Ver la Versión Completa : Consejo por 70 Eurines!!
lahurakan
05/11/14, 16:45:09
Pues eso, agradezco inmensamente consejo y/o recomendaciones para comprar un telefono barato(en torno a 70€). Como soy super negada para estas cosas y los veo todos practicamente iguales, os pongo las opciones que barajo por ahora, seguro que vosotros encontrais las diferencias...
Espero con este tema, poder ayudar tambien a quien se encuentre en la misma tesitura. Tras la compra responderé dudas gustosamente.
Gracias y un saludo enorme!!
LAUDE PULSE S800
LANDVO L800s
AXGIO WING W2
iWING WTD2
THLT65
rusiemo
05/11/14, 17:30:16
Son muchas especificaciones, dinos qué valoras más en un móvil porque los 5 son muy parecidos. Los 5 tienen prácticamente el mismo hardware (procesador, RAM etc.).
Yo me decantaría por el Axgio Wing W2, porque es el que más batería tiene de los 5. Eso sí, asegúrate que sirva para las bandas de 3G en Europa, porque muchos móviles chinos son incompatibles.
Saludos.
vacaloura17
05/11/14, 19:31:17
HIsense U971: pantalla HD, banda 900, procesador qualcomm, buena cámnara y buen flash. He dicho.
De calidad...pues plasticoso...pero no creo que peor que esos...
vacaloura17
05/11/14, 19:32:26
Son muchas especificaciones, dinos qué valoras más en un móvil porque los 5 son muy parecidos. Los 5 tienen prácticamente el mismo hardware (procesador, RAM etc.).
Yo me decantaría por el Axgio Wing W2, porque es el que más batería tiene de los 5. Eso sí, asegúrate que sirva para las bandas de 3G en Europa, porque muchos móviles chinos son incompatibles.
Saludos.
También era un punto para poder aconsejarte, que digas qué cosas te importan.
De los que has puesto, el axgio y el iwing son el mismo. de los cinco puedes encontrar reviews en el foro. Por marca, el mejor es el thl...el unico pero grande es que la pantalla es de solo dos puntos y menor resolucion.
lahurakan
05/11/14, 22:11:26
Lo primero agradeceros la rapidisima respuesta.
Ahora diapongo de un Cubot GT72 irrompible (lleva como unas 20 caidas impresionantes incluidas escaleras) eso si, incontables grietas en la pantalla y sigue funcionando 100% como el primer dia. Lo que mas valoro ademas de este aspecto es que es dual sim y lleva GPS que uso y funciona(en mi humilde opinion) a las mil maravillas.
Ahora bien, creo que ademas necesito un telefono al que pueda instalar al menos alguna app sin que me salten avisos o lo deje colgado ademas de 3G.
Intuyo que quizá pido demasiado por tan poco....
Gracias por los consejos.:gracias:
juan_tdlk
05/11/14, 22:14:15
Por 80€ tienes el THL 4000 que lo acaban de sacar, tiene una batería de 4000mah, cámara de 8mpx, pantalla de 5 pulgadas, echale un vistazo ;)
vacaloura17
05/11/14, 22:51:05
Lo primero agradeceros la rapidisima respuesta.
Ahora diapongo de un Cubot GT72 irrompible (lleva como unas 20 caidas impresionantes incluidas escaleras) eso si, incontables grietas en la pantalla y sigue funcionando 100% como el primer dia. Lo que mas valoro ademas de este aspecto es que es dual sim y lleva GPS que uso y funciona(en mi humilde opinion) a las mil maravillas.
Ahora bien, creo que ademas necesito un telefono al que pueda instalar al menos alguna app sin que me salten avisos o lo deje colgado ademas de 3G.
Intuyo que quizá pido demasiado por tan poco....
Gracias por los consejos.:gracias:
Pues yo diria que te vale casi cualquiera.....lo que diferencia de verdad en estos teléfonos baratos un aprobado de un sobresaliente-calidad-precio son dos cosas: camara y....flash!....en el resto son muy parecidos y lo que tiene uno le falta al otro y viceversa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.