Vidoz
05/11/14, 16:37:00
Hola buenas, estaba esperimentando varios problemas a veces con la camara, y últimamente con la musica, por lo tanto, pensé en instalar la Jelly Been esa que hay por ahí , y borrar la SlimKat , y bueno no se me ocurrío otra cosa que ir y borrar todos los wipes del TRWP y el movil se me quedó en el logo, he leído por ahí que tengo que instalar un Update.APP que sea posterior al que tenía mi móvil,
y bueno he instalado el Oficial de Vodafone en España para Huawei G510-0100 y me dice que "Update Failed" ,
entonces ¿Qué hago? , voy a instalar la Versión que ofrecen los Proveedores de Huawei , si esto no llegase a funcionar que opciones tendría?
Tenía pensado usar la versión del FirmWare Libre de Spain para el G510 .
He Adquirido el terminal en una tienda Vodafone hará unos 4 o 5 Meses aproximadamente.
y bueno he instalado el Oficial de Vodafone en España para Huawei G510-0100 y me dice que "Update Failed" ,
entonces ¿Qué hago? , voy a instalar la Versión que ofrecen los Proveedores de Huawei , si esto no llegase a funcionar que opciones tendría?
Tenía pensado usar la versión del FirmWare Libre de Spain para el G510 .
He Adquirido el terminal en una tienda Vodafone hará unos 4 o 5 Meses aproximadamente.