PDA

Ver la Versión Completa : problema con usb y utorrent


alfo!!!
05/11/14, 17:34:01
Buenas,no se que pasa que cada vez que quiero descargar una pelicula por utorrent a un usb del minix en unos me deja descargar la pelicula y en la mayoria no.

Me sale un error diciendo que no hay espacio en el disco cuando tiene espacio de sobra.

Tengo instalada la BETA9.2 (se supone que asi no habria ningun problema para las memorias en NFST o en FAT32)

Por otro lado el pen lo formatee en FAT32 por el software original...en fin...espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano.

alfo!!!
12/11/14, 11:31:21
vale,dado que parece que nadie sabe una respuesta ya he dado con el problema y lo pongo para compartirlo por si alguien le sucede igual.

el error sale ya que el usb esta formateado a FAT32,por lo visto,aunque actualices a la ultima de la ultima beta,con archivos de descarga de mas de 4 gb va a dar error.

con usbs,memorias,discos duros o lo que sea que esten en NTFS no va a haber problemas.

asi que esa parece ser la solucion: dado que en el sw original no deja hacer escritura en NTFS(eso tengo yo entendido...) lo mejor seria actualizar a la ultima beta y tener la memoria,usb,o disco duro externo donde se quiera poner las peliculas del bitorrent en NTFS.

espero haber podido ayudar a quien lo necesite ya que yo me estaba volviendo un poco loco.
un saludo.

ivansitol
16/11/14, 12:51:29
Espero ansioso firmware oficial para poner un externo de 3 t del despacho al salón.Supongo q aparte de descargar al utorrent podre compartir,ya q lo q bajo es de trackers privados.