PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mtorola moto G o el samsung gran neo?

malarqui
05/11/14, 20:08:43
Buenas tardes estaba decidido a comprarme el motorola moto G del 2014 cuando en media markt he visto un modelo de samsung que me ha gustado mas físicamente y de prestaciones casi idénticas.

Pues ahora estoy hecho un lio y no se cual escoger el motorola moto G o el samsung gran neo

segam
05/11/14, 20:55:21
El samsung tiene pantalla mas grande sino me equivoco. Yo te puedo decir que dentro de la gama media, tendo un moto G 4G y estoy supercontento con el, en cuanto salga android 5.o se que me llegara. La pega que le encuentro al moto G es la camara que es bastante normalita, por lo demas, bateria bestial (2 dias con uso normal). Dificil eleccion tienes.

pitoanto
06/11/14, 08:50:56
Yo compraría el Motorola Moto G por los siguientes motivos:
- Android puro, sin capa de personalización.
- Va muy fluido a pesar de no tener unas características enormes.
- Actualizaciones por parte de la compañía (Motorola).
- Soporte de la comunidad.
- Buena optimización de la batería.

Sería mi elección, pero por supuesto todo va por gustos. Un saludo!

vzk91
06/11/14, 10:30:53
Yo tengo el moto G de 2013, y mucha gente se queja de la camara.... yo sinceramente no se si esque me conformo con poco o que, pero yo las fotos que me tira son de muy buena calidad. Ahora mismo te puedo decir que estoy encantadisimo con el, y unicamente lo voy a cambiar en en Enero por la version 4G o por el nuevo moto turbo este que va salir si llega por esas fechas y sigue en la linea del moto g.

malarqui
06/11/14, 10:42:21
Pues la verdad que ya estaba convencido por el moto g. Per el gran neo solo le doy a su favor la pantalla, que aunque los 2 son de 5 pulgadas los he tenido en la mano y da mejor sensación el samsung.

Básicamente el uso a darle seria watsap internet y facebook.

Aunque tb os digo que del gran neo he encontrado muy poca información