Ver la Versión Completa : dudas con M2 AQUA
sabkeko
05/11/14, 19:40:44
hola a todos
soy nuevo poseedor de un AQUA , y tengo la duda si le puedo meter las roms del M2 normal?
además ando en busca de una funda protectora de gel , y tampoco se si valen las mismas que las del M2 normal
gracias
rocapillon
05/11/14, 19:41:50
Por accesorios tranquilo valen los mismos, en la rom no me meto que no se
Un saludo
sabkeko
05/11/14, 23:50:07
Muchas gracias por la respuesta,tenia miedo q las aberturas de las fundas no me dejasen abrir las tapas
estais seguros que los accesorios del m2 valen para el m2 aqua?
me llega ya el m2 aqua y quiero comprar una carcasa o funda para el.... pero he visto que aunque ridicula en sus dimensiones hay unas pequeñas diferencias.
rocapillon
06/11/14, 21:22:12
Mira aqui, es menos de 1 mm lo que varia, igual no te queda tan justa la carcasa, pero fijo que vale, los botones estan en el mismo sitio, busca imagenes en google del m2 y comparalos con tu aqua asi ya sabes fijo, lo unico que si tu microusb lleva tapa, tendrias que sacar la carcasa para conectar el cable, ya que las del m2 llevan el orificio para que entre a traves de esta
http://www.tusequipos.com/2014/08/22/comparativa-sony-xperia-m2-aqua-vs-sony-xperia-m2/
Un saludo
sabkeko
16/11/14, 09:12:14
refloto el hilo
se sabe algo de la compatibilidad de roms para el m2 normal y el aqua?
podría rootear un aqua de la misma forma que el m2 normal?
gracias
Klaire85
19/11/14, 13:27:53
Estoy interesada en comprarme el M2 aqua en color negro y libre. ¿Conocéis tienda física dónde lo vendan? ¿y cuál es su precio aproximado? no lo encuentro por ningún sitio, sólo su venta en páginas webs, pero también me parece raro que en la página oficial de sony xperia en españa tampoco esté.
El M2 Aqua lo tiene vodafone, con 1 punto y sin permanencia a unos 198€, en color negro. Y supuestamente viene libre (si no, se puede solicitar el código de forma gratuita desde mivodafone).
Si conoces a alguien que tenga vodafone, te lo puede sacar sin problemas aunque tenga permanencia, ya que no le van a poner otra.
Klaire85
20/11/14, 13:17:53
Perdona, ¿qué es lo del punto?y si no viniese libre , ¿puedo solicitar ese código sin ser de vodafone? Lo siento si hago muchas preguntas,de todos modos ya me pasaré por vodafone y que también ellos me cuenten porque de mis allegados nadie es de esa compañía. ¡Muchas gracias rambo3!
Necesitas a alguien que ya tenga un contrato vodafone y tenga puntos. Y esa misma persona es quien tiene que pedir el código si es que no viene libre, pero seguro que lo está.
Klaire85
20/11/14, 23:50:03
Muchas gracias por la aclaración, en otro hilo me dicen que si está libre en vodafone. En cuanto me haga con él ya postearé por aqui.
Klaire85
21/11/14, 10:27:59
El M2 Aqua lo tiene vodafone, con 1 punto y sin permanencia a unos 198€, en color negro. Y supuestamente viene libre (si no, se puede solicitar el código de forma gratuita desde mivodafone).
Si conoces a alguien que tenga vodafone, te lo puede sacar sin problemas aunque tenga permanencia, ya que no le van a poner otra.
rambo3 en el catálogo de vodafone pone que sólo la venta del smartphone es de 244 euros ¿cuál me recomiendas, el M2 aqua o sólo el M2? es que el M2 está libre a 199 euros en muchas tiendas y creo que las características de uno y otro son prácticamente las mismas no?
rocapillon
22/11/14, 03:13:27
Yo soy vodafone y con puntos, aunque no se si podre pedir codigos de liberacion para otros moviles, para el mio si me funciono, en 1 dia lo tenia en el correo
Un saludo
rambo3 en el catálogo de vodafone pone que sólo la venta del smartphone es de 244 euros ¿cuál me recomiendas, el M2 aqua o sólo el M2? es que el M2 está libre a 199 euros en muchas tiendas y creo que las características de uno y otro son prácticamente las mismas no?
Básicamente son el mismo móvil, sólo cambia que sea sumergible o no.
El precio de venta en vodafone con un punto va cambiando con el tiempo, y no siempre a la baja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.