PDA

Ver la Versión Completa : Problema con yomvi

elirrael
05/11/14, 21:56:09
Buenas,he adquirido recientemente esta tableta modelo SM-T520 estoy muy contento con ella, el único pero que le veo es la imposibilidad de ver yomvi a través de ella, tengo un LG G2 y la aplicación va perfecta, he estado mirando en los dispositivos probados por yomvi en su página oficial y no sale esta tableta pero sale en dispositivos usados por otros usuarios, así que no se si es problema de la tableta , de yomvi o si es que tengo que activar alguna opción en el modo desarrollador o rotear el aparato.
Gracias de antemano al todo el que me conteste, un saludo.

txemaba
05/11/14, 22:58:24
Hola elirrael

Lo tengo instalado y sin problema alguno. Incluso tengo las dos aplicaciones que hay de Yomvi y funcionan perfectamente.

Sin root ni nada especial hecho.

No sé, desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. Prueba a hacerlo desde el pc en la página de Google Play y que aparezca tu dispositivo como habilitado para instalar la aplicación. Aunque desde el mismo play store debería dejarte igual que ami.

Supongo que tendrás actualizada la tablet a la 4.4.2.

No se me ocurre ninguna cosa que pueda hacer que no te funcione. ¿Se inicia al menos la aplicación?

Salu2

hpozi
06/11/14, 12:32:26
Hola, prueba esto:
Desinstala la aplicación en ambos dispositivos, Tablet y teléfono.
Instala la aplicación sólo en la Tablet y comprueba si ahora tienes acceso. Si es así, estarás limitado a sólo una instalación en cualquier dispositivo.
A ver si hay suerte... :-)

elirrael
06/11/14, 18:40:54
Gracias a los dos por contestar, ¿existen dos aplicaciones de yomvi?, solo he visto una.
He hecho lo que habeis dicho los dos, he habilitado desde el pc el dispositivo para tener el tlf y la tablet con yomvi instalado desde el pc(no tenia ni idea de esta opción), he desinstalado del tlf la app y la he instalado solo en la tab y tampoco y sin embargo en el tlf sigue funcionando.
En la tableta la app funciona me deja poner usuario y contraseña me deja navegar por la página para ver contenidos pero una vez que me pongo a reproducir parece que arranca el reproductor pero ahi se queda el cubo dando vueltas infinitas.
No lo entiendo.
Gracias de todos modos, lo seguiré intentando haber si por insistencia lo consigo.

thelinkmaster
08/11/14, 11:44:45
Alguien lo ha conseguido solucionar?

elirrael
08/11/14, 14:49:25
No, acabo d pedir a china un MHL-Micro-USB-a-HDMI-TV-Cable-AV-Adaptador-HDTV para sacar la imagen a la tele desde el lg G2, de la tableta ya desistí.

Torrencito
14/11/14, 13:12:38
El problema del Yomvi es que no está actualizada para nuestra Tablet. Si vais a la página del Plus veréis un listado con los moviles/tablets compatibles y la nuestra no está verificada ni por los testers del plus ni por los usuarios, en cambio el modelo de 8 pulgadas si que está. No tira porque tienen que actualizarla en nuestro dispositivo, yo ya lo reclame pero ¿Harán caso?...

txemaba
14/11/14, 15:10:54
Hola

Pues en mi tab funciona bien!!!!

Ayer me llegó una actualización, supongo que a ustedes también. A ver si con eso se arregla.

