PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Cómo debería ser la Xiaomi Mi Band 2 + futura compatibilidad con iOS

zzss2
05/11/14, 16:44:46
¡Buenas Mi Fans!,

Hace unos días puede leer (también ver) en GizChina, que la app de la Mi Band estará disponible para el sistema operativo móvil de Apple, iOS, por lo que es una gran noticia para los usuarios de iOS

... en serio... pasaros al lado de la bondad y el amor (Android) y abandonad el lado oscuro llamado iOS :risitas: ...

También, en la noticia, comentaban que tal vez Xiaomi, lance una nueva versión de la Mi Band y pensé realizar un vídeo en el que comento las prestaciones que debería tener esa supuesta nueva versión de la pulsera cuantificadora de Xiaomi.

https://www.youtube.com/watch?v=mpv0A-DhEv8

Espero que os guste el vídeo.

Saludos :ok:

daneel_
05/11/14, 17:19:29
Personalmente Mi Band es la mejor smartband que he podido encontrar. No solo es el precio, esta también una pulsera que registra lo que yo quiero que son pasos, con control de sueño y vibración. Además la duración supera ampliamente los 30 días y cuesta 20€. Añadir pantalla implica perdida de autonomía.

zzss2
05/11/14, 18:29:33
Personalmente Mi Band es la mejor smartband que he podido encontrar. No solo es el precio, esta también una pulsera que registra lo que yo quiero que son pasos, con control de sueño y vibración. Además la duración supera ampliamente los 30 días y cuesta 20€. Añadir pantalla implica perdida de autonomía.

+1, la Mi Band es la mejor pulsera cuantificadora si tenemos en cuenta su relación prestaciones/precio. Esta claro que si lo que quieres es que te registre ciertas actividades (andar, dormir, correr), la Mi Band no tiene competencia y encima más aun gracias a su batería que dura una eternidad.

En este vídeo quería dar a conocer la noticia y que opinaseis sobre que mejoras/añadidos debería tener esa supuesta segunda versión de la Mi Band.

Muchas gracias por comentar y por el trabajo que haces con la Mi Band.

OhDaesu
05/11/14, 20:21:35
MiBand no es la mejor pulsera teniendo la Sony por 30€, eso sí, es la que tiene la mejor batería de largo. Lo demás muy justito, con una App fea y muy sencilla, pocas notificaciones, materiales bastante malos, etc.

Antes de un nuevo modelo, que esto parece que a Xiaomi le gusta mucho hacer, deberían mejorar la funcionalidad de la presente que seguro puede dar mucho más de sí.

zzss2
05/11/14, 20:47:15
MiBand no es la mejor pulsera teniendo la Sony por 30€, eso sí, es la que tiene la mejor batería de largo. Lo demás muy justito, con una App fea y muy sencilla, pocas notificaciones, materiales bastante malos, etc.

Antes de un nuevo modelo, que esto parece que a Xiaomi le gusta mucho hacer, deberían mejorar la funcionalidad de la presente que seguro puede dar mucho más de sí.

¿Podrías pasar el link de la Sony?, gracias :ok:

La App no es fea (entramos en el terrero de los gustos personales), simple sí, pero mejor así ya que de un vistazo puedes ver todo el registro.

+1 al tema de las notificaciones pero no opino lo mismo de los materiales, la única parte que no tiene unos materiales de 10 es la pulsera de plástico ya que pierde el color/brillo, la Mi Band en sí, tiene muy buenos acabados.

Saludos y gracias por comentar :ok:

jorgegenial
05/11/14, 21:50:58
que tenga gestor de notificaciones no solo de llamadas sino de mensajes whats etcc

Champi94
06/11/14, 08:50:18
Puedes pasar el link de la Sony por 30 euros por favor?
Gracias!!

daneel_
06/11/14, 15:41:24
+1, la Mi Band es la mejor pulsera cuantificadora si tenemos en cuenta su relación prestaciones/precio. Esta claro que si lo que quieres es que te registre ciertas actividades (andar, dormir, correr), la Mi Band no tiene competencia y encima más aun gracias a su batería que dura una eternidad.

En este vídeo quería dar a conocer la noticia y que opinaseis sobre que mejoras/añadidos debería tener esa supuesta segunda versión de la Mi Band.

