Acceder

Ver la Versión Completa : fuga de luz laterales.....alguien mas???

Stig69
05/11/14, 22:06:23
Pues eso me he pillao un moto g y resulta que tiene fugas de luz por un lateral vamos que a oscuras se ve luz por la rendija entre la tapa y el movil,me parece que no es mu normal pero claro ahora el de la tienda que he ido esta tarde me ha dicho que tiene que consultarlo que tal y que cual,vamos lo de siempre cuando compras todo de p....m ahora no tengas pegas que nanai......
Mi pregunta es si a alguien mas le ha pasado algo de esto,he estado mirando por el foro a ver pero no he encontrado ningun hilo refiriendose a esto.....
Ya me veo llamando aqui a alla pa qui que pa ya por que no me parce muy normal que se vea la luz esa por la rendija......

Pd:....es bastante exagerada eh que es casi todo un lateral
Ya veremos como queda la cosa

Samurang
05/11/14, 22:08:26
yo no padezco de eso

xBluekaryu
05/11/14, 22:08:41
Eso lo tenían los primeros que sacaron, luego ya solucionaron el problema. Prueba a pedir que te lo cambien por otro que acaben de recibir

bronchud
05/11/14, 22:13:51
En que tienda lo has comprado?

En teoria estando en los primeros 15 dias deberian cambiartelo directamente por uno nuevo.

AcidPussy
05/11/14, 22:15:33
Aquí tienes un par de hilos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893657
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904300

bronchud
05/11/14, 22:21:03
Bueno el fallo existe y no es el unico, lo que a mi me mosquea es que en la tienda le den largas.

Veis niños!!! hay que mirar donde se compra que luego vienen los disgutos...

Bromas aparte compi, plantate con dos c........ojones y que si a ti te molesta y lo quieres tener bien que denben cambiartelo si o si si esta en los 15 dias como te dije...

NukaCola
05/11/14, 22:50:23
Seguimos en los respectivos post que os han dicho arriba. No hace falta abrir uno nuevo cada vez que a alguien le pasa.

Stig69
05/11/14, 23:02:11
Seguimos en los respectivos post que os han dicho arriba. No hace falta abrir uno nuevo cada vez que a alguien le pasa.

Ok
pero yo he mirao hasta la pagina 8 lo menos y no he encontrado ningun hilo refiriendose al tema este de todas maneras.......sorry.....
Mañana ire a ver que me dicen
Otra cosa el telefono lo he comprao en una tienda de yoigo no lo he comprao en ningun paki!!!!!!

AcidPussy
05/11/14, 23:05:15
Yoigo te lo tiene que cambiar, tienes 14 días para ello.

Stig69
05/11/14, 23:10:29
Yoigo te lo tiene que cambiar, tienes 14 días para ello.

Si mañana ire a ver que pasa,por que es que ademas me parece que he ido a dar con el lumbreras de turno!!!!!
Que si tengo que consultar que si tengo que llamar vaya tela!!!!!
Entonces tu pa que estas aqui tio!!!!!

bronchud
06/11/14, 00:13:29
pues eso que yoigo lo cambia, la duda era por las preguntas del de la tienda, yo mismo lo compre por la web y pedi el cambio por tlf y cero problemas

cpm23
06/11/14, 00:41:05
Si cero problemas si es el primer cambio.... Xq como te venga mál el segundo la llevas clara. Yo llevo una semana con el segundo roto y hasta que el servicio técnico de Motorola no de el ok al primero no me gestionan el cambio del segundo.. Así que a joder se.. Esa es la solución que te da YOIGO.

😈😈😈😈

Stig69
07/11/14, 00:14:22
Si cero problemas si es el primer cambio.... Xq como te venga mál el segundo la llevas clara. Yo llevo una semana con el segundo roto y hasta que el servicio técnico de Motorola no de el ok al primero no me gestionan el cambio del segundo.. Así que a joder se.. Esa es la solución que te da YOIGO.

😈😈😈😈

Si cero problemas mis cojones!!!!
Todo hay que decirlo que he ido a dar con un payaso,impresentable y demas adjetivos que el tio no se a querido complicar la vida hemos quedao en que me hacia una cancelacion y auu pos nada tio con tu pan te lo comas,me he ido a otra tienda y que lo follen!!!!pero bueno como no era para mi que era para mi madre..(regalo)...al final he pillao un huawei en otra tienda claro!!!!por 1 euro al mes ya que el rollo este era de un renuevo por 3 que me costaba el moto me daba igual pero visto lo visto,ya se que el moto es mejor pero como ya digo es pa la vieja que con eso ya va sobra
Desde luego cuanto subnormal hay por ahi suelto!!!!
eso es atencion al cliente.......jajajjaa...y lo demas tonterias
Bueno no me enrollo mas un salu2 pa la peña del foro este!!!!!
Me vuelvo pal mio.......jajajjaja