Acceder

Ver la Versión Completa : Opinion sobre el Galaxy Gear S tras probarlo

EmilioGO
05/11/14, 22:37:04
Bueno pues ayer, 4 de noviembre me dirigí tan normal hacía el Corte Inglés y resulta que tenían la versión de prueba del Note 4 y del Gear S lógicamente los probe jeje [emoji6] bueno y lo que mas me llamo la atención a lo demas de su pantalla (que me recordó al Lg G Flex) fue que cuando desplazaba por el menu el gear s iba "lag" aun asin la pantalla SuperAmoled y la calidad es superior a cualquier otro.... El medidor de ritmo cardíaco va fenomenal y el audio sonaba bastante mejor que el del Gear 2 lo que me preocupo fue cuando observe que el "Launcher" iba "lag" cosa tipica de Samsung y su Lagwiz sobrecargado. Espero poder comprarlo el 14 de noviembre [emoji3]

juanlu90
06/11/14, 09:10:14
Observas que tiene lag y sigues interesado en gastarte 400€ en él?

Y sobretodo por tu forma de expresarte se ve que no te gusta mucho Samsung al llamar LagWiz a TouchWiz, que por cierto no lleva este reloj ya que su SO es Tizen.

cesarsoy
06/11/14, 14:49:29
sinceramente llevo una semana con el y lo veo bien y fluido

agranadosg
06/11/14, 15:37:23
Pregunta. .....

Si no le pones sim, funciona enlazado por bluetooth al móvil como los anteriores gear no?

Llamadas, notificaciones, etc....

EmilioGO
06/11/14, 15:37:41
Observas que tiene lag y sigues interesado en gastarte 400€ en él?

Y sobretodo por tu forma de expresarte se ve que no te gusta mucho Samsung al llamar LagWiz a TouchWiz, que por cierto no lleva este reloj ya que su SO es Tizen.
Sí estoy dispuesto

EmilioGO
06/11/14, 15:42:18
Sí; la sim solo es para navegar y opciones solo online si conectas a bluetooth podras reproducir la música de tu Samsung en él y las llamadas pero en cuanto te separes necesitas la Sim

JZEA
06/11/14, 16:17:25
Se puede configurar sin un samsung galaxy?

EmilioGO
06/11/14, 16:37:53
Se puede configurar sin un samsung galaxy?
Sí pero sinceramente sin un Galaxy no te lo recomiendo en tu caso pillaria un Android Wear aunque las llamadas si las recibirás pero no podras compartir nada de Samsung con otro móvil que no sea suyo... A lo demas te recuerdo que es Tizen no android... por lo cual lo suyo es pillarlo si tienes un s3,s4, s5 o note 2, 3 o 4 (no es compatible con toda la gama galaxy)

JZEA
06/11/14, 17:04:48
es que tengo un note 3, pero el lunes lo mando a samsung que me lo van a cambiar, asi que cuando lo compre no tengo el note, pero para la siguiente semana si, asi que me tocara estar unos dias con reloj pero sin telefono jaja

EmilioGO
06/11/14, 23:41:35
es que tengo un note 3, pero el lunes lo mando a samsung que me lo van a cambiar, asi que cuando lo compre no tengo el note, pero para la siguiente semana si, asi que me tocara estar unos dias con reloj pero sin telefono jaja
Ah emtonces any problems jejeje [emoji6]

Faramundo
20/01/15, 11:01:18
Quien se anima a decir algo tras probar el Gear S ?
Saludos

maca19
20/01/15, 12:47:31
El reloj es una pasada el servicio postventa de Samsung con los afectados con los fallos una vergüenza.
Esa es mi opinión

Faramundo
20/01/15, 16:29:59
El reloj es una pasada el servicio postventa de Samsung con los afectados con los fallos una vergüenza.
Esa es mi opinión
Si es una verdadera vergüenza, y encima nos cobran por mandar por logística al sat..o la operadora donde lo compres se niega en algunos casos en devolución en tienda y que se encargue el fabricante...Yo sigo mirando día tras día por si sale la mancha...:oh:

cpocpo
21/01/15, 10:21:25
yo tengo una pregunta.
existe alguna forma que al borrar la notificación del reloj se borre en el movil o viceversa? es decir si la leo o la borro del movil se borre del reloj?

por lo demás me jode que no salga el teclado en la notificación de whatsapp para responder

Faramundo
21/01/15, 10:33:48
yo tengo una pregunta.
existe alguna forma que al borrar la notificación del reloj se borre en el movil o viceversa? es decir si la leo o la borro del movil se borre del reloj?

por lo demás me jode que no salga el teclado en la notificación de whatsapp para responder
A mi también me gustaría saber si hay algo!...me uno a la pregunta del compañero.
Gracias

cpocpo
21/01/15, 12:33:53
y luego faltan muchos símbolos

Faramundo
21/01/15, 12:48:37
y luego faltan muchos símbolos
Agregado plantillas se van asociando

Faramundo
23/01/15, 10:58:47
Solucionado el simbolo $