Muchas gracias por comentar y por el trabajo que haces con la Mi Band.

Gracias a ti zzss2.

Tampoco creo que sea fea, me gustó mas que otras y estoy deseando que salga accesorios como la pulsera en cuero. La Sony está bien tras la bajada de precio pero aun asi es mas del doble que la MiBand haciendo lo mismo y la batería no le llega ni a la suela del zapato. La aplicación puede que sea mas completa pero sigo sorprendido de que xiaomi saque una actualización puntualmente cada semana.

zzss2
07/11/14, 00:41:14
que tenga gestor de notificaciones no solo de llamadas sino de mensajes whats etcc

:campeon: si este modelo de la Mi Band, se ha vendido muy bien, no me puedo imaginar una Mi Band con esa prestación... como churros las venderían.

Saludos y gracias por comentar :ok:

Gracias a ti zzss2.

Tampoco creo que sea fea, me gustó mas que otras y estoy deseando que salga accesorios como la pulsera en cuero. La Sony está bien tras la bajada de precio pero aun asi es mas del doble que la MiBand haciendo lo mismo y la batería no le llega ni a la suela del zapato. La aplicación puede que sea mas completa pero sigo sorprendido de que xiaomi saque una actualización puntualmente cada semana.

¡De nada!,

Fea no es, lo que pasa es que yo creo que a todos nos gustó la idea del colgante y las pulseras de piel.

Lo de las actualizaciones, es algo que Xiaomi suele cumplir, un claro ejemplo son sus smartphones que suelen recibir actualizaciones semanales o mensuales.

Saludos y de nuevo, gracias pro el trabajo que hacéis con la pulsera :campeon:

casualshop
24/12/14, 00:05:11
Ya las tiene

zzss2
25/12/14, 17:23:34
Ya las tiene

Mira la fecha del comentario compañero, en esas fechas la Mi Band no notificaba WhatsApps (creo recordar que fue días después).

Duero
27/12/14, 15:40:04
Yo le añadiría un medidor de frecuencia cardiaca. Y ya soñando un poquito más GPS.

zzss2
27/12/14, 17:11:52
Yo le añadiría un medidor de frecuencia cardiaca. Y ya soñando un poquito más GPS.

+1, esas dos prestaciones deben ser básica para la próxima Mi Band. Saludos y gracias por comentar en el hilo :ok:

Rebirth07
07/01/15, 12:45:53
Monitor cardiaco.
El gps solo si no merma la excelente autonomia, no quiero cargarla cada 4 dias por llevarlo...
Mas variedad de materiales/modelos de pulsera.
Mayor resistencia al agua (o puedes hacer natacion con ella y no me he enterado?
[emoji28])

Edit: acabo de ver que alguno lo usa para nadar y de momento le va bien...

zzss2
07/01/15, 18:03:21
Monitor cardiaco.
El gps solo si no merma la excelente autonomia, no quiero cargarla cada 4 dias por llevarlo...
Mas variedad de materiales/modelos de pulsera.
Mayor resistencia al agua (o puedes hacer natacion con ella y no me he enterado?
[emoji28])

Edit: acabo de ver que alguno lo usa para nadar y de momento le va bien...

+1 al monitor cardiaco y GPS y +1000 a los modelos de pulsera... se suponía que iban a sacar otros modelos de pulsera para la Mi Band, incluso un colgante... se suponía :sisi1:

Es resistente al agua y al polvo. Se puede sumergir 1 metro durante 30 minutos, no está mal pero no es 100% resistente al agua ya que no se puede sumergir a más profundidad.

Rebirth07
07/01/15, 23:02:30
O sea, que para nadar tienes q calcular cuanto rato tienes el brazo dentro del agua e irlo sacando fuera como si dijeras: CAMARERO, una caña! XDDDD
Lo siento, me ha venido la vision a la mente y me descojonaba solo de pensarlo, jajjaa.

Saludosssss!

zzss2
08/01/15, 16:44:03
O sea, que para nadar tienes q calcular cuanto rato tienes el brazo dentro del agua e irlo sacando fuera como si dijeras: CAMARERO, una caña! XDDDD
Lo siento, me ha venido la vision a la mente y me descojonaba solo de pensarlo, jajjaa.

