PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung s4 y error Systemui sin haber rooteado nunca nada.

lizzelks
05/11/14, 16:24:34
Hola buenas:

Tengo un problema que me esta agobiando bastante y no he podido encontrar ningun post donde se discuta o solucione lo que me ocurre a mi. Compre libre hace un año el Samsung Galaxy S4 mini y todo genial hasta que hoy despues de este tiempo y no se si ha influido la ultima actualizacion de android... o las apps que le ido poniendo que han sido bastantes... el problema ha sido que empezo a ir lento y se me ocurrio hacerle un RESET. yo nunca he rooteado el terminal ni nada por el estilo. Lo uso tal cual viene de fabrica asi que no pense dos veces en hacer el HARD RESET porque a mi novia se lo hice en su Galaxy S3 y sin problemas...

Habia sacado fotos y demas del movil para resetearlo y empiezo... y cuando el movil se resetea me sale la pantalla de bienvenida de configuracion del movil donde eliges idioma, conectarte a una red wifi y esas cosas.. vale, pues ahi no hace mas que saltarme un mensaje que pone:

el proceso com.android.system.ui se ha detenido.

Este mensaje sale cada segundo o cuando toco la pantalla. A duras penas entro al movil despues de la pantalla de bienvenida y resulta que sigue saliendo el mensaje y aparte, no tengo la barrita esa de tareas que bajas con los dedos donde puedes conectar el wifi, datos, modo avion... ya sabeis cual. Lo que pasa que no funciona el tactil al llegar a la pantalla principal. no puedo moverme por las paginas. ni entrar a ajustes ni nada. esta completamente bloqueado y no se que hacer. He mirado mil cosas y me estoy volviendo loco.

Lo he reseteado 2 o 3 veces ya y lo mismo

PD: No tengo backup porque no la he hecho. Quiza tenia que haberla hecho incluso sin tenerlo root.

PD2: Lo compre en pixmania cuando vivia en UK y usaba O2 (movistar) y ahora en españa uso Simyo.
por favor, si alguien me puede ayudar :(

ruben_2s
05/11/14, 16:49:44
Has probado en volver a hacer el hard reset?

lizzelks
05/11/14, 16:54:12
Has probado en volver a hacer el hard reset?

claro 2 o 3 veces ya

lizzelks
07/11/14, 20:42:29
alguien mas??

iFlasher
07/11/14, 21:07:58
alguien mas??

Reflashea el firmware original con ODIN, es la mejor solución.