Salu2

Torrencito
15/11/14, 10:53:04
Sí ayer descargue la actualización de 103 Megas pero volví a desistalar y vuelta a instalar el Yomvi y lo mismo, icono de vídeo dando vueltas y nada. :-(

elirrael
16/11/14, 14:35:07
Torrencito donde has reclamado?,haber si entre los dos lo conseguimos, je je je je je

Torrencito
22/11/14, 21:12:46
Si, reclame en el plus para que lo actualizaran porque como abonado es un servicio que no me dan y puse valoración negativa en Google Play. La Tablet es la leche pero me fastidia mucho no poder entrar en Yomvi :-(

garce
24/11/14, 12:19:08
A mi me va bien, la de yomwi y la otra que han sacada de canal plus app futbol que ves las ocasiones y resumenes de los partidos...Instalastes el flash en la tablet? alomjor es eso no?

elirrael
24/11/14, 18:02:17
A mi me va bien, la de yomwi y la otra que han sacada de canal plus app futbol que ves las ocasiones y resumenes de los partidos...Instalastes el flash en la tablet? alomjor es eso no?

¿Flash? Q es eso, adobe flash player?, en el pc Windows instale silverlight, pero aquí únicamente descargue la app de yomvi

garce
29/11/14, 11:59:37
si el flash player , descargatelo y prueba.

elirrael
30/11/14, 12:38:39
Tampoco he podido Sr. Garce, gracias de todos modos

TuNeLeRo
28/12/14, 10:16:50
Hola primero decir que he cambiado una Asus FHD10 + cien pavos y creo que he acertado, esta es infinitamente mejor, el problema de ésta tablet es que Samsung ha sacado muy seguida la tab S y oscurece a ésta por eso se mueve muy poco el hilo, los propietarios de ésta fantástica máquina debemos de volcarnos en este foro para hacer fuerza y no caigamos en el olvido. Dicho esto yo portaré el día 2 a guarrafone y en el pack me ofrecen yomvi y tengo un smartphone ZTE importado por lo tanto no creo que esté en la lista de los dispositivos actualizados, cuando lo tenga prometo postear los resultados. También invito a todos los propietarios de ésta maquina que comenten sus dudas o logros para que esto se mueva un poquito más.

Salu2

Noklans
31/12/14, 18:15:28
Buenas, comprobado no funciona yomvi...
Se puede encontrar una version de la aplicacion mas antigua en algun sitio?
Creo que asi quizas se pueda ver...
Segun he leido en las valoraciones de playstore.
Saludos

elirrael
01/01/15, 16:04:14
Buenas, comprobado no funciona yomvi...
Se puede encontrar una version de la aplicacion mas antigua en algun sitio?
Creo que asi quizas se pueda ver...
Segun he leido en las valoraciones de playstore.
Saludos

Si encuentras la solución por favor compartela, gracias

Noklans
01/01/15, 16:10:06
Eso esta hecho, pero me parece que como no renueven la app y metan este modelo...
Sino quizas la ponga en venta

TuNeLeRo
02/01/15, 01:57:29
Existen dos procesadores diferentes uno para la Wi-Fi y otro para la LTE, tiene esto alguna influencia en el funcionamiento de Yomvi ?

Gracias

Noklans
05/01/15, 15:57:29
Me parece que nos quedamos sin esta app y sin tablet.

TuNeLeRo
31/01/15, 13:33:11
He instalado la aplicación del google Play de Yomvi, y con mi tablet funciona correctamente.
Notar que es la LTE es decir con procesador Snapdragon frente al Exynos que equipa la WIFI.
Notar tambien que no es de los modelos testados por C+.

Saludos.

elirrael
12/02/15, 05:48:38
Notar tambien que no es de los modelos testados por C+.

Saludos.

Me parece increíble q se hayan pasado este modelo por el forro los de canal pus, pero bueno para nuestra tranquilidad esta la Wolder mytab Funk, vaya puta kk, pfffffffff

ISS81
12/02/15, 14:48:55
Ayer vi futbol en mi tv;
Galaxy tab pro 10.1 sm t520(la wiffi) + YOMVI + chromecast
(un porriko y el puto amo) jajaja
YOMVI SI FUNCIONA en nuestra tablet
sois abonados? Siempre os kedara Splivetv

Noklans
12/02/15, 14:51:34
La version solo wifi de la tablet?

