Ver la Versión Completa : Cobertura Movistar en Nexus 4 (3G / H)
El cambio de 3G a H, bajo cobertura Movistar implica aumento de consumo de batería?
En la zona que estoy, teniendo 4 líneas de cobertura en H, está cambiando a 3G a cada rato. Me pone de los nervios.
Alguna solución a esto?
Yo creó que no aumenta el cambio en si sino si te pilla navegando, cuanto mejor sea la cobertura menos gasta, cuando estoy en sitios con mala la batería vuela, con H no gasta tanto.
Yo creó que no aumenta el cambio en si sino si te pilla navegando, cuanto mejor sea la cobertura menos gasta, cuando estoy en sitios con mala la batería vuela, con H no gasta tanto.
Si, eso si lo entiendo. Está buscando siempre la tecnología que mejor tenga cobertura y que garantice los servicios....
Pero entre esas dos, alguien sabe si existe ese aumento de consumo?
Piraetsu
05/11/14, 22:37:30
A mi no me consume más batería de la normal con Yoigo (cobertura Movistar), aunque eso si, yo venía de Orange la cual tenía mala cobertura en mi zona.
A mi no me consume más batería de la normal con Yoigo (cobertura Movistar), aunque eso si, yo venía de Orange la cual tenía mala cobertura en mi zona.
Anoche se hizo efectiva mi portabilidad.
Ayer con Yoigo bajo cobertura Yoigo ... y hoy con Movistar con cobertura Movistar y noto la diferencia de cobertura en zona. Con yoigo no tenía problema! X-D
dnfuentes
06/11/14, 00:05:03
Pues yo hasta la semana pasada era yoigo, y me pase a tuenti movil, y menudo cambio he notado. Ahora cobertura siempre al maximo, datos mas rapidos, etc...y lo mas importante, mejores consumos de bateria.
Anoche se hizo efectiva mi portabilidad.
Ayer con Yoigo bajo cobertura Yoigo ... y hoy con Movistar con cobertura Movistar y noto la diferencia de cobertura en zona. Con yoigo no tenía problema! X-D
Yo tengo problemas con movistar en sitios donde otros operadores no tienen ningún problema, tanto centros mas o menos urbanos como en lo alto de la sierra.
Tentados estamos de cambiarlo todo, adsl, movil, etc ya que no tenemos permanencia pero es un lío y un riesgo y no se ni por donde empezar, Ono, Yaztell, Orage, etc
Pues yo con Movistar tampoco te creas que tengo muy buena cobertura... Y he probado diferentes radios y demás.
El caso es que no consigo tener, en la gráfica de batería, la barra completamente verde... Ahora mismo en casa no tengo la cobertura completa, me falta una rayita y estoy en una ciudad xD
Movistar cuando estas en reposo esta en 3g cuando t pones a navegar entonces pasa a h
elijo_otro
07/11/14, 10:04:06
pues será eso, pero yo en mi arc tenía siempre H con movistar, y en el nexus que tenemos en casas está más rato en 3G que en H...
Movistar cuando estas en reposo esta en 3g cuando t pones a navegar entonces pasa a h
Eso no es así, a mi me marca H (si la hay) aunque no esté navegando.
dnfuentes
08/11/14, 11:19:40
Depende de que velocidad cosa, se pone en una o en otra aunque no se use.
A mi si estoy en reposo me pone 3g y si navego h
Claro con movistar tuenti...
dnfuentes
08/11/14, 11:35:18
A mi si estoy en reposo me pone 3g y si navego h
Claro con movistar tuenti...
Yo también estoy con tuenti, y estando en reposo, también me pilla h+ de vez en cuando.
Movistar, yoigo y tuenti es así.( es la misma red) Hasta hace 3 meses era tuenti. Cuando estaba en reposo en 3g y cuando lo usas cambia a H. Ahora estoy en pepehone y siempre esta en H
gallegomanuel
10/11/14, 02:48:12
Movistar, yoigo y tuenti es así.( es la misma red) Hasta hace 3 meses era tuenti. Cuando estaba en reposo en 3g y cuando lo usas cambia a H. Ahora estoy en pepehone y siempre esta en H
Correcto, yo era vodafone (pepephone usa red vodafone) y siempre estaba en H+, ahora con tuenti movil esta en 3G y cuando recibo datos pasa a H+. Supongo que sera cosa de la tecnologia de los repetidores de cada compañia. Cuando compre mi desire hd hace casi 4 años en vodafone aun ponia el simbolo de 3G, pero de un dia para otro cambio.
Por cierto, no he notado nada en el consumo de tener antes H+ a tener 3G en reposo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.