Saludosssss!

jajajajajajaja

A ver, yo he ido a la piscina con la pulsera y sigue viva pero digo yo que si te pasas buceando un buen rato a más de un metro de profundidad, muy bueno para lo pulsera no creo que sea X-D

vmm2
08/01/15, 23:06:02
Lo de que aguanta 1 metro durante 30 min es así por que es lo que le da el certificado, que es ip67 pero en verdad no es así. Lo que pasa es que para conseguir el certificado ip68 piden otras condiciones (que supongo que no cumplirá) y por eso solo le dieron ip67 (1 metro durante 30 minutos) pero puede ser que aguante exactamente 1 metro, o puede que aguante 5 metros durante 2 horas, pero como no cumple el ip68, solo le otorgaron el 67
Y ya adelanto yo que mi pulsera se ha sumergido mas de 1 metro (incluso mas de 2) y no le ha pasado nada, aun que es cierto que no durante media hora seguida... Pero vamos, que no os preocupéis por meterla a la piscina y sumergiros 1 metro y medio o 2 metros (a no ser que penséis estar a 2 metros bajo el agua durante horas xd) que a la pulsera no le pasa nada

Volviendo al tema principal, para la mi band 2, (el tema de las notificaciones esta resuelto, aun que adelanto, es un coñazo que la pulsera te vibre cada 30 segundos por que recibes un whatsap... Acaba cansando y en mi caso lo acabas quitando a los 2 días xd) yo le pido si es posible, reduccion de tamaño, que pese a que es pequeña, hay otros modelos de otras marcas que son mucho mas pequeño el aparato en si (no la pulsera, si no lo que es el cuantificador), sensor cardiaco, la misma pulsera pero que resista, ya que mi pulsera esta echa mierda (vale que la sumerjo casi todos los días en el agua y estoy bastante tiempo con ella bajo el agua, pero aun así, lo que empezó siendo una pulsera bonita, de plástico pero bonita, ha acabado siendo un cacho de plástico descolorido, un poco despellejado e incluso se ha rayado!!) y mas compatibilidad con mas móviles (aun que yo tengo un mi3 y si es compatible, y a mi no me haría falta, pero es algo que se puede mejorar) y que no tarde tanto en actualizar... Yo la llevo todo el día puesta y la sincronizo siempre por la noche, y siempre tarda unos 30 segundos en sincronizar... Se que no es mucho, pero debería ser bastante mas rápida

A parte, la función de desbloqueo la hace por bluetooth, y ya que lo que se busca es que desbloquee solo cuando la pulsera esta cerca, yo pondría desbloqueo mediante nfc, que es mucho paz seguro que el bluetooth, y el desbloqueo de seguridad me parece que tendría que ser todo lo seguro que pueda, ya que alguien te puede cojer la frecuencia de tu pulsera de 100000 maneras, y desbloquearte el móvil...

zzss2
09/01/15, 00:08:07
Lo de que aguanta 1 metro durante 30 min es así por que es lo que le da el certificado, que es ip67 pero en verdad no es así. Lo que pasa es que para conseguir el certificado ip68 piden otras condiciones (que supongo que no cumplirá) y por eso solo le dieron ip67 (1 metro durante 30 minutos) pero puede ser que aguante exactamente 1 metro, o puede que aguante 5 metros durante 2 horas, pero como no cumple el ip68, solo le otorgaron el 67
Y ya adelanto yo que mi pulsera se ha sumergido mas de 1 metro (incluso mas de 2) y no le ha pasado nada, aun que es cierto que no durante media hora seguida... Pero vamos, que no os preocupéis por meterla a la piscina y sumergiros 1 metro y medio o 2 metros (a no ser que penséis estar a 2 metros bajo el agua durante horas xd) que a la pulsera no le pasa nada

