Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g2 no conecta a red
Whiskey69
05/11/14, 16:52:46
Buenas!! amigos,
Tengo bastante pasandome por estos foros pero nunca habia tenido un problema que no pudiera solucionar con sus tutoriales, pero ahora si no encuentro nada.... :(
Mi telefono no registra la red, mi IMEI marca 0. no puedo hacer llamadas ni nada, ya hice full wips y re instale rom y nada.
¿Alguien tiene alguna solucion?.
Gracias!!!
RichiX0
05/11/14, 16:59:31
No tenias ni backup del imei?.
Whiskey69
05/11/14, 17:01:19
No tenias ni backup del imei?.
No :(, por eso ando preguntando jajaja se me borro todo .....
algun milagro?
RichiX0
05/11/14, 17:02:30
No :(, por eso ando preguntando jajaja se me borro todo .....
algun milagro?
Trata de reinstalar un KDZ para tu modelo.. Y si no pues.. Poco se va hacer, fijate los tutos de unbrick por si hay algo para lo del imei..
Whiskey69
05/11/14, 17:24:20
Trata de reinstalar un KDZ para tu modelo.. Y si no pues.. Poco se va hacer, fijate los tutos de unbrick por si hay algo para lo del imei..
Vere que sale gracias!!!
Que modelo de g2 tienes? y que rom y en caso de tener aroma installer , que opcion de modem elegiste?
Whiskey69
05/11/14, 21:38:49
Que modelo de g2 tienes? y que rom y en caso de tener aroma installer , que opcion de modem elegiste?
Tengo d805 con Lam Hoang g3 2.0
ya le pude meter el IMEI con un tutorial que encontre pero ahora se queda buscando red y no se conecta :S
:loco:
ruymanca
05/11/14, 23:25:45
ya le pude meter el IMEI con un tutorial que encontre pero ahora se queda buscando red y no se conecta :S
reinstala baseband para tui modelo, ese es un error muy comun al instalar las cyanogen y hacer unos wipes como el de firmware .....
Whiskey69
06/11/14, 00:53:06
Nada!!! u.u sigue buscando red y cuando la encuentra no se pude registrar :S
Maldición ya me desespere 1!!
Consejo más fiable , reinstala mediante KDZ , la particion donde se encuentra el IMEI teoricamente está protegida contra escritura , si no ocurre nada raro , tu info IMEI deberia seguir ahi , tan solo que a saberse que has exo , no la puede leer , como te han dicho , se suele dar por instalar un modem/badeband equivocado , o instalar roms que no son o no sientan bien para tu modelo de telefono (en plan es una rom cocinada para un 802...pero teoricamente y seguramente haya gente que la use en otros modelos y no pase nada) pero la realidad y aun mas palpable en este telefono , es que todos los g2 son diferentes y no le sienta igual de bien segun que cosas.
Whiskey69
06/11/14, 05:04:14
Novedades!!
le puse un chip telcel y si tiene señal!!! wtf el mio es movistar y no lo lee, meti mi chip en el otro cel y si da señal hahahahah entonces que?'?
se me bloqueo el celular? que hago jajaj
slds
EDIT
Me meti al menu de desbloqueo de red y dice que fue bloqueado permamente mente o.o wtf que significa?
gracias por su ayuda
darlingadniel
12/11/14, 16:53:57
Tengo d805 con Lam Hoang g3 2.0
:loco:
puedes decirme que tuto utilizaste tengo el mismo problema de imei
jason2010
12/11/14, 23:44:59
Hola a mi me paso algo parecido al pasar de mahdi a la cloudy g3 y la solucion fue lg flashtools y el metodo .tot de brick los kdz nada no me fue . 1* instalar rom .tot yo puse la rom oficial de base b .y se me soluciono.despues ya lo pase con kdz a base g y lo hice root y le puse el twrp para la base 4.4.2 y a meter roms de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.