PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos verdes en 4k

skyrim1
05/11/14, 16:57:25
Buenas!
Quería preguntar, haber si a alguno le ha pasado que al enviar un vídeo por whatssap,line etc grabado en 4k al verlo se ve en verde y ni la persona ni nosotros mismos podemos verlo, ya revise y el original si esta grabado perfectamente y puedo reproducirlo sin problemas!

Alguna solución?? a alguien le ha pasado esto? No siempre me ocurre este problema.
Gracias de antemano :ok:

mario_sgs_s
05/11/14, 23:33:20
Hola buenas
A mi también me ha sucedido, y mi problema venía por la compresión de video que me hacia el whatsupp+. Instale el wasap oficial y sin problema.se me soluciono el problema.
Una pena dejar de utilizar el whatsupp+ porque después de tanto tiempo con el se echa mucho de menos,nunca antes tuve ese problema.ni con mi anterior s2

Tu que whatsupp usas?
Un saludo

skyrim1
06/11/14, 14:39:40
Hola buenas
A mi también me ha sucedido, y mi problema venía por la compresión de video que me hacia el whatsupp+. Instale el wasap oficial y sin problema.se me soluciono el problema.
Una pena dejar de utilizar el whatsupp+ porque después de tanto tiempo con el se echa mucho de menos,nunca antes tuve ese problema.ni con mi anterior s2

Tu que whatsupp usas?
Un saludo

yo tambien uso el whatssap + , estuve mirando y pienso que es por la resolucion del 4k (o como se llame la palabra xD) intente enviar el mismo video por Facebook pero le baja la calidad y el tamaño impresionante,pero por ahi si se manda sin problemas!
aun asi cuando intento por whatssap la mayoria de veces me sale verde a mi y a la otra persona... tambien pienso que puede ser por lo mismo jeje gracias