PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena actualizar el Android 4.2.2?

Soyrociero
05/11/14, 22:27:20
Hola. Yo tengo mi Huawei Ascend P6 de Movistar. Cuando lo compré al encenderlo se me actualizó (creo que se dice vía OTA). Mi Android es 4.2.2. . Me gustaría saber si creeis que Huawei tiene previsto sacar alguna actualización más actual para este móvil. Si no pensáis que esto suceda, creeis que puede actualizarse de alguna forma no oficial y si sería recomendable hacerlo teniendo en cuenta que la mejoras que me interesan son muy comunes, es decir, me interesa un software que mejore en cosas como una mayor duración de la batería, mejor cobertura y cosas de estas, básicas, no me interesaría hacerlo solo porque tenga otro tipo de funciones que por ejemplo, solo influyan en el aspecto del terminal como los fondos de escritorio, iconos, transiciones, etc, etc. .
Gracias.

dicien
10/11/14, 18:02:23
No as mirao mucho el foro no?? hay muchas roms para el p6 vete a la opcion `roms y desarollo` tienes para elegir y kitkat(4.4).

Soyrociero
10/11/14, 23:50:31
Sí que he leído bastante pero para un novato como yo en estos temas, resultan difícil de entender muchas cosas. Por ejemplo, el enlace a que me remites que ya había leído, en vez de ROM dice STOCK ROM, ¿son lo mismo las dos cosas?. Entiendo que me dices que la mejor ROM para instalar es la kitkat 4.4 pero por más vueltas que doy, no la encuentro, ¿puedes mostrarme el lugar donde está esta ROM? . Por cierto, si instalo esta ROM ¿tendré algún fallo en el móvil o son fiables? y otra duda que tengo es si ¿realmente el teléfono va mejor con esta ROM que con la que yo tengo que es la 4.2.2?. Finalmente, teniendo en cuenta que he rooteado el teléfono, ¿es tan sencillo de instalar la ROM como ponerla en la micro-sd y darle a actualizar desde el menú del Smartphone o hay que hacer otro tipo de operaciones antes de ello?. Gracias por tu ayuda y por haberte molestado en contestarme, pensé que ya nadie lo haría.

Fhrco
18/11/14, 23:09:38
pues ya esta la guia de la actualizacion oficial en el foro, yo recien lo hice y todo funciona bien, tiene muchas mejoras colocar la nueva atualizacion, yo pensaria que vale la pena si lo deseas, si no te puedes quedar con jelly bean