Volviendo al tema principal, para la mi band 2, (el tema de las notificaciones esta resuelto, aun que adelanto, es un coñazo que la pulsera te vibre cada 30 segundos por que recibes un whatsap... Acaba cansando y en mi caso lo acabas quitando a los 2 días xd) yo le pido si es posible, reduccion de tamaño, que pese a que es pequeña, hay otros modelos de otras marcas que son mucho mas pequeño el aparato en si (no la pulsera, si no lo que es el cuantificador), sensor cardiaco, la misma pulsera pero que resista, ya que mi pulsera esta echa mierda (vale que la sumerjo casi todos los días en el agua y estoy bastante tiempo con ella bajo el agua, pero aun así, lo que empezó siendo una pulsera bonita, de plástico pero bonita, ha acabado siendo un cacho de plástico descolorido, un poco despellejado e incluso se ha rayado!!) y mas compatibilidad con mas móviles (aun que yo tengo un mi3 y si es compatible, y a mi no me haría falta, pero es algo que se puede mejorar) y que no tarde tanto en actualizar... Yo la llevo todo el día puesta y la sincronizo siempre por la noche, y siempre tarda unos 30 segundos en sincronizar... Se que no es mucho, pero debería ser bastante mas rápida

A parte, la función de desbloqueo la hace por bluetooth, y ya que lo que se busca es que desbloquee solo cuando la pulsera esta cerca, yo pondría desbloqueo mediante nfc, que es mucho paz seguro que el bluetooth, y el desbloqueo de seguridad me parece que tendría que ser todo lo seguro que pueda, ya que alguien te puede cojer la frecuencia de tu pulsera de 100000 maneras, y desbloquearte el móvil...

Pedazo comentario, muchas gracias por comentar en el hilo compañero :gracias:

+1 al bloqueo por NFC en vez de por BT.

zikandas
18/01/15, 19:12:56
Hola!
Lo primero muchas gracias por el trabajo que habeis hecho con esta aplicacion. Creo que el tema de las notificaciones le añade mucho valor a este wearable.

Me gustarla proponer dos mejoras mas:

1) permitir rechazar una llamada o poner el movil en silencio con un par de golpes de muñeca. Nos permitiria silenciar el movil rapidamente en situaciones comprometidas como una reunion importante,, en el cine, etc.

2) U tilizar los leds para dar informacion sobre el movil como si hay notificaciones pendientes de leer (esto seria genial), si se ha perdido la conexsion con la pulsera, si el movil esta en silencio o si queda poca bateria.

Me parencia que darian mucha potencia a la pulsera.

Muchas gracias!!

zzss2
19/01/15, 00:19:02
Hola!
Lo primero muchas gracias por el trabajo que habeis hecho con esta aplicacion. Creo que el tema de las notificaciones le añade mucho valor a este wearable.

Me gustarla proponer dos mejoras mas:

1) permitir rechazar una llamada o poner el movil en silencio con un par de golpes de muñeca. Nos permitiria silenciar el movil rapidamente en situaciones comprometidas como una reunion importante,, en el cine, etc.

2) U tilizar los leds para dar informacion sobre el movil como si hay notificaciones pendientes de leer (esto seria genial), si se ha perdido la conexsion con la pulsera, si el movil esta en silencio o si queda poca bateria.

Me parencia que darian mucha potencia a la pulsera.

Muchas gracias!!

Sí, los compañero del foro que le han metido mano a la Mi Band la han revalorizado un montón a esta pulsera, un gran trabajo han hecho.

Si alguien logra lo que comentas, si de por sí la Mi Band está muy bien, se convertiría en la mejor pulsera cuantificadora del mercado. Las mejoras que planteas digo yo que pueden ser posibles ya que la Mi Band tiene un sensor que detecta cuando se está golpeando la pulsera y el tema LED's también.

Saludos y gracias por comentar en el hilo :ok:

zikandas
19/01/15, 18:23:15
El tema de los LEDs me parece que le puede interesar a mucha gente. Sobre todo a los que hacen deporte. Tener toda esa información en la pulsera sin necesidad de sacar el móvil (cada vez más grandes) estaría genial. Ojala alguien se anime a implementarlo :campeon:

SeikiNoOtoko
10/02/15, 13:17:55
Aunque parezca mentira me parece muy absurdo que una persona que se puede permitir un iPhone vaya a por una pulsera china... La hipocresía de los hype, fardar de móvil y luego tener accesorios lo más barato posibles...

