Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me arranca despues de cambiarle la ROM

juan_tdlk
05/11/14, 16:22:58
Buenas, pues hoy he ido a instalar CM11 rC9, y en el momento de la instalacion todo me iba bien, hasta que termine de hacer los wipes, menos uno, el dalvick cahe, lo hice, y el movil se apagó, creia que no era problema, a si que segui instalando tranquliamente, hasta que al instalar la ROM me salio un fallo en el que decia unable to mount cache, entonces, alli ya me cague un poco pero segui instalalndo, pero se instalaoo9 correctamente las gapps y la ROM, pero el problema de verdad llega aqui, a la hora de bootear la ROM, no me bootea, si no que en el logo de CM, se queda girando la flecha y ya no para, lo deje ahi para ver que asa y nada, despues de 30 minutos sigue asi.
Alguna idea para mi problema? Lo agradeceria muchisimo
Añado, que ahora que quiero volver a intentar instlalr algo, al hacer lo wipes, me da error, he seleccionado todos los wipes menos internal storage y micro sd

crislomal
05/11/14, 16:46:40
Tienes la eMMC chunga como yo, jajaaj, ya me paso una vez.
a mi me paso por forzar el apagado cuando estaba haciendo wipe cache y zas, la particion /cache se jodio

como lo solucione?
la verdad. NI IDEA, prueba a reinstalar y/o hacer factory reset desde el TWRP

javisky
05/11/14, 17:09:18
Primero instalate el recovery TWRP 2.8.0.1 si no tenías ese e instalas la rom

Y si te da error de montaje .. a lo mejor puedes montar esos volúmenes en "Mount"

crislomal
05/11/14, 17:24:49
Primero instalate el recovery TWRP 2.8.0.1 si no tenías ese e instalas la rom

Y si te da error de montaje .. a lo mejor puedes montar esos volúmenes en "Mount"

no no para nada si no existe o esta dañada /cache como no la montes tu con una escalera no se quien la va a montar jajjajjajja

juan_tdlk
05/11/14, 18:09:26
cierto, no me deja hacer mount cache

juan_tdlk
05/11/14, 18:22:12
LO HE CONSEGUIDO ARREGLAR!!
Para arreglarlo, solo he un factory reset desde el twrp, y luego vi que las letras rojas que decian lo de unable to mount cache desaparecieron, a ver si este es el arreglo para este fallo, pero joder, que susto más grande

varotone
05/11/14, 21:24:14
LO HE CONSEGUIDO ARREGLAR!!
Para arreglarlo, solo he un factory reset desde el twrp, y luego vi que las letras rojas que decian lo de unable to mount cache desaparecieron, a ver si este es el arreglo para este fallo, pero joder, que susto más grande

Para los que os pase esto, flashead la última versión de TWRP (en el momento de este post, 2.8.1.1), que ya está corregido.

crislomal
05/11/14, 21:39:01
Yo la he instalado y sigue tardando en hacer wipes