Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cifrar dispositivo-Seleccionar bloqueo de pantalla
Hola a todos...pues cual es mi sorpresa!! al actualizar por odin para restaurar de fabrica todo con la banda base GNG1, resulta que al querer meter el patron me aparecen todas las opciones desactivadas por el administrador,excepto la ocpcion CONTRASEÑA.
la baje de sammobile GNG1 PHE,NO SE QUE HACER NO DOY PARA MAS...GRACIAS ESPERO ALGUNA RESPUESTA
Se puede volver a instalar la NB4 encima de la NG1?
Ni metiendo le el pit funciona, no limpia nada, vaya tela
Ni bajando la de sammobile ni la que puso un compañero por mega
A.S.A.P.
06/11/14, 15:07:25
Hola Lonyi :-)
Uhmmm...
¿Has instalado algún certificado digital para una WIFI?
Si es así, vete a Ajustes ->Seguridad -> Borrar credenciales
------------
Salu2 ;-)
Tampoco me deja borrar credenciales ni enviar informe de error
Uhmmm...
¿Has instalado algún certificado digital para una WIFI?
Si es así, vete a Ajustes ->Seguridad -> Borrar credenciales
------------
Salu2 ;-)
Tampoco me deja borrar credenciales
Tampoco me deja borrar credenciales
Lo tengo desactivado, no se porque[emoji29]
A.S.A.P.
07/11/14, 11:27:25
¿Pero habías instalado un certificado de Wifi?
Si es asi;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488612
---------
Salu2 ;-)
¿Pero habías instalado un certificado de Wifi?
Si es asi;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488612
---------
Salu2 ;-)
Gracias , echaré un vistazo a ver si se soluciona[emoji106]
Al conectar con AUTOONOWIFI , instale credenciales y en el apartado borrar credenciales no me deja porque me sale en gris y en credenciales de confianza no se cual será ya que hay como 100, quizás me toque rootear meter un recovery y hacer Wipes y meter de nuevo la stock me subiría el knox, cosa que no me apetece aun asta trastearlo bien....supongo que será la única solución
E comprobado en otro note 3 de un amigo que le sucede lo mismo, al parecer lo lleva la última rom, yo me di cuenta porque después de meter la rom por odio restableci de fabrica y al volver a configurar vi que estaba los tipos de cifrado en gris, sino restablecer se queda solo con la seguridad que estés usando y las demás en gris...por lo demás todo funciona a la normalidad. ...lo dejaremos como solucionado asta que salga la nueva actualización a ver que sucede. ....un saludo y gracias A.S.A.P por tu interés, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.