Yo solo le añadiría el pulsómetro configurable, por ejemplo para que mida el pulso cada 5 min o cuando hacemos ejercicio. Y verificar la conexión ya que a veces no sincroniza correctamente.

zzss2
10/02/15, 18:20:20
Aunque parezca mentira me parece muy absurdo que una persona que se puede permitir un iPhone vaya a por una pulsera china... La hipocresía de los hype, fardar de móvil y luego tener accesorios lo más barato posibles...

Yo solo le añadiría el pulsómetro configurable, por ejemplo para que mida el pulso cada 5 min o cuando hacemos ejercicio. Y verificar la conexión ya que a veces no sincroniza correctamente.

No entiendo:

¿Qué tiene que ver que te puedas permitir un iPhone y el comprar una Mi Band?* :palomitas: anda, explícate un poco compañero, gracias.

Gracias por comentar los añadidos que le harías a la Mi Band.

*PD: no tengo un iPhone X-D tengo un Xiaomi Mi4

profano73
10/02/15, 21:50:42
Buenas Noches.
Pues a la próxima Miband yo le pondría pulsometro y si puede ser gps, que no suba mucho el precio y que se mantenga la autonomía que tiene actualmente.
Saludos y felicidades por todo el trabajo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

zzss2
11/02/15, 18:54:30
Buenas Noches.
Pues a la próxima Miband yo le pondría pulsometro y si puede ser gps, que no suba mucho el precio y que se mantenga la autonomía que tiene actualmente.
Saludos y felicidades por todo el trabajo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

''que no suba mucho el precio''

:sisi1: si no suben mucho el precio respecto a la Mi Band, vuelven a hacerse de oro con ese futuro gadget.

SeikiNoOtoko
11/02/15, 22:31:36
No entiendo:

¿Qué tiene que ver que te puedas permitir un iPhone y el comprar una Mi Band?* :palomitas: anda, explícate un poco compañero, gracias.

Gracias por comentar los añadidos que le harías a la Mi Band.

*PD: no tengo un iPhone X-D tengo un Xiaomi Mi4

Yo lo digo por el título de "futura compatibilidad iOS". Que tiene que ver? Se puede decir que en mi entorno hay mucho 'gilipollas' fardando de iPhone o sus mac por el hype y luego quieren tener todo pirata como en windows... se gastan un pastón en un portátil o móvil para luego no tener ni idea ni quieren saber nada de cómo usarlo y no sacar su potencia... Y bueno como siempre me preguntan a mí pues le he cogido bastante asco a la gente que se compra un apple sin saber qué se compra y luego estar llorando porque no pueden pagar los 0,90e que cuesta whatsapp... Admito que los apple tienen un buen sistema, pero con este tipo de gente lo he llegado a odiar a muerte.

Yo tengo un Galaxy S5 que me pille porque se rompió el Lumia 720, pero por batería aunque pierda algunas cosas estoy seguro que volveré a WP cuando se rompa el Samsung.

Ah, se me olvidó que además de pulsómetro un altímetro!

YoArnold83
12/02/15, 09:05:52
Por pedir pediría velocímetro, gps, pulsómetro, altímetro, medidor de temperatura.

alucine2
12/02/15, 09:18:32
Por pedir pediría velocímetro, gps, pulsómetro, altímetro, medidor de temperatura.

Yo pregunto YoArnold83 tu que prefieres, tener todo eso que quieres y cargar la miband todos los dias, ademas que su precio suba al doble o triple ?

O que sea como ahora que lleva lo necesario y cargarlo cada mes ?

- Velocimetro, no hace falta teniendo un gps
- GPS, es algo que tampoco se usa a diario.
- Pulsometro, en pulseras no es nada fiable, tengo un moto360 y no vale de casi nada.
- altimetro, con el GPS no hace falta.
- Temperatura, esto no estaria mal, aunque con la cantidad de programas para el tiempo que hay, no creo que haga falta.

zzss2
12/02/15, 17:13:42
Yo lo digo por el título de "futura compatibilidad iOS". Que tiene que ver? Se puede decir que en mi entorno hay mucho 'gilipollas' fardando de iPhone o sus mac por el hype y luego quieren tener todo pirata como en windows... se gastan un pastón en un portátil o móvil para luego no tener ni idea ni quieren saber nada de cómo usarlo y no sacar su potencia... Y bueno como siempre me preguntan a mí pues le he cogido bastante asco a la gente que se compra un apple sin saber qué se compra y luego estar llorando porque no pueden pagar los 0,90e que cuesta whatsapp... Admito que los apple tienen un buen sistema, pero con este tipo de gente lo he llegado a odiar a muerte.

