PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] transpaso de datos de la memoria interna

clim
26/01/10, 21:50:53
Quisiera saber como puedo recuperar los contactos almacenados en la memoria interna de mi htc P3300 para poder transpasarlos a otro aparato htc P3300 ¿Alguien sabe como se hace?

necora4101
27/01/10, 22:10:25
Bueno....:silbando: pasandolos a la tarjeta de memoria y ésta la pones en el nuevo terminal...DIGO YO:risitas:
O sincronizar los contactos con el pc y al conectar la nueva los pasas;-) por ejemplo:cucu:

Txakur
28/01/10, 08:05:25
Pues lo más sencillo sería hacer una copia de seguridad, para por si acaso ;-) , si tienes la 3300 con los contactos sincronizados en el Outlook, sincronizas la nueva PDA y se supone que te los pasa automáticamente. Ten cuidado de darle un nombre nuevo a la PDA, no vaya a ser que te la detecte como la otra y si tienes que prevalezcan los datos de la PDA sobre los del PC, te borre todos. Otra opción sería pasar el archivo que te genera la copia de seguridad de un aparato a otro y restablecerlos en la nueva, pero, eso sí, tendrías que tener la misma ROM y nombre, para no tener problemas, aunque si tienes diferentes ROMs creo que se puede pasar sólo contactos, citas, calendario, tareas y esas cosas. Salu2.