ISS81
12/02/15, 15:05:25
La version solo wifi de la tablet?

Leete bien los comentarios,la mia es la wiffi y la de TuNeLeRo la LTE
O no sois abonados o algo estais haciendo mal.:loco:

Noklans
12/02/15, 15:26:23
Si soy abonao loco[emoji1] , pues no se que puedo hacer mal a parte de instalar la app y poner bien mi usuario y contraseña

Noklans
12/02/15, 15:27:19
En la tablet directamente lo ves ? Digo din el cromecast
Graciassss

ISS81
12/02/15, 15:42:04
En la tablet directamente lo ves ? Digo din el cromecast
Graciassss

Cuando a mi mujer le toca "TV" yo lo veo en la tablet peeerooooo cuando estoy soliko en casa o me toca a mi la "TV" :sisi1::sisi1: conecto la tablet al chromecast :grin::grin:
:futbol:

ISS81
12/02/15, 15:43:42
Si soy abonao loco[emoji1] , pues no se que puedo hacer mal a parte de instalar la app y poner bien mi usuario y contraseña

Cual es el modelo de tu tablet? Llevas rom stock o custom?:loco:

Noklans
12/02/15, 15:44:21
Pues no lo entiendo....,lo de la mujer si[emoji1]
No se que puede pasar entonces
He instalado y desinstalado y nada
Arranca la app y cuando le das a ver algo se queda el simbolo del yomvi dando vueltas y de ahi no pasa

Noklans
12/02/15, 15:45:06
Room stock. Pero si me dices con cual se ve lo hago

ISS81
12/02/15, 15:56:27
Te lo preguntaba porque lleve un tiempo CM12 y YOMVI me iba bien en la tablet,el problema era al hacer cast q es cuando me daba fcs y x eso volvi a la stock q todo funciona como debe de ir,sin fcs ni desconexiones...
No se compi,restaura la tablet de fabrica y vuelve a instalar YOMVI,kiza asi se te soluciona el problema.
Ya nos cuentas!
:ok:

Noklans
12/02/15, 16:10:41
Seguire tu consejo a ver si suena la flauta
Una cosa , que es fcs?
Saludos y gracias

Noklans
12/02/15, 16:11:54
La mia es comprada en dic, pondre el modelo exacto de version y todo eso

ISS81
12/02/15, 16:38:34
que es fcs?

FC=Force Closed
es cuando alguna apli se cierra inesperadamente x algo
:lengua:

Noklans
12/02/15, 16:45:11
[emoji106] [emoji1]

Noklans
12/02/15, 16:45:44
Comprendido

Noklans
04/04/15, 13:20:26
Nada , no funciona ni restaurando todo de fabrica y volviendo a instalar yomvi...

ISS81
04/04/15, 16:21:00
Nada , no funciona ni restaurando todo de fabrica y volviendo a instalar yomvi...
Prueba este

https://app.box.com/s/xm67mtq4cpk23hxupqzi6gcqm8bwvq9x

Noklans
04/04/15, 18:59:36
Gracias ,pero nada...tampoco va

alcaba
06/04/15, 20:07:04
Se paga una suscripción y no funciona en esta tablet!?! Me cago en canal plus. A ver sí alguien al que le funcione nos ilumina

tonyar
07/05/15, 23:49:05
Hola, lo raro es lo mio. Durante unas semanas ha funcionado el yomvi y ahora no. ¿se sabe algo mas?
La aplicacion funciona hasta q le das a ver algo, se queda el simbolito de yonvi dando vueltas y de alli no pasa.

ybridos
14/05/15, 09:41:39
No se cual puede ser el problema, yo con stock ROM y modelo wifi, llevo viendo el yomvi sin problemas desde el primer dia.
Eso sí, si intento verlo en una red con mala conexion (lenta) se queda el logo dando vueltas, pero eso es normal

tonyar
25/05/15, 20:05:29
Hola, lo raro es lo mio. Durante unas semanas ha funcionado el yomvi y ahora no. ¿se sabe algo mas?
La aplicacion funciona hasta q le das a ver algo, se queda el simbolito de yonvi dando vueltas y de alli no pasa.

