Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag al escuchar música (Walkman, Spotify)
dazar19
05/11/14, 19:53:43
Buenas a todos!!
Llevo con la 4.4.4 desde que salió prácticamente, y he estado (hasta ahora) encantado.
Hace un par de semanas, empecé con el famoso problema que ya existía en 4.4.2: lag al escuchar música.
Si estoy con Walkman o Spotify, la música se entrecorta y se oyen distorsiones bastantes veces durante la canción.
¿Alguna solución?
Gracias.
juanma7228
06/11/14, 01:27:26
Buenas a todos!!
Llevo con la 4.4.4 desde que salió prácticamente, y he estado (hasta ahora) encantado.
Hace un par de semanas, empecé con el famoso problema que ya existía en 4.4.2: lag al escuchar música.
Si estoy con Walkman o Spotify, la música se entrecorta y se oyen distorsiones bastantes veces durante la canción.
¿Alguna solución?
Gracias.
Hola, yo tengo un ZR y me pasa igual, no es que lo haga muchas veces pero de vez en cuando hace lo que dices tú, una desagradable distorsión, como un sonido electrónico. Esto me pasó una temporada en el Arc, yo se lo achacaba a que tenía instalada una rom basada en ICS que le dejaba muy poca ram libre y entre eso y el procesador de un sólo núcleo pensaba que era limitación del sistema. Por eso he flipado con que me vuelva a pasar, esta vez con rom oficial de Sony, en un cuatro núcleos y dos gigas de ram, parece que la cosa no va por ahí. Decirte que a mi me pasa con el Poweramp, que es el que uso, y que me lo ha empezado a hacer hace unos días, y llevo en 4.4.4 desde que salió.
fer_ma_92
06/11/14, 09:41:25
Si a mi también me pasa alguna que otra vez!!! Algo que no me pasaba en el Xperua U :loco:
mmartica46
06/11/14, 10:12:45
De vez en cuando es conveniente apagar y enceder el móvil. Pensad que es como un ordenador en pequeño, y si los sistemas operativos como windows requieren algún reicinico que otro, por qué no nuestros terminales??
Cuando me pasa esto que estaís comentando, lo apago y listo!!!
fer_ma_92
06/11/14, 15:14:00
A mi me pasa muy muy de vez en cuando, y lo hace una vez en una canción y no más...
Eso si, lo apago todas las noches
dazar19
06/11/14, 17:25:52
De vez en cuando es conveniente apagar y enceder el móvil. Pensad que es como un ordenador en pequeño, y si los sistemas operativos como windows requieren algún reicinico que otro, por qué no nuestros terminales??
Cuando me pasa esto que estaís comentando, lo apago y listo!!!
Probaremos, gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.