PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como crear nuevos fondos y relojes.


Djulz
05/11/14, 20:06:49
Lo dicho, alguien sabe como crear fondos y/o relojes nuevos? Tengo dispositivo no Samsung, por si eso influye... gracias.

Saludos!

Amd Turion
05/11/14, 20:09:22
Pocas apps hay para eso, yo uso esta app... pruebala a ver....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.omnicns.android.gearfit.watchstyler

Djulz
05/11/14, 20:53:24
La probé pero no se xq no me funciona bien. Creo un fondo etc, lo guarda, y cuando lo pongo en la gear fit mánager no se me pone...

Amd Turion
06/11/14, 10:03:40
La probé pero no se xq no me funciona bien. Creo un fondo etc, lo guarda, y cuando lo pongo en la gear fit mánager no se me pone...

una vez creado el reloj que quieres poner, y lo has guardado, entra en la app Gear fit manager, vas a "estilo pantalla de inicio", "relojes", dentro de los relojes vas a la opcion de la app de diseñar fondos y ves una opcion de ajustes, entra en los ajustes y busca el reloj que diseñaste, seleccionalo.... sales y pulsa cualquier otro reloj para probar que está sincronizando bien, luego pulsas sobre la app donde esta tu diseño y listo, ya aparece.......

No se si me he explicado, jeje...

Djulz
06/11/14, 16:16:07
Ahora si. Perfecto! No hacia lo de cambiar el reloj y tal... lo que como se hace para crear un fondo en vertical? No me deja cambiarlo cuando pongo uno nuevo. Sólo me sale en horizontal...

Amd Turion
07/11/14, 10:43:57
Ahora si. Perfecto! No hacia lo de cambiar el reloj y tal... lo que como se hace para crear un fondo en vertical? No me deja cambiarlo cuando pongo uno nuevo. Sólo me sale en horizontal...

Se hace en la app al crear un reloj cuando lo diseñas, en la primera pantalla donde eliges analógico o digital ya eliges la posicion horizontal o vertical....