Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Primeras impresiones
super6uno
05/11/14, 15:36:22
Hola, esta mañana he recibido mi Nexus 9.
Os comento mis primeras impresiones después de tenerla en la mano 3 horas.
- DISEÑO: Muy bonita, se siente más pesada que la Tab S de 8.4, y es que pesa igual que la TAB S de 10.5. El peso tampoco es molesto. Los marcos anchos rompen un poco la estética pero ayudan a sujetar bien la tablet sin meter los dedos en la pantalla, problema que tenia con la Tab S. La parte trasera negra se ven las marcas de las huellas dactilares sin tocarla. Nada de hundimientos en la parte trasera. Me gusta que, en modo vertical, tiene el tamaño suficiente para escribir con las dos manos sujetándola al aire, soy de manos pequeñas. Se calienta un poco por la parte de la cámara trasera, totalmente normal.
- PANTALLA: Espectacular, colores muy reales, no como las amoled de Samsung. Ningún pixel muerto y ninguna fuga de luz. Buena señal. La relación de aspecto 4:3 me está gustando mucho para lectura, apps y uso de productividad. Al ver vídeos 16:9 pone las franjas negras pero no son molestas. A oscuras bajando el brillo se intuyen pero no molestan, perfecto para ver series en la cama antes de dormir. Prefiero 4:3 la verdad, para ver mis series en la cama, hotel, o avión no necesito que sea 16:9 cuando con el 4:3 en el sofá puedo negar y leer más cómodo.
- SONIDO: Suena muy fuerte, me he quedado sorprendido. De calidad no son unos Bose pero totalmente por encima de las tablets actuales.
- HARDWARE: Poco he probado pero en Antutu me ha dado 55000 puntos. Lleva chip NFC, creí que no llevaba.
- SOFTWARE: Muy bonito el diseño de Android 5.0. Muy fluido y con animaciones muy bonitas. La fluidez ya es una de las cosas que nos tienen acostumbrados con los Nexus. Sólo arrancar ya me ha bajado una actualización de 297.9Mb y luego unas cuantas de las Apps instaladas por defecto de la Play Store. Funciona OTG sin root usando aplicaciones cómo ES explorador. El doble toque para despertar es muy cómodo.
Probaré de abrir el bootloader y hacer root esta tarde antes de dejarla a mi gusto ya que al abrir el bootloader se formatea, así que cuando antes mejor, al menos abrir el bootloader. El root no formatea.
Poco a poco podemos ir comentando con el uso cuándo nos vayan llegando.
Un saludo.
rivendelx
05/11/14, 16:08:52
gracias, deseando que pongan a la venta la version 4G.
Gracias , te seguiré leyendo como no ...:thumbup::thumbup:
Saludos
Anubis_1986
05/11/14, 16:15:37
Gracias compi! Me apunto x aquí que la acabo de comprar :)
piruletaroja
05/11/14, 16:16:58
Como la vez respecto ala Tab s 8,4? en el tema de agarre, fluidez, etc...
gracias.
super6uno
05/11/14, 16:18:57
Como la vez respecto ala Tab s 8,4? en el tema de agarre, fluidez, etc...
gracias.
Fluidez le da mil patadas. En agarre al tener más marco se puede coger mejor sin pulsar la pantalla, pero también pesa más.
Gracias compi! Me apunto x aquí que la acabo de comprar :)
Como ??? :eek::eek::eek:
Como te gusta lo bueno , que modelo sin se puede saber ..
super6uno
05/11/14, 16:22:44
No salen las notificaciones emergentes? No encuentro la opción por ningún lado. O tienen que soportarlo las apps?
Acaban de subir un vídeo en el hilo de Nexus 9 Premium, con una demostración de la hendidura.
¿Puedes simularlo también para ver que no te afecta?
Un saludete :)
Dauragon
05/11/14, 17:04:43
Fluidez le da mil patadas. En agarre al tener más marco se puede coger mejor sin pulsar la pantalla, pero también pesa más.
