que te he pagado yo, tan simple como que te subo 2€ el precio de cada procesador, y 1€ cada RAM y con los 100 millones de Iphone que vas a vender, ya me as pagado la mitad de lo que te debía, el año siguiente el resto ;) y si no quieres te buscas otra empresa que te fabrique 100 millones de procesadores como tu quieres (que no hay otra que Samsung, por que las grandes empresas de procesadores no utilizan diseños externos, y Apple quiere su propio diseño de procesador y de RAM) así que te va a tocar pasar por caja igual xd
Lo que pierdo por un lado te lo quito por otro...
anibal6767
06/11/14, 02:06:23
Desde sus inicios Apple siempre atacando, jugando sucio y queriondo quedar con gran parte del pastel del mercado de gadgets y dispositivos moviles, siempre se le ve en demandas de patentes, la gran mayoria absurdas y sin sentido, el problema es, ¿de donde creen que se financian todas las demandas, multas, honorarios etc.?. pues de los productos que compramos, a fin de cuentas el costo de X o Y fallo en algun juicio, las perdidas y marketing extra hacia un producto las termina absorviendo los compradores y los usuarios, ya que todos estos costos se ven reflejados en el producto final, no cabe entrar en fanatismos ni jugar papeles y entrar en juegos y posturas erradas y que no van directamente al caso, hay que entender que son juicios de empresas y de intereses muy por encima de nosotros, en donde esta en juego mucho, mucho dinero, se me hace estúpido defender a una empresa que ni me mantiene, ni tiene nada que ver directamente conmigo o mi familia jejeje, en este caso lo único que nos corresponde es defender lo que nos incumbe a nosotros como usuarios, compradores y consumidores, es decir, defender la innovación, la libertad de poder elegir entre un sin fin de equipos de diversas marcas, modelos, precios y SOs de defender la libertad de software, que los precios sean asequibles para beneficio de nosotros, y la innovacion y evolución tecnológica para goce en un producto final que podamos comprar y disfrutar, en lo personal creo que esa es la postura que debemos tomar y en consecuencia darle la espalda a lo que represente lo contrario en este caso la empresa Apple (posiblemente mañana o en unos años sea otra empresa).
juaama13
06/11/14, 03:07:52
Sin leer ni la mitad, sólo me queda decir….QUE ABURRIMIENTO !! :palomitas:
htc4ever
06/11/14, 05:32:29
Esto es algo que aún queda mucho tiempo para que se solucione ...
javi_astrag
06/11/14, 07:37:28
La guerra sera cuando los usuarios se cansen de los mismos teléfonos iguales año tras año y se pasen a otras marcas.
La historia de siempre que solo enardece a los fans de ambas marcas. Cuando ambas compañías se reparten la mayor parte de las utilidades en smartphones.
Trotamundo65
06/11/14, 08:59:23
Los pleitos deberían ir enfocados a las inaceptables e incontables situaciones de absoluta depravación laboral; tener a niños trabajando 12 y 13 horas diarias no es aceptable.
Tanto uno como otro deberían declarar por estas cosas y no mareando la perdiz por quítame allá esas patentes.
MDLSoft
06/11/14, 10:54:28
Sinceramente, lo de las patentes es un arma de doble filo y me temo que en la actualidad lo principal es que impiden el desarrollo tecnológico. Por otra parte está bien fomentar la investigación y que se desarrollen nuevas tecnologías y que el desarrollador recupere la inversión de tiempo y dinero invertida. Ahora bien, me parece que como todo, debería tener un límite, los organismos reguladores deberían establecer un límite de explotación de patentes no solo por tiempo, sino por resarcimiento económico, para que una vez alcanzado un punto de valoración, se libere la patente y sea pública, así mejoraría mucho la tecnología y sobre todo a mayor velocidad, puesto que esto es un "yo te puteo y tu me puteas" y así se avanza bastante mal.
zerocoolspain
06/11/14, 11:10:20
te buscas otra empresa que te fabrique 100 millones de procesadores como tu quieres (que no hay otra que Samsung, por que las grandes empresas de procesadores no utilizan diseños externos, y Apple quiere su propio diseño de procesador y de RAM) así que te va a tocar pasar por caja igual xd
Lo que pierdo por un lado te lo quito por otro...
Me parece que deberias darte un pequeño repaso sobre la fabricacion de chips antes de soltar estas cosas... te invito a que empieces por TSMC, la cual ha fabricado el chip A8 de los nuevos iphone.... y el A9 lo fabricará Samsung, salvo que TSMC se de un poco de prisa y tenga listo poder fabricarlos en 14nm, si se diera el caso podrian prescindir de Samsung, pero es dificil...
Normandy
06/11/14, 15:36:52
Esta imagen resume perfectamente la manera de proceder de apple:
http://forum.alsacreations.com/upload/103-iphone643867.jpg
gustavoacm
06/11/14, 20:37:32
Sinceramente, lo de las patentes es un arma de doble filo y me temo que en la actualidad lo principal es que impiden el desarrollo tecnológico. Por otra parte está bien fomentar la investigación y que se desarrollen nuevas tecnologías y que el desarrollador recupere la inversión de tiempo y dinero invertida. Ahora bien, me parece que como todo, debería tener un límite, los organismos reguladores deberían establecer un límite de explotación de patentes no solo por tiempo, sino por resarcimiento económico, para que una vez alcanzado un punto de valoración, se libere la patente y sea pública, así mejoraría mucho la tecnología y sobre todo a mayor velocidad, puesto que esto es un "yo te puteo y tu me puteas" y así se avanza bastante mal.
Las patentes están bien que existan, pero no deberían permitir el abuso de esta "arma" para hacer dichas "guerras". Una cosa es defender lo que produces, que Apple defiende muy bien al tener un SO propio que ningún otro fabricante puede usar y fin del asunto. No necesitaba hacer estas niñerías.
Entonces evidentemente, como dices, debería tener un límite, para que no haya tal abuso. Pero mientras las leyes sigan así como están, no hay de otra, solo queda que las cambien, mientras tanto ya hablar cualquier otra cosa que venga de nuestra parte es seguir alimentando un tema que no tiene sentido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.