Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena comprarse un p6 a estas alturas?
tonyporros
05/11/14, 19:09:24
Buenas tardes compañeros, creo este post para preguntaros si a estas alturas creeis que merecería la pena comprarse el huawei p6, la version unisim. Me saldría por unos 150-170 euros. He sido siempre un enamorado de huawei y de este dispositivo y ahora que tengo oportunidad de adquirirlo me gustaría saber si considerais que aun merece la pena hacerlo. Se que un lastre importante que tiene es que no tiene 4g, pero para mi eso es secundario por ahora ya que no lo tengo en mi tarifa, ni lo planteo tener a corto plazo. Me importa sobre todo el tema de la bateria, el tema de sobrecalentamiento del telefono, y actualizaciones ya que me gustan mucho las nuevas de emui. ¿Qué pegas le sacais al teléfono como usuarios? ¿Cúanto dura la bateria de manera aproximada? ¿El sobrecalentamiento es excesivo?
Cualquier comentario será más que bienvenido. Muchisimas gracias a todos!
ricacosta81
05/11/14, 19:55:02
si te gusta compratelo lo de la bateria me dura un dia y lo uso mucho con kitkat no se me calienta nada y la verdad no se siente nada en el bolsillo y es muy bonito ya es obsion tuya
saludos
Alejo997
05/11/14, 22:48:00
Pues yo la verdad que estoy contento con este móvil, pero siendo sinceros, no creo que actualicen a ninguna versión más reciente de Android, ya sea 4.4.4 o 5.0... por lo que comprarse este móvil hoy en día no lo veo muy claro. Yo optaría por un Motorola Moto G 2014 del cual van a actualizar a 5.0 y futuras versiones, el rendimiento es similar, precio similar, tiene mejores altavoces, y un procesador Qualcomm con el que podrán cocinar más fácilmente nuevas versiones Custom.
También podrías buscar información sobre el ThL 5000, un móvil que tiene una batería de 5000 mAh, con procesador MediaTek MT6592T, octa-core (A7) a 2 GHz, y cuesta alrededor de los 200€.
Espero haberte ayudado, saludos! :ok:
tonyporros
06/11/14, 14:53:04
Siempre y cuando se pueda actualizar aunque sea de manera manual me sirve. Con la actualización funciona bien todo @ricacosta81 ? De este movil me atrae principalmente la mezcla de especificaciones con diseño. El moto g 2014 tiene solo 1 gb de ram y estaria interesado en 2gb. En cuanto el sobrecalentamiento? Se nota mucho al iniciar algun juego o ver algun video? Me da miedo que me estalle la bateria como lei que os ha sucedido a algunos.
Muchisimas gracias a los dos por vuestras respuestas.
Saludos :)
Danitro
06/11/14, 20:36:28
Seguro ke el moto g 2014 le da 1000 vueltas al p6 así tenga 512 mb de RAM.. xD
ricacosta81
06/11/14, 20:48:19
la verdad no juego mucho pero no se me calienta y con android 4.4.2 va bien pues el motorpla g 2014 es una buena arternativa puede tener 1 giga pero se que te va ir mejor y actualizaciones muy rapidas
tonyporros
06/11/14, 21:21:27
Gracias a todos.
Por lo que leo estáis bastante seguros que el moto g a pesar de tener 1 gb va a ir mejor que el p6. ¿No va lo suficientemente fluido a pesar de sus 2gb?
Muchas gracias compañeros
Me da miedo que me estalle la bateria como lei que os ha sucedido a algunos
Hasta donde yo sé, a dos o tres usuarios se le ha hinchado la batería pero no recuerdo a ninguno que le haya estallado.
El P6 no es el más rápido. Para mi si que es el más bonito, pero si buscas velocidad ...
tonyporros
06/11/14, 22:44:37
Me gustaría notar el cambio de 1 a 2gb y no se si realmente lo voy a conseguir.. Realmente buscó diseño, peso y buen rendimiento. Que después de varios años trasteando con tlf chinos, tener una cámara decente, un móvil ligero y bonito se agradecería mucho jajajajaja. Saludos
chufas22
07/11/14, 02:09:31
yo lo tengo desde hace un año y la verdad que estoy bastante contento con el,eso si ahora lo voy a cambiar por un s5 o un g3 depende del precio que me den y como dicen por ahi el diseño me encanta y dudo que otro terminal me guste tanto pero el 4G manda
ricacosta81
07/11/14, 10:26:37
el movil va fluido no vas a tener problema de memoria eso te lo aseguro lo dela bateria no vas a tener problema yo estoy contento y no lo voy a cambiar todavia para lo q lo uso me va perfecto whasp fabebook navegacion escuchar musica y mucho mas tengo de sobra con el mobil y la camara muy buena toma buenas fotos un puto mas a su favor
castigra
07/11/14, 11:11:14
Ahora mismo yo no compraria un móvil sin 4G, pero si no piensas en ponerlo, adelante es un gran movil, y en diseño y peso no encontraras una mejor por el precio que tiene.
