PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy s3 vs moto g

gerark
05/11/14, 21:31:48
Bueno pues como bien dice el título ando con eso, mi novia tiene el s3 y se queja del lag y que se le ralentiza, le he cambiado la rom varias veces pero no le he puesto cm por la cámara.

El caso es, hago el cambio? Salgo ganando o perdiendo? Y por un s4 (es el mio y ya que estoy pregunto)?

xBluekaryu
05/11/14, 21:34:40
Cámbiaselo, merecerá la pena.

bronchud
05/11/14, 21:40:04
Yo es que no he probado el S3, pero hay mucha gente que se ha pasado a este tlf viniendo de gamas altas, G3, Nexus 4/5, iPhone 5/5s y su experiencia es mas que positiva.

Si es por el lag, eso ya te aseguro yo y muchos/as, que en este Moto G es el "REY" indiscutible en fluidez en la gama meida/baja (si los organizamos en precios) hablando con el hardware que lleva y el software super optimizado.

La camara, aqui hay un hilo de fotografias echas con el tlf, si le da mucha importancia a eso, pues...nose que decirte ahi, si alguien viene de un S3 te podra dar su opinion mas contrastada. Para mi gusto, con buenas condiciones de luz, son mas que suficientes, gracias a que en ese aspecto ha cambiado a mejor con respecto a la version anterior.

Saludos

RLubanna
05/11/14, 23:36:11
Yo tenía un S3... Con el Moto g 2013 ni me acordaba de y ahora con el 2014 menos.

JSAURA
05/11/14, 23:41:02
Uf... yo vengo de un galaxy s3, dos años hasta que se me calló al agua, lástima, lo tenía nuevo.

Que decir? ni un problema, rom de casa, de pero la 4.2.algo... y root, con toda la mierda quitada de samsung y con novalauncher. Simplemente perfecto en la mayoría de cosas.

La verdad, soy muy quisquilloso con el tema de la fluidez, me he quejado a mas no poder en este aspecto, tambien de cierto lag en determinadas ocasiones, al abrir el dialer por ejemplo. Pero podía hacer varias cosas a la vez, la batería me aguantaba, la cámara es buena, la pantalla tambíen, tuve suerte, me salió un s3 bueno.

En cuanto al motorola, mejora en todo lo que me quejaba del s3, en todo, fluido a tope. Pero me falla totalmente en la multitarea, bastante mejor en el s3.

Fluidez - moto g
Gestión memoria o multitaria - S3 (gana a mi parecer por bastante)
pantalla - moto g
batería - S3, como 1 hora mas de pantalla
sonido - moto g
calidad de llamada - S3
rendimiento - empate (ni idea, serán del estilo, a lo que juego no exige demasiado)
cobertura y wifi - empate
Memoria interna S3 (16gb se notan y mucho)
Comodidad al cogerlo - empate, aunque quizás algo mejor el moto g por la parte trasera rugosa
Diseño - Empate (parte delantera S3 - parte trasera Moto g)

fin.

jayson_jose
05/11/14, 23:43:45
Trankilo al igual que el s3 si al moto g se le pone una ROM oasp se corrigue la gestión de RAM son los ***** apps de motorola

AcidPussy
05/11/14, 23:52:39
A parte que influyen muchos factores, el uso que le des, las apps que tengas instaladas..

gerark
05/11/14, 23:55:04
A ella le da 2 horas de pantalla el s3 y le he regalado un cargador portátil así que la batería no problem. Lo que ella hace con el móvil es lo simple... WhatsApp, Facebook, Internet y ya... Bueno algún mail y eso, vamos que nada de juegos grandes y esas cosas