Yo tengo un Galaxy S5 que me pille porque se rompió el Lumia 720, pero por batería aunque pierda algunas cosas estoy seguro que volveré a WP cuando se rompa el Samsung.

Ah, se me olvidó que además de pulsómetro un altímetro!

Tiene que ver ya que cuando abrí el hilo, se filtró la primera app de la Mi Band para iOS.

"Gilipollas" los hay tanto en WP, Android... también está el típico que se compra un Android de 600€ y tan sólo lo usa para "er wasap" pero hey, es su dinero y se lo gasta en lo que más le plazca.

WP es un S.O que está muy bien pero lo que me tira atrás es que si lo comparamos con Android es menos personalizable. Sin duda alguna, en un futuro no muy lejano apostaré por un WP para probar ya que me atrae bastante la idea y parece que Windows se lo está tomando en serio.

GPS sí que lo veo útil (desde mi punto de vista), pulsómetro no estaría nada mal para ver el ritmo cardiaco, el resto, a no ser que realices escalada no lo veo muy útil. Saludos :ok:

Yo pregunto YoArnold83 tu que prefieres, tener todo eso que quieres y cargar la miband todos los dias, ademas que su precio suba al doble o triple ?

O que sea como ahora que lleva lo necesario y cargarlo cada mes ?

- Velocimetro, no hace falta teniendo un gps
- GPS, es algo que tampoco se usa a diario.
- Pulsometro, en pulseras no es nada fiable, tengo un moto360 y no vale de casi nada.
- altimetro, con el GPS no hace falta.
- Temperatura, esto no estaria mal, aunque con la cantidad de programas para el tiempo que hay, no creo que haga falta.

¿Tan mal va el pulsómetro?. Saludos y gracias por aportar en el hilo :ok:

alucine2
12/02/15, 17:23:29
¿Tan mal va el pulsómetro?. Saludos y gracias por aportar en el hilo :ok:

Con el moto360, es de infrarojos "verdes", funciona regular, un par de veces lo he probado y hasta la segunda no lo ha mostrado, tienes que tener la muñeca quieta y el el reloj bien ajustado, si no nada.

Si alguien pretende salir a correr con un invento de estos, que se vaya olvidando, para correr funciona lo de siempre una banda en el pecho, es lo que utilizo yo, con un reloj tomtom con gps, pero pulseras de estas dudo que sirvan para utilizarlo para correr y controlar las pulsaciones.

El moto360 tiene un proceso, que gasta batería, que mide las pulsaciones cada 5 minutos, si te quitas el reloj lo puedes ver cada 5 minutos como sale el luz verde, estos datos los guarda y luego puedes ver los datos, % activo, % reposo

luismi0066
12/02/15, 19:55:58
Yo a la futura Mi Band 2, le añadiría una pantalla no muy grande para poder visualizar la hora, fecha, batería, notificaciones... Sin tener que usar el móvil. Un pulsómetro, y tal vez un GPS, manteniendo si es posible la buena duración de la batería que tiene, si le ponen pantalla, no va a ser posible que le dure un mes como le dura actualmente, pero si que se note la diferencia entre el dispositivo de Xiaomi y el de el resto de fabricantes, por ejemplo 5 o 6 días de batería estaría bien.

salvador GF
19/02/15, 18:00:35
Pulsometro y Pantalla pequeña con tinta electronica(Hora-notificaciones-Frecuencia cardiaca). Precio max 50€ y se venderian como churros.

shakeador
20/02/15, 13:03:06
Yo lo que le pediría es compatibilidad con Google Fit

zzss2
20/02/15, 20:06:53
Yo lo que le pediría es compatibilidad con Google Fit

Esperemos que esto lo añadan con la Mi Band actual. Saludos :ok:

bizen99
28/02/15, 07:59:20
¿ha salido ya?

zadock
28/02/15, 09:35:07
¿ha salido ya?
Aún no, seguimos esperando.

anzo90
02/03/15, 21:28:13
Cuando salga se tiene pensado hacer compra conjunta?? Si es así, me apunto

johiro21
03/03/15, 01:55:51
Yo soy uno de los millones de personas en todo el mundo que han sufrido del corazon y como tal debemos controlarnos el pulso. La pulsera mio fuse, link, reloj mio alpha es la mas precisa hasta el momento sin bandas en el pecho y es gracias al sector que he comentado.

