Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para adquirir un nuevo terminal

Draztil
05/11/14, 20:30:13
Buenas tardes! :D

Tengo intención de adquirir un nuevo terminal ya que mi Sony Xperia Z esta mas "pa' alli que pa' aca" :sisi1: . La batería se agota en unas pocas horas 3-4 a lo sumo y el altavoz de las llamadas falla muchísimo, etc...

Me he estado mirando varios terminales, me fijo más que nada en la pantalla, también que sea de 5" o mas ya que me gustan los terminales grandes (ideales para mis dos zarpas) y al poder ser que tenga una cámara buena ya que me ha gustado mucho la cámara del Xperia Z.

Y se me olvidaba los mas importante, ¡la autonomía!. Odio estar recargando el móvil cada dos por tres y estar pendiente de si me va a durar todo el día o si mañana cuando me levante ira ahogado.

El precio que me puedo gastar (oscilando un poco) 450€

Los que mas me han llamado la atención son:

LG G2
LG G3
One Plus One
Sony Xperia Z2 (Tengo miedo que me pase como con el Z)
Sony Xperia Z3 (Tengo miedo que me pase como con el Z)

Agradecería vuestras opiniones y si alguien tiene una propuesta dentro de lo que da el margen ¡bienvenida sea también!

¡¡¡¡Muchísimas gracias a todos!!!! :D

Un Saludo

tijering
05/11/14, 20:59:55
Pues yo diriaaaa que podrías decantarte por el lg g3, los xperia no creo que te den los mismos problemas que el Z, y el one plus one es una bestia. Yo sinceramente elegiría un z3, me encanta el diseño de ese movil y lo bueno que es

M816
05/11/14, 21:10:31
De los que has enumerado yo también me quedaría con el Z3...
Mírate el HTC One M8 también, tengo uno y estoy muy contento...

joeljr38
05/11/14, 21:23:16
Yo me quedaria con el G2 o el Z2. El G2 tiene una autonomia flipante, y creo que el Z2 tambien. La diferencia entre el Z2 y el Z3 nula y te vas a gastar 150€ en nada.

jesus_93
05/11/14, 21:50:49
yo me quedaria con el g2 o el z2. El g2 tiene una autonomia flipante, y creo que el z2 tambien. La diferencia entre el z2 y el z3 nula y te vas a gastar 150€ en nada.

+1111

Johny1979
05/11/14, 21:56:14
Yo los sony los descarto por lo mal que funcionan actualizando sus terminales y por lo mal que trabajan sus cámaras a nivel de software.

Yo no tendría dudas iría a por el Lg g2.

kalxste
06/11/14, 04:41:29
No creo que tengas ningún problema con el G2, la batería aguanta lo que le eches.
Con tu presupuesto de 450€ comprate el G2 de 32GB y los 100€ que te sobran pa otro capricho.

Draztil
06/11/14, 10:02:13
¿Y el G3 con las actualizaciones actuales y las próximas no creéis que merezca mas la pena? Muchas a gracias a todos :D

pitoanto
06/11/14, 10:27:42
Yo me compraría el G2, es el que más me gusta de todos físicamente si quitamos al G3, pero éste tiene un Snapdragon 801 con una pantalla QHD (2K) y de vez en cuando se ralentiza, y esa sensación no me gusta nada... En cuanto a los Xperia Z2/ Z3 están también muy bien y no creo que te pase lo mismo que con el tuyo. Y por último, el OnePlus One es un bestiajo pero no me acaba de convencer, esos errores que ha tenido con las pantallas y tal...

Resumiendo, me quedaría con el LG G2.

Un saludo!