¿Pero eso de marco ancho no es solo en la parte superior e inferior (teniendola en vertical)? Al menos en los vídeos que he visto los de los laterales no parecían demasiado anchos....
¿Ves mejor 100 % en todo a la N9 respecto a la Tab S 8.4 después de haber probado ambas o echas de menos algo (no sé si aún la tienes)? Dudo entre las dos precisamente y no he visto ninguna en directo, sólo reviews. Tengo claro que la N9 es más fluida y con más actualizaciones, pero luego lo del peso, más fina, pantalla y comodidad de uso (aunque sea más sencillo pulsar la pantalla sin querer se coge mejor al ser más pequeña y ligera) me convence más la Tab.
alfredogarcia1998
05/11/14, 17:13:54
Muchas gracias la mia llega mañana y estaba de los nervios con tanta gente sacandole defectos
super6uno
05/11/14, 18:22:00
¿Pero eso de marco ancho no es solo en la parte superior e inferior (teniendola en vertical)? Al menos en los vídeos que he visto los de los laterales no parecían demasiado anchos....
¿Ves mejor 100 % en todo a la N9 respecto a la Tab S 8.4 después de haber probado ambas o echas de menos algo (no sé si aún la tienes)? Dudo entre las dos precisamente y no he visto ninguna en directo, sólo reviews. Tengo claro que la N9 es más fluida y con más actualizaciones, pero luego lo del peso, más fina, pantalla y comodidad de uso (aunque sea más sencillo pulsar la pantalla sin querer se coge mejor al ser más pequeña y ligera) me convence más la Tab.
Me refiero al coger en horizontal claro.
Lo bueno de la Tab S es el peso y que es 16:9 si sólo la quieres para ver vídeos. También tienes los negros puros de la pantalla Superamoled pero colores más saturados e irreales.
alfredogarcia1998
05/11/14, 18:32:23
Que opinas de los botones... Muchos dicen q son de muy poca calidad
Anubis_1986
05/11/14, 18:42:24
Como ??? :eek::eek::eek:
Como te gusta lo bueno , que modelo sin se puede saber ..
Ya ves tío :) me ha dado el arrebato y me la he pillado, eso si, vendiendo mi xperia z2 tablet, que sino no puedo jajaja.
He pillado el modelo de 16 en blanca, la xperia era de 32 y me sobrada por todos lados :risitas:
super6uno
05/11/14, 18:43:45
Que opinas de los botones... Muchos dicen q son de muy poca calidad
A lo mejor los noto algo durillos, sobretodo los de volumen.
alfredogarcia1998
05/11/14, 18:52:55
A lo mejor los noto algo durillos, sobretodo los de volumen.
Se refieren alaterial... Dicen q se siente cutre
super6uno
05/11/14, 18:55:57
Se refieren alaterial... Dicen q se siente cutre
No tengo esa sensación, supongo que va a gustos.
alfredogarcia1998
05/11/14, 18:56:40
No tengo esa sensación, supongo que va a gustos.
Bueno y q tal la bateria... Como va?
super6uno
05/11/14, 19:00:00
Cargando con un cargador de 1A que tenia por casa aún va por el 54% cargado desde las 16h. Y dice que le quedan 5h hasta la carga completa. jejejeje.
La proxima carga la haré con el cargador de 2A.
Creo que el de la caja es de 1.5A pero no quiero desprecintarlo por si hago una devolución o una venta en el foro. Siempre uso los que tengo por casa.
La Tab S con el cargador de 2A también tradaba una barbaridad.
Al final usa slimport para reproducir en tv?
super6uno
05/11/14, 19:12:25
Al final usa slimport para reproducir en tv?
No tengo ningun cable slimport.
Yo uso chromecast por wifi.
Por si OS sirve de algo ,..el señor jose , otro que lo cata todo ..:D:D
Ver "Unboxing Nexus 9 - Primeras Impresiones" en YouTube - Unboxing Nexus 9 - Primeras Impresiones: http://youtu.be/U9yyFaHp0S4
Ya ves tío :) me ha dado el arrebato y me la he pillado, eso si, vendiendo mi xperia z2 tablet, que sino no puedo jajaja.
