vacaloura17
05/11/14, 19:52:18
Bueno, que me acaba de llegar un hisense U971 que había pedido en aliexpress ( por cierto, 70 euros y como el huawei g630, pantalla HD, qualcomm quadcore, 1gb deram y buena cámara, a tener muy muy en cuenta).
El caso es que me ha venido de la tienda esta con android 4.3, ya rooteado, con particion unica, con lo que todo el espacio está disponible para apps....vamos genial.....peeeeeero...
me encuantro con que hay una aplicacion llamada funweather ahi en la sd, no pinta nada, junto a las demas carpetas. La desinstalo, la borro....y a los 10 segundos está otra vez instalada ( con permiso para enviar sms). Entro en playstore y me da opcion a instalar twitter, aunke ya la tengo supuestamente integrada en rom e instalada....
el móvil no es para mi, y antes de entregarlo quiero aclararme con esto.
Vamos, las preguntoas:
Alguien conoce esa Funwheather?
Me fio de que la rom no traiga algo raro? ( la tienda tiene como 12000 estrellas)
Que programa le puedo pasar para detectar si tiene algo raro?
El caso es que me ha venido de la tienda esta con android 4.3, ya rooteado, con particion unica, con lo que todo el espacio está disponible para apps....vamos genial.....peeeeeero...
me encuantro con que hay una aplicacion llamada funweather ahi en la sd, no pinta nada, junto a las demas carpetas. La desinstalo, la borro....y a los 10 segundos está otra vez instalada ( con permiso para enviar sms). Entro en playstore y me da opcion a instalar twitter, aunke ya la tengo supuestamente integrada en rom e instalada....
el móvil no es para mi, y antes de entregarlo quiero aclararme con esto.
Vamos, las preguntoas:
Alguien conoce esa Funwheather?
Me fio de que la rom no traiga algo raro? ( la tienda tiene como 12000 estrellas)
Que programa le puedo pasar para detectar si tiene algo raro?