Acceder

Ver la Versión Completa : galaxy s4 9506 mojado. la pantalla no enciende pero sonidos y vibracion va..se puede hacer algo?

maalpi
05/11/14, 15:38:52
o me va a salir mas caro el collar que el perro?

se mojo muy poco,corriendo lo sacaron, pero lo intentaron encender y pues como el agua y la electricidad.... no se llevan bien....

la pantalla en negro,pero si lo intentas encender,se escuchan los sonidos y la vibracion,ahora de ahi no pasa.

se escuchan como los menus al pasar la pantalla.

creeis que se puede "rescatar"???

jopato
05/11/14, 15:41:42
No.

asua
05/11/14, 15:42:21
a mie me paso parecido, me callo al mar un xperia neo v, y lo sake corriendo y le kite bateria enseguida, y cuando llegue a casa lo meti en un vaso lleno de alcohol y lo deje un par de horas hay dentro, luego lo sake y deje que el alcohol se evaporara 1 hora mas o menos para asegurarme, le puse la bateria y funciono...a dia de hoy todavia funciona¡¡

maalpi
05/11/14, 16:05:37
No.

ni cambiando placa?

a mie me paso parecido, me callo al mar un xperia neo v, y lo sake corriendo y le kite bateria enseguida, y cuando llegue a casa lo meti en un vaso lleno de alcohol y lo deje un par de horas hay dentro, luego lo sake y deje que el alcohol se evaporara 1 hora mas o menos para asegurarme, le puse la bateria y funciono...a dia de hoy todavia funciona¡¡

joooooder jajajajajajja

el problema de este,es que lo intento encender,en vez de esperar a ver si se secaba antes.

posiblemente habra hecho algun lio en la placa....:(

jopato
05/11/14, 17:26:06
Si se escucha lo lógico es que la placa esta bien lo que se ha jodio es la pantalla.
A mi hija se le cayó al wc y lo que se rompió fue el flash de la camara. Fue un corto.A si que lo lógico que le pase al tuyo es la pantalla. De todos modos, suerte.