Después de hacer mil pruebas, resulta que si conecto mi tablet por wifi a los datos 3g del movil si que funciona y todo correcto, pero si conecto la tablet por wifi en casa (fibra 100 megas de timofonica) no funciona.
Pero si hago las mismas pruebas en una bq edison 1 o en un nexus 5 e incluso en un moto g si que funciona lo veo todo con wifi.
Me estoy volviendo loco, alguien sabe por que es debido????
Gracias.

txemaba
25/05/15, 20:38:21
Hola
Es muy raro. Yo con la stock rom acabo de probar y va perfectamente.
Si con el 3g del móvil te funciona, me suena a algo del wifi de la tablet. A lo mejor la intensidad no llega bien (que es lo que normalmente hace que no se reproduzca el Yomvi).

Siento no poderte ayudar más.

Salu2

tonyar
31/05/15, 11:32:38
Hola
Es muy raro. Yo con la stock rom acabo de probar y va perfectamente.
Si con el 3g del móvil te funciona, me suena a algo del wifi de la tablet. A lo mejor la intensidad no llega bien (que es lo que normalmente hace que no se reproduzca el Yomvi).

Siento no poderte ayudar más.

Salu2
Gracias!!!!
Solucionado!!!! aunque sigo sin saber porque.

Justo me he cambiado a "vodafoneone" y todo ok. ahora funciona genial. Debía ser algo del rooter de telefonica o algo.
Saludos...

maripenca
28/06/15, 13:13:58
Es culpa del router de mierda de movistar. Yo me puse un asus y solucionado el tema yomvi. Me imagine que era el router porque le di wifi por el móvil y si iba

.

Keruh
14/08/15, 23:59:33
A mi con la tablet tampoco me funcione Yomvi, pero con el movil conectado a la misma wifi si...

argorito
19/08/15, 18:34:35
Pues yo, con firmware d casa sin tocar, me fu ciona tanto con wifi del movil como wifi d casa, vodafone en ambos casos....
Salu2

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk

chispas1
19/08/15, 20:30:50
A mi tampoco me va en la Tablet, pero si en el móvil con Movistar, hablando esta mañana con ellos y comentándoles el tema, me dicen que es raro que no me vaya en la Tablet, que no han tenido problemas con la aplicación, asi que a joderse tocan.

Noklans
21/08/15, 19:49:38
Despues de pensar que era imposible, compartiendo la red de yoigo con un telefono , si funciona
Pero con un router que era de movistar y usando la adsl de pepephone no hay forma de que se vea en la tablet.
Por si a alguien le sirve de ayuda.
Saludos

liebre1
24/08/15, 16:10:56
Hola

Pues en mi tab funciona bien!!!!

Ayer me llegó una actualización, supongo que a ustedes también. A ver si con eso se arregla.

Salu2
Te agradecería comunicases donde tomar la actualización y cual es la operadora que te presta el servicio de interbet

liebre1
24/08/15, 16:15:38
A mi tampoco me va en la Tablet, pero si en el móvil con Movistar, hablando esta mañana con ellos y comentándoles el tema, me dicen que es raro que no me vaya en la Tablet, que no han tenido problemas con la aplicación, asi que a joderse tocan.
A mí, me sucede lo mismo me remiten a Samsung pregunto a Samsung y me dicen que se lo plantee a mí operadora.En definitiva los que nos atienden no tienen ni idea.