Carlomaño23
07/11/14, 11:26:20
Yo el unico incoveniente que le he visto tras el uso dado, es la duracion de la bateria, llega mas o menos al dia, yo le doy un uso intenso.
Si quieres 2 de RAM y mas bateria tambien puedes mirar la opcion de BQ en el e5 FHD me parece que es.
chufas22
07/11/14, 15:23:12
yo lo uso pero tampoco en exceso y me suele durar entre uno y dos dias,si tuviera 4G ni me plantearia cambiarlo
tonyporros
07/11/14, 17:09:51
En principio no estoy muy interesado en el 4g aunque lógicamente se que de aquí a un año va a ser imprescindible por lo que me da algo de palo cogerlo sin 4g. En cuanto diseño, no hay ninguno que me atraiga mas y su peso es muy bajo. Otra opción que tengo es meter 50 euros mas y coger el p7. Pero claro, se me va algo de presupuesto..
Estoy hecho un lío. P6, P7?
Además hay otra cosa que me echa para atrás que es que no se pueda reemplazar la batería fácilmente. Sabéis si es relativamente fácil hacerlo o si necesita de técnico para ello? En cuanto a emui, es facil instalarlo? Afecta para algo al teléfono (menos duración de cámara, bugs, etc)
Danitro
07/11/14, 22:16:43
En principio no estoy muy interesado en el 4g aunque lógicamente se que de aquí a un año va a ser imprescindible por lo que me da algo de palo cogerlo sin 4g. En cuanto diseño, no hay ninguno que me atraiga mas y su peso es muy bajo. Otra opción que tengo es meter 50 euros mas y coger el p7. Pero claro, se me va algo de presupuesto..
Estoy hecho un lío. P6, P7?
Además hay otra cosa que me echa para atrás que es que no se pueda reemplazar la batería fácilmente. Sabéis si es relativamente fácil hacerlo o si necesita de técnico para ello? En cuanto a emui, es facil instalarlo? Afecta para algo al teléfono (menos duración de cámara, bugs, etc)
Tu lo ke nesecitas es un g2 tío.
:p
hondapanan
08/11/14, 01:09:46
Yo lo vendi porque la batería no me duraba nada, aparte creo al no ser ya un modelo reciente Pues tienes otros modelos donde elegir.
Resumiendo: yo a día de hoy ya no te recomiendo su compra (al precio que indicas)
bluestreak1932
08/11/14, 13:45:00
Bueno pues yo tengo es móvil hace como 1 mes, tiene la Rom cyanogenmod muy buena debo aclarar, al menos para las que hay en desarrollo, con la ultima actualización que saco Surdu mejoro bastante la fluidez llegando a poder comparar con el moto g, prácticamente si no sabes rootear y hacer todo ese lio no te va a rendir, preferible comprate el moto g, que ademas lo van a actualizar lollipop y créeme que art es una pasada tremenda, aunque hay que destacar que el moto g no trae memoria expansible. Bueno y el P7....... por lo que vi en Xda tiene casi nada de desarrolladores trabajando, así que la sufrir un poco si es que te va mal con la stock rom.
joseruiztroncoso
10/11/14, 00:12:30
Pues yo creo que es una muy buena opción buena pantalla y camara y la bateria como todos los demas
CHICHIN
10/11/14, 08:30:13
Yo llevo 15 días con el,y estoy encantado.
Saludos
tonyporros
10/11/14, 11:18:21
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Por ahora la balanza va así.
Positivo: Diseño, peso, camara
Negativo: Bateria, no tiene 4g, sin actualizaciones.
Cualquier experiencia es muy bien recibida :)
Otra cosa, si el teléfono es libre no entra por OTA una actualizacion superior a la 4.2.2?
Saludos
Si te gusta pillaloo, yo llevo con el P6 desde el agosto e 2013 y la verdad que nunca me a dado ningun fallo. Notaras que en juegos le cuesta moverlo pero buenoo, la bateria yo tengo la rom miuiv5 4.4 y me dura algo mas de 1 dia usandolo. Yo creo que si merece la pena.
bluestreak1932
10/11/14, 23:56:10
Otra cosa, si el teléfono es libre no entra por OTA una actualizacion superior a la 4.2.2?
