Ver la Versión Completa : Me lo compro???
EstiloPropio
05/11/14, 18:37:35
Buenas tardes, tengo que cambiar de telefono y entre los que estoy viendo el que mejor me parece es el G3. Los de orange me lo dejan po 10 euros al mes durante 24 meses, no está mal considerando que el S5 sale por 15 y el HTC ONE M8 por el mismo precio más o menos.
Lo que más me echa para atras es el tema de la batería y los lag de los que hablais aqui, pero ahora tengo un Galaxy s Plus osea que cualquier cambio siempre sera a mejor.
Muchas gracias por vuestras opiniones
sergioo_24
05/11/14, 18:53:52
Desde que salió la actualización v10L, la batería ha mejorado y te dura todo el día y con uso normal (mucho whats y redes sociales, algun juego, música...) y lag ya no hay.
Y sí, por precio mejor el G3.
Mira llevo con android desde el galaxy 1 y cada 6 meses cambio de móvil lis he roteado y cambiado de rom y demas perrerias y he tenido unos cuantos ..llevo una semana con el lo he cambiado .tenia un note 3 con cyanogen puro android una delicida en suavidad.y te puedo decir q ni te lo pienses compratelo es una puta delicia la pantalla y todo el puto telefono..actualizado a la version l y root para quitar morralla y lo flipo lo bien q va y la camara...ay la camara igual q la del note menuda porquería...asi q olvidate de dichos y dieretes y pillatelo no te vas a arrepentir..
El G3 no tiene rival calidad/precio en cuanto a moviles de operadoras, tienes un S5, M8 etc... Pero con pantalla 2k (que no se nota mucho en la bateria) pero por 200€ menos. Y no te preocupes por el lag, porque actualizado a la ultima version no tiene.
Molgorth
05/11/14, 20:23:23
Ademas, pones e Launcher de Nova que es millones de veces mejor que cualquier capa de cualquier fabricante y vuela.
Daniello
06/11/14, 06:31:08
Mira llevo con android desde el galaxy 1 y cada 6 meses cambio de móvil lis he roteado y cambiado de rom y demas perrerias y he tenido unos cuantos ..llevo una semana con el lo he cambiado .tenia un note 3 con cyanogen puro android una delicida en suavidad.y te puedo decir q ni te lo pienses compratelo es una puta delicia la pantalla y todo el puto telefono..actualizado a la version l y root para quitar morralla y lo flipo lo bien q va y la camara...ay la camara igual q la del note menuda porquería...asi q olvidate de dichos y dieretes y pillatelo no te vas a arrepentir..
Tan mala es la cámara del G3?!?
elmuelles
06/11/14, 07:35:46
Tan mala es la cámara del G3?!?
Se referia a la del note 3, para mi gusto la del g3 es una de las mejores que he tenido.
exacto me refería a la del note 3 ..la del g3 es es muy muy buena .
kemepongo
06/11/14, 09:02:26
pues compi yo estoy igual que tu,decidiendome por el g3 de orange que esta a buen precio,pero esque no se,si lo del lag esta solucionado ya tiene otro punto a favor,yo quiero un movil que me duro mucho tiempo como mi galaxy scl,que le han salido grietras a los 4 años porque no es de calidad,jejej y a este le salen al principo malamente ...
grequenac
06/11/14, 09:57:19
He abierto un hilo para específicamente hablar sobre ese brillo "apagado", pero es que ayer lo ví en comparación con otros, y lo veo soso de pantalla, muy apagado en cuanto a brillo. No sé, y eso que tengo un Lg G Pro que también es pantalla IPS y eso no es así. Es raro
yocasta
06/11/14, 10:18:37
Pues es raro lo que comentas ya que yo lo tengo que bajar de brillo porque me molesta, sólo lo tengo al máximo en la calle y se ve muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.