liebre1
24/08/15, 20:12:29
A mí, me sucede lo mismo me remiten a Samsung pregunto a Samsung y me dicen que se lo plantee a mí operadora.En definitiva los que nos atienden no tienen ni idea.
Hace unos momentos he descubierto que el problema de no verse Yomvi con el router de Movistar es problema de ellos. He intentado verlo conectando mí Tablet al Wifi de mí teléfono y ha funcionado correctamente. Así que debemos dar la vara a Movistar para que lo solucione rapidamente o de lo contrario migrar a otra operadora

zatrella
06/09/15, 13:27:00
Buenas,
La aplicación si funciona en la tablet, pero no funciona con la wifi de Movistar. He probado Yomvi en la tablet con wifi de otros operadores y funciona sin problema, pero con la wifi de movistar no funciona. Otros dispositivos si funcionan con la wifi de movistar.
Probaré a cambiar de router, tal y como ya han comentado en el foro y comentaré sin funciona!

Muchas gracias a todos por los comentarios y ayuda!

ISS81
06/09/15, 18:13:05
Buenas,
La aplicación si funciona en la tablet, pero no funciona con la wifi de Movistar. He probado Yomvi en la tablet con wifi de otros operadores y funciona sin problema, pero con la wifi de movistar no funciona. Otros dispositivos si funcionan con la wifi de movistar.
Probaré a cambiar de router, tal y como ya han comentado en el foro y comentaré sin funciona!

Muchas gracias a todos por los comentarios y ayuda!

Estas seguro? En mi casa con jazztel va de pm y en casa de mi suegro tiene fibra movistar y funciona igual de bien
:sisi1:

chispas1
07/09/15, 21:09:32
YO tengo además de la Tablet con yomvi un Samsung S5, al que también le instalé el Yomvi. En la Tablet no hay manera, se que el hexágono dando vueltas y no conecta, pero en el S5 se conecta casi en el acto y el router es el mismo, el de Movistar. Recuerdo Que al principio de instalar el Yomvi en la Tablet iba bien, pero al poco ya no, no se que pasaría, le quite el antivirus, un antimalware, la resetee y nada de nada, ya no se que hacer:cry:.

xeu
15/09/15, 22:51:40
Los que tenéis cyanogen os pasa lo mismo. Por cambiar de rom mientras lo solucionan

xeu
20/09/15, 19:49:35
Como no contestaba nadie al final metí la cm12
De momento el yomvi me funciona :grin:

liebre1
26/09/15, 00:22:26
En movistar están enterados del problema según "Comunidad Movistar" y esperan resolvernos el problema

ajtharsis
27/09/15, 16:40:47
Buenas....yo tenía el mismo problema y con Movistar. Loque hicefue desinstalar yomvi y entre en google play store desde Google, en un pc. Y desde ahí seleccioné yomvi y la tablet. Al cogerla se instaló yomvi y va genial.
Haber si tenéis suerte. Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

kochram
28/09/15, 11:22:06
Buenas....yo tenía el mismo problema y con Movistar. Loque hicefue desinstalar yomvi y entre en google play store desde Google, en un pc. Y desde ahí seleccioné yomvi y la tablet. Al cogerla se instaló yomvi y va genial.
Haber si tenéis suerte. Saludos

A mí, haciendo lo mismo no me funciona.

ajtharsis
28/09/15, 15:31:39
Pues ni idea compi....a mi me va...y que dure.jeje
Haber si llega pronto lollipop

pdro5
04/11/15, 15:35:51
Hola, a mi me pasa lo mismo, ¿hay algo nuevo?

pitarela
21/11/15, 13:31:57
hola yo llevo con ese problema desde que salio yomvi y todavia no lo he solucionado ni movistar.

El problema es que falla el wifi del router por eso no vemos yomvi.

tiomartini
21/11/15, 14:40:51
hola yo llevo con ese problema desde que salio yomvi y todavia no lo he solucionado ni movistar.

El problema es que falla el wifi del router por eso no vemos yomvi.
Yo con la tablet no veo yomvi pero si con el móvil. No creo que sea culpa del router.

pitarela
21/11/15, 21:53:19
si que lo es pq yo probe a compartir mi internet del movil con la tablet y me iba yomvi, despues cambie a la señal wifi de mi router y ya no iba.

