Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se conecta a los datos de Internet
Riconen
05/11/14, 19:36:43
Hola amigos, mi mujer tiene un s4 mini desde hace unos meses y le sucede que cuando está en casa con wifi muy bien. Pero al salir de casa no se le conecta automáticamente a la tarifa de datos. Tiene que reiniciar al móvil para que se conecte. Ni siquiera activando y desactivando la funcion de la barra de notificaciones.. Ni pasando de modo avión al normal.. A que se puede deber? Ya le he dado mil vueltas al menú de configuración y no se que mas probar. Gracias compañeros
Riconen
06/11/14, 10:28:43
Nadie??
davidro74
06/11/14, 12:55:36
a ke compañia perteneces si perteneces a jazztel tienes que entrar en ajustes mas redes -redes moviles modo de red y seleccionar gsm/wcdma o a 3g o 2g y en operadores de red selecciona jazztel
a mi me ha funcionado si no estas en jazztel prueva sin seleccionar operadores de red
Riconen
06/11/14, 13:04:41
a ke compañia perteneces si perteneces a jazztel tienes que entrar en ajustes mas redes -redes moviles modo de red y seleccionar gsm/wcdma o a 3g o 2g y en operadores de red selecciona jazztel
a mi me ha funcionado si no estas en jazztel prueva sin seleccionar operadores de red
Si, es de jazztel.
Ahora mismo lo pruebo y te comento. Muchas gracias
Edito.. Apagando el WiFi directamente funciona... A ver luego cuando salga y sea con wifi activo y perdiendo la señal.. Gracias por tu tiempo
Riconen
07/11/14, 08:28:08
Todo perfecto... Gracias amigo
Se puede cerrar el hilo como solucionado
mtelloo
07/11/14, 19:22:20
amigos, a mi me pasa excatamente lo mismo pero yo soy de chile, como puedo solucionarlo?
ARNOLD65
11/11/14, 15:53:04
A mi me pasaba lo mismo. Solo funcionaba el 2g. Seleccionando el operador manualmente parece que va bien el 3g. Tambien con jazztel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.