Ver la Versión Completa : Problema Chromecast
Tote100
05/11/14, 19:04:22
Hola,acabo de instalarlo junto con lets luk y seriesly que son los que programas que llevo usando bastante tiempo,el caso es que no consigo "engancharlo " con el lg,he probado a instalar de nuevos las app resetear el chromecast y nada.Solo he conseguido que funcionara en youtube.
Estoy probando con 3 telefonos distintos en casa y en todos funcionan a la primera menos en el lg.
¿alguien sabe algo del tema?
Espero que Lg no este jugando con las incompatibilidades como pasa tambien con el equalizador de spotify que no aparace y me he tenido que bajar una app.:oh:
saludos
Tote100
05/11/14, 21:11:12
es mi terminal?
cardenas78
05/11/14, 22:09:33
En mi G2 sin problemas. No se que problemas te estara dando, pero seguro que LG no esta aciendo nada.
Pásate por el subforo de chomecast por si allí te pueden ayudar.
luismax
05/11/14, 22:25:08
No llevarás alguna custom rom? Muchas veces las modificaciones y aligeramientos extremos de algunas roms eliminan funciones o servicios que el cocinero considera innecesarias, y luego pasa lo que pasa...
Yo me volví loco con el On-Screen Phone de LG y al final el problema era por esto.
gabilondo
05/11/14, 23:49:51
Uso chromecast con mi G2 desde hace 7 meses sin problemas..
elnegrowalter
06/11/14, 09:26:09
Yo tambien lo uso con la ROM Optimus G3 y va muy bien, solo el problema con los servidores que no van bien, pero eso es no es problema del Movil ni del CC.
Resubo este tema, a ver si hay novedades, y también para exponer mi caso:
Yo llevo usando mucho tiempo el Chromecast con mi LG G2, sin ningún problema, pero desde hace un mes o así, mi teléfono pierde la conexión con el Chromecast. Es decir, yo lo conecto normalmente, empiezo a reproducir el video que quiera, y al poco rato, veo que ya no hay conexión entre ambos dispositivos, aunque la peli o video sigue reproduciéndose sin problema (lo coñazo, es que para pararlo, tengo que reconectar de nuevo cada vez, y muchas veces no sé porque razón tras esas desconexiones el Chromecast tarda en ser visible de nuevo).
Cabe decir que en mi casa tengo 2 Chromecasts y en los dos me sucede lo mismo, y que usando el teléfono de mi mujer (un BQ Aquaris 3.5) no he notado ningún tipo de desconexión.
Mi conclusión es que el problema radica en el LG G2, que por cierto, es libre, tengo actualizado a la última versión y uso la stock rom de LG.
A alguien le sucede algo similar?
alexzkter
17/03/15, 21:21:49
Yo llevo usando mucho tiempo el Chromecast con mi LG G2, sin ningún problema, pero desde hace un mes o así, mi teléfono pierde la conexión con el Chromecast. Es decir, yo lo conecto normalmente, empiezo a reproducir el video que quiera, y al poco rato, veo que ya no hay conexión entre ambos dispositivos, aunque la peli o video sigue reproduciéndose sin problema (lo coñazo, es que para pararlo, tengo que reconectar de nuevo cada vez, y muchas veces no sé porque razón tras esas desconexiones el Chromecast tarda en ser visible de nuevo).
Cabe decir que en mi casa tengo 2 Chromecasts y en los dos me sucede lo mismo, y que usando el teléfono de mi mujer (un BQ Aquaris 3.5) no he notado ningún tipo de desconexión.
Mi conclusión es que el problema radica en el LG G2, que por cierto, es libre, tengo actualizado a la última versión y uso la stock rom de LG.
Cuando te ocurre eso, hay transferencia de datos por wifi? Quiero decir, puedes enviar mensajes en whatsapp, o navegar en internet?
Es que a mi el wifi se me queda estancado muchas veces al dia, sigue conectado pero deja de recibir/enviar información durante unos cuantos segundos hasta que se destraba. Y al rato, otra vez... al compañero Neron99 también le pasa lo que digo yo, igual está relacionado con lo tuyo.
Cuando te ocurre eso, hay transferencia de datos por wifi? Quiero decir, puedes enviar mensajes en whatsapp, o navegar en internet?
Es que a mi el wifi se me queda estancado muchas veces al dia, sigue conectado pero deja de recibir/enviar información durante unos cuantos segundos hasta que se destraba. Y al rato, otra vez... al compañero Neron99 también le pasa lo que digo yo, igual está relacionado con lo tuyo.
Pues no, no pierdo la conexión con mi red wifi. Es simplemente que se me "desengancha" el teléfono del chromecast, pero sigo teniendo internet para todo lo demás.
Ya revisé en su día los ajustes avanzados del wifi de mi LG G2, por si acaso tenía algo que ver con eso, pero estaba todo bien.
Gracias por responder!
cyberjasp
31/03/15, 09:37:31
Buenas,
A mi me sucede lo mismo, con plex, al cabo de un rato ya no me controla la reproducción, pausando en el teléfono, pero continuando la misma en la tv, se han "desenlazado". El mio es de libre y está "limpio", uso la stock rom de lg. A ver si alguien puede arrojar algo de luz.
Saludos
Buenas,
A mi me sucede lo mismo, con plex, al cabo de un rato ya no me controla la reproducción, pausando en el teléfono, pero continuando la misma en la tv, se han "desenlazado". El mio es de libre y está "limpio", uso la stock rom de lg. A ver si alguien puede arrojar algo de luz.
Saludos
Buenas, cyberjasp.
Yo aún no he conseguido solucionarlo, pero si lo hiciera, lo posteo aquí. Mi esperanza es que ahora con la llegada de Lollipop se arregle solo el tema, pero ya veremos.
La verdad es que es un coñazo lo de tener que ir enlazando constantemente el teléfono con el Chromecast.
Un saludo!
cyberjasp
14/04/15, 17:50:17
Buenas de nuevo.
Parece que he encontrado una solución que funciona, y es no rotar la pantalla del móvil mientras use plex. Es decir, en el momento que rota la pantalla del móvil acaba desconectándose, pero si no rota cuando lo uso con el plex no se desconecta. Llevo varios visualizaciones siguiendo este principio y todo perfecto. :-)
Saludos
Espero q te sirva, pero ya te digo que a mi no lo creo, puesto que por defecto tengo siempre la rotación desactivada... :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.