Noklans
21/11/15, 21:59:29
Eso es así, a mi con routers tampoco me va...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

ful1
09/12/15, 18:52:46
Con market helper si que funciona

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

ponoro
09/12/15, 20:41:18
Después de hacer mil pruebas y dar parte a movistar es posible que lo hayan resuelto. Tab pro 10.1 Mia y de mi hijo y el yomvi va bien. Probad a desintalar el yomvi e instalarlo. A ver si hay suerte. Me comentaron que podía ser un problema de las centralitas. Si es así es posible que ya este resuelto. Suerte

liebre1
17/12/15, 19:34:07
Hoy he probado Yomvi y he tenido la grata sorpresa de que ha comenzado afuncionar en nuestras tablets

juanalora
18/12/15, 20:04:06
Buenas hoy lo he vuelto instalar e instalado coded nuevos y nada de nada. Cuando pincho sigue el cubo dando vueltas y vueltas sin iniciar la pelicula. Esto es una porqueria

ajtharsis
20/12/15, 15:46:36
Puffff...a mi me iba genial desde el primer día....tenia movistar...acabo de migrar a Vodafone y el cubo dando vueltas.
Joder

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

juanalora
20/12/15, 19:20:40
La mia va por wifi siempre y nunca se ha llegado conectar. Fijate tengo 50 megas en casa.

ponoro
20/12/15, 23:57:31
Prueba a conectar a través de un movil si te funciona es movistar. Si no te funciona probablemente sea un problema de la tablet

chispas1
21/12/15, 13:42:40
Yo tengo Movistar, fibra 300 megas, hace unos meses me funcionaba, dejo de hacerlo hasta hace unos días que ha vuelto a funcionar y ayer de repente ya no funcionaba. No creo que sea problema de routers, yo creo que ellos tienen un colocon de no te menees:banananavidad:, sin embargo en el Galaxy S5 siempre me ha funcionado perfectamente. Misterios de la vida.

liebre1
22/12/15, 14:12:34
En mí tablet continúa funcionando, aunque a veces deja de funcionar.En este caso lo que hago es desinstalar y volverla a instalar para que vuelva a funcionar

ISS81
22/12/15, 21:54:14
Pues de verdad q no lo entiendo chicos, llevo un par de años con jazztel, 1 con adsl y otro con fibra 50 y nunca nunca nunca me ha fallado el yomvi y tanto mi mujer como yo lo usamos a diario... ademas dire q en estos dos años hemos usado dos cuentas, una de mi padre y desde hace medio año la de mi suegro y repito, nunca me ha fallado.

ybridos
08/01/16, 11:37:13
Tras muchos cambios de configuración, reinstalaciones, cambios de router (llegué a tener una averia abierta bastante tiempo e hicieron muchas pruebas), creo poder afirmar que el problema es de la ROM de samsung.
En las mismas condiciones (mismo router, misma wifi), mi telefono xperia z2 funciona como un reloj y sin problemas SIEMPRE.
Mi tablet, con la rom stock de samsung casi nunca funciona (menos del 1% de las veces), la misma tablet con cyanogem, en las mismas condiciones. Vuelve a funcionar perfecto, y tras una semana, no ha fallado nunca, siempre funciona.
ya había visto gente con el mismo problema que aportaba esta solución, pero como no quería arriesgarme a perder la garantía de la tablet, no lo había probado. Ahora, tras comprobar la falta de actualizaciones, y que no me darían ni 200€ por ella de segunda mano, pues me he aventurado a comprobarlo por mi mismo.

liebre1
23/01/16, 16:09:41
El comentario que hice el 22/12/2015 continúa siemdo cierto:
"En mí tablet continúa funcionando, aunque a veces deja de funcionar.En este caso lo que hago es desinstalar y volverla a instalar para que vuelva a funcionar "