He pillado el modelo de 16 en blanca, la xperia era de 32 y me sobrada por todos lados :risitas:
Yo seguiré con mi N7 ,..:D:D, disfrutala con mucha salud , estoy seguro que sera un gran tablet , muy grande gracias :thumbup::thumbup::thumbup:
Que ya me.gustaría como no ,..:)
Anubis_1986
05/11/14, 22:42:52
Yo seguiré con mi N7 ,..:D:D, disfrutala con mucha salud , estoy seguro que sera un gran tablet , muy grande gracias [emoji106][emoji106][emoji106]
Que ya me.gustaría como no ,..:)
El viernes la tengo y comentaré :))
Un abrazo compi, nos vemos por los hilos
narutojj
05/11/14, 22:51:48
Hola. El dispositivo esta muy bien. Pero algún que otro juego ha sido diseñado para ser mostrado en formato 16/9 y ... la experiencia no es la correcta. Por lo demás ... yo estoy muy contento. Tengo una 32 blanca y no se comba en la parte de atrás.
señor huesos
06/11/14, 00:46:43
Hola a todos.
Y de duración de batería que tal anda? En xda la ponen fatal, unas 5 o 6 horas de pantalla, sin embargo en varias reviews le dan una duración cercana a las 9.
En vuestra experiencia personal, que tal????
Saludos
super6uno
06/11/14, 07:48:43
Hola. El dispositivo esta muy bien. Pero algún que otro juego ha sido diseñado para ser mostrado en formato 16/9 y ... la experiencia no es la correcta. Por lo demás ... yo estoy muy contento. Tengo una 32 blanca y no se comba en la parte de atrás.
Cierto, algunos juegos se cortan.
super6uno
06/11/14, 08:05:51
En los juegos, comprando con el móvil 16:9, hay menos visión lateral. Eso no me gusta. Por ejemplo, con Retry es como si cortaran los laterales y ves menos.
No me gusta esto. Empiezo a verle pegas.
Como el peso, no se puede sujetar con una mano tumbado, y sentado a penas.
La Tab S 8.4 pesaba muy poco, unos 140 gramos menos. Y me he mal acostumbrado.
alfredogarcia1998
06/11/14, 10:34:30
En los juegos, comprando con el móvil 16:9, hay menos visión lateral. Eso no me gusta. Por ejemplo, con Retry es como si cortaran los laterales y ves menos.
Supongo q sera cuestion de tiempo a que pasen una actualización
piruletaroja
06/11/14, 10:41:32
Pero bueno tanto pesa? :risitas:
Claro que la tab S es peso pluma :ok:
Anubis_1986
06/11/14, 10:48:25
Xo si pesa menos que la z2 y es una pluma...
jobumaru
06/11/14, 10:52:27
Tienes fugas de luz en la pantalla?
piruletaroja
06/11/14, 10:53:56
Pues yo creo que es mas la sensación por ser mas ancha que las demás tablet premiun iPad, tab s, etc...
narutojj
06/11/14, 11:21:41
Para mi pesar no pesa. La bq de mi madre es más gruesa y pesada. Yeso que de hw va bien servida, solo le falla la poca resolución de pantalla. El slimport lo probaré esta noche y os díre algo.
piruletaroja
06/11/14, 12:59:12
Para mi pesar no pesa. La bq de mi madre es más gruesa y pesada. Yeso que de hw va bien servida, solo le falla la poca resolución de pantalla. El slimport lo probaré esta noche y os díre algo.
Que tiene poca resolución de pantalla la nexus9??
narutojj
06/11/14, 15:02:34
No. La bq es la que tiene poca resolución.
PeRRo_RoJo
06/11/14, 15:24:11
Pues mis primeras impresiones....
La tapa de atrás si se hunde de mitad hacia abajo. Es de plástico muy fino y es inevitable que se hunda cuando lo presionas minimamente. ¿Molesto? para nada, pero en un producto gama alta da por culo este acabado "cutre". Seguramente sea porque no tiene pegamento en esa zona pues coincide con la batería, según veo en ifixit