Ver la Versión Completa : Duda sobre modelo de tab s comprar
Muy buenas.
Estaba interesado en comprar un ipad air 2 pero ayer vi la tab s y me encantó. La pantalla se ve genial y añadiendo que tiene para tarjetas microusb y tambien usb otg me parece que he cambiado de opinión. Ademas de la pasta que me ajorro.
Ahora la duda la tengo entre el modelo wifi o la LTE con 4G ya que parece que es mas rapido.
Me podeis confirmar esto y decirme que hariais en mi lugar. Gracias
Un saludo a todos
IberCampo
05/11/14, 22:21:52
Si no me equivoco, y creo que no, son exactamente iguales, la unica diferencia es que una tiene 4G (le metes una sim y voila internete en todas partes y ademas se puede usar de telefono) y la otra solo puedes tener interner con wifi
son exactamente iguales yo estaba igual que tu y me he decidido por la tap s por lo cerrado que es el iOS gastarte una pasta y luego gastarte mas para poder abrir la tableta
Habia leido que el modelo LTE montaba un qualcomm snapdragon 800 y el modelo wifi un samsung exynos 5 octa
GUTI_19
05/11/14, 23:28:28
En Corea o usa no??
PareceUnaAvispa
06/11/14, 07:25:14
Habia leido que el modelo LTE montaba un qualcomm snapdragon 800 y el modelo wifi un samsung exynos 5 octa
Buenos días amigo !
La Tab S solo wifi y la Tab S con 4g Lte tienen el mismo procesador, un octa Exynos, lo cual quiere decir que los 2 modelos son exactamente igual de rápidos y funcionan súper bien.
Ahora bien, se comenta que ahora en breve, saldrá un modelo nuevo de la Tab S con un nuevo procesador, ya que dicen, que el procesador actual es un poco justo, además, la nueva Tab S vendría con una nueva conectividad respecto a la Tab S con 4g, en este caso seria la nueva Tab S 4g con Lte-A.
Se rumorea que esta nueva Tab S con nuevo procesador solo saldrá a la venta en Corea, pero claro, de Samsung no nos podemos fiar ni de su sombra !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.