Si de hecho hace poco salio la b635 que tiene android 4.4.2, de hecho no esta abandonado el movil por parte de la empresa pero si va a tomar un tiempo para que este bien optimizado. Yo seguire esperando por Lollipop mientras tanto
tonyporros
14/11/14, 14:54:02
Gracias por todo. Saludos
Janoskisado
14/11/14, 15:33:31
Rotundamente NO. Y me preguntarás, por qué, mira mis mensajes en el foro y lo entenderás.
Creo que hay opciones mucho mejores ahora mismo. Moto G, Nexus, LG..
bluestreak1932
15/11/14, 13:24:00
Al final me he animado y me ha salido por 129 euros, ya os contaré cuando llegue. Gracias por todo. Saludos
Bueno, para que no te desanimes te recomiendo que instales la ultima version de cyangenmod que ademas viene con el ultimo stock kernel, por que el stock firmware no es muy bueno que digamos. Suerte cualquier duda avisas no mas.
Te doy mi humilde opinión,
Este aparato no vale la pena ni gratis el día de su lanzamiento. Los dolores de cabeza que me ha podido llegar a dar, y encima todos los servicios técnicos saben que no tiene solución su mal funcionamiento, falta de rendimiento, GPS obsoleto, etc.
Un S3 está muuy por encima de este aprato, ya no decir un S4 que te puede salir por el mismo precio.
Saludos
tonyporros
22/11/14, 00:43:15
Estoy esperándolo, que al final lo compre por 129. La verdad que me habéis metido mucho miedo y no se si he hecho buena compra..
hondapanan
22/11/14, 11:51:12
Te doy mi humilde opinión,
Este aparato no vale la pena ni gratis el día de su lanzamiento. Los dolores de cabeza que me ha podido llegar a dar, y encima todos los servicios técnicos saben que no tiene solución su mal funcionamiento, falta de rendimiento, GPS obsoleto, etc.
Un S3 está muuy por encima de este aprato, ya no decir un S4 que te puede salir por el mismo precio.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, yo tuve la suerte de venderlo y me he comprado un xiaomi mi3, no te digo ná...
tonyporros
22/11/14, 11:53:07
No os parece buena compra ni siquiera a ese precio de 129, siendo nuevo? Por 129 no se encuentra nada mejor..
Danitro
22/11/14, 13:52:20
No os parece buena compra ni siquiera a ese precio de 129, siendo nuevo? Por 129 no se encuentra nada mejor..
Cuando empiezes a sentir los lagasos, el teclado pegado al escribir y ke cuando kieras probar cualkier juego ke veas ke va como 5 fps tu ya dirás, porke aparte del hardware ser malito este móvil sufre de calentarse y cuando se calienta se realentisa ke da asco xD.
Saludos.
Janoskisado
23/11/14, 11:29:27
Si es para un uso moderado, llamadas,whatsapp, algún email y poco más, es una buena compra, si tu uso va a ir más allá de eso que Dios te acoja en su gloria.
tonyporros
23/11/14, 12:00:30
Estoy casi 13h al día pegado al teléfono. Llamadas no muchas, pero navegación si. Juegos pocos y muy de vez en cuando.
Danitro
23/11/14, 12:33:08
Estoy casi 13h al día pegado al teléfono. Llamadas no muchas, pero navegación si. Juegos pocos y muy de vez en cuando.
Si estas tanto tiempo en el móvil, comprate una cargador portátil porke la batería se la bebe que da risa :s
tonyporros
23/11/14, 12:44:07
Ya tengo uno de 10400mah. Así que supliendo ese fallo, confió plenamente en mi compra.
hondapanan
23/11/14, 12:50:23
Pues entonces ya puedes dar el tema por zanjado.
tonyporros
23/11/14, 12:54:40
Si, ya se puede cerrar el tema. Cuando lo reciba os cuento que tal la experiencia. Gracias a todos. Saludos
Por el precio que tiene sí
alextgd
24/11/14, 08:52:57
va a tomar un tiempo para que este bien optimizado
Llevan 1 año y pico "optimizandolo" xD
Janoskisado
24/11/14, 12:02:43
Ya tengo uno de 10400mah. Así que supliendo ese fallo, confió plenamente en mi compra.
Pues así sí, puede cumplir su función. Así si es cierto el uso que dices que vas a darle, te va de sobra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.