traquito
05/11/14, 22:11:18
Tengo un LG G2 D801 (T Mobile KK 4.4.2) empezó desde que quebré la pantalla del teléfono, compre la pantalla se la cambiaron y al mes cuando desbloqueaba el teléfono la pantalla se me tornaba color café, lo reiniciaba y lo mismo tuve que rotear el telefono y le instale la Cloudy G3 y me iva de maravilla y mes despues se empezo a apagar estando en un 60% de bateria o cuando utilizaba la camara, lo cargaba unas 3 veces al día para que no me sucediera pero llegue al limite cuando aunque estuviera en 100% solo con que me llamaran se me apagaba.
Le realice reset de fabrica pero igual se bloqueaba y pantalla de colores nuevamente y aparte que se apagaba.
lo lleve al centro donde le cambiaron la pantalla y por casi 3 semanas que lo tuvieron me dijeron que era el software el que andaba mal y que le iban a volver a cargarlo pero que no pudieron me entregaron el telefono sin que encienda solo aparece el logo y se vuelve a apagar cuando lo conecto al pc el logo queda encendido y el led color verde y azul, no se que hacer como le cargo el soft nuevamente...
Le realice reset de fabrica pero igual se bloqueaba y pantalla de colores nuevamente y aparte que se apagaba.
lo lleve al centro donde le cambiaron la pantalla y por casi 3 semanas que lo tuvieron me dijeron que era el software el que andaba mal y que le iban a volver a cargarlo pero que no pudieron me entregaron el telefono sin que encienda solo aparece el logo y se vuelve a apagar cuando lo conecto al pc el logo queda encendido y el led color verde y azul, no se que hacer como le cargo el soft nuevamente...