PDA

Ver la Versión Completa : Problema táctil actualizacion 4.4.4

jul10c3s4r
05/11/14, 17:34:08
Buenos días, ayer actualice a 4.4.4 y ya no logró que mi barra de notificaciones baje desplazando el dedo hacia abajo, probé con la pantalla rotada por ejemplo desde contactos y si deslizo hacia abajo los dedos, si bajá la barra de notificaciones. Con esta prueba supe que el problema podía ser en el táctil, por tal motivo fui a ajustes, acerca del teléfono, diagnóstico, probar dispositivo, pantalla táctil, hice la prueba y me di cuenta que la línea que trazo llega hasta el borde de los lados y de abajo, excepto en la parte superior donde llega a 4 mm del borde superior, justo el grosor de la barra de notificaciones, como si no existiera táctil en esa zona...

Por favor alguien más que haya actualizado haga esta prueba y me confirme si puede trazar hasta el borde superior...
Mientras tanto voy a hacer una instalación limpia desde el PCCompanion, para ver si se corrige este fallo.

Edito para confirmar que ya hice la actualizacion limpia desde el PCCompanion con la opcion de reparar, pero el problema sigue igual, por favor los que ya hayan actualizado verifiquen, nunca se me ha caido, ni lo he mojado, no tengo ningun pixel muerto en la pantalla... el celular lo compre libre y el firmware actualizado viene directamente desde Sony, sin ser personalizado por alguna operadora.
Numero de Compilación 23.0.1.A.0.167

CROS2
05/11/14, 19:09:33
Ami no me ha llegado la dichosa actualizacion, pero que bueno que expones esos problemas para pensarlo si de verdad la quiero o me quedo en 4.4.2:ok:

#creative#
05/11/14, 19:22:58
Realiza bukup y dejarlo de fabrica luego restaura el bukup y a ver que tal

Jowe79
05/11/14, 19:26:40
Tengo z2 comprado en barcelona libre ok? Y cuando lo inicie por primera vez en seleccion de idioma salia united states lte... eso es que mi stock rom es americana?? Pues ni salta nada de ota ni via companion... sigo con la 314... A que se debe? Gracias.

jul10c3s4r
05/11/14, 19:40:00
Realiza bukup y dejarlo de fabrica luego restaura el bukup y a ver que tal

Gracias por el dato, ya lo hice tambien y el problema persiste, no se como puede fallar el tactil solo en esa zona especifica.