Si esta mi band 2 sacase ese factor sin banda en el pecho, arrasaria.
Creo que desde un principio, deberia venir con una correa, malucha para abaratar costes, pero que fuera intercambiable, ahi se abre un negocio de pulseras y colocariamos la que mas nos gustase.

zadock
03/03/15, 10:41:20
El caso es que seguimos esperando y sin noticias aun :(

zzss2
03/03/15, 14:14:57
El caso es que seguimos esperando y sin noticias aun :(

Esperemos que se filtre alguna noticia este mes... Saludos :ok:

Rebirth07
04/03/15, 09:24:21
A mí con tal de que no sea compatible con IOS ya me vale, al fin y al cabo, los que tienen pasta para comprarse el iPhone la tendrán también para su smartwatch de apple, no? ;)

Dejando las bromas a un lado, diría que no espero que la miband lleve gps ni pantalla (aunque una de tinta electrónica me molaria). Si lleva el monitor cardíaco (y funciona bien) ya me daría con un canto en los dientes. Eso y la protección completa contra agua, para que sea sumergible totalmente.

Para mí en estos dispositivos la batería es primordial, después va el resto de añadidos. Si le metes un gps no te va durar ni unos días... Y lo mismo con pantallas a color u otras historias...:( Lo de olvidarse de cargar la miband 1 mes o mes y medio lo encuentro increíble.

tito_pk2
14/03/15, 17:19:48
Pues yo creo que debería llevar sensor de frecuencia cardiaca, una pantallita y protección IP67, ya sé que no va a durar 30 días la batería ni a costar 15€ pero me conformaría con que durara 5-7 días y pagaría lo que vale una fitbit charge hr si va tan bien como dicen que va la mi band

profano73
16/03/15, 18:34:03
yo creo que pronto vamos a tener noticias porque está saliendo en páginas informaciones sobre el smartwach y la segunda generación de la miband.
Dejo unos enlaces donde lo comentan:
http://gizchina.es/2015/03/16/primeros-datos-del-smartwatch-de-xiaomi-ven-la-luz/
http://gizchina.es/2015/03/16/posibles-datos-de-la-mi-band-2-la-nueva-generacion-de-la-smartband/
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/xiaomi-no-descansa-y-estaria-preparando-su-smartwatch.html

bizen99
23/03/15, 09:23:54
¿y se sabe la fecha?

profano73
23/03/15, 20:25:17
Todavía no han dicho nada

zadock
23/03/15, 22:52:21
Hablaban de que igual se decía algo cuando el año nuevo chino, pero eso ya fue hace un mes...

tito_pk2
30/03/15, 22:53:03
Mañana se sabrán si son ciertos los rumores, se espera que en su 5º aniversario la anuncien así como su smartwatch, habrá que estar pendiente mañana a las noticias

maicc
31/03/15, 08:40:26
A la futura miband 2 yo le añadiría la capacidad de controlar la música que estás escuchando. estaría muy bien que si le dieras un golpe en el centro controlaras play/pausa y en los laterales siguiente pista hacia un lado y otro.

La posibilidad de silenciar las llamadas entrantes que ya habeís comentado sería muy práctica y ya para rizar el rizo que las indicaciones del gps se llegen a la pulsera en plan, por ejemplo, una vibración recto, 2 pulsaciones rápidas izquierda y dos lentas derecha.

Hay muchísimas posibilidades...

hOOk3r
31/03/15, 16:55:34
Un relojito normal(estilo casio o similar) le vendria de perlas,y no consumiria mucho mas

Trinxe
02/06/15, 00:31:57
Se sabe ya la fecha de lanzamiento de la xiaomi mi band 2?

zzss2
02/06/15, 03:26:52
Se sabe ya la fecha de lanzamiento de la xiaomi mi band 2?

Aun no se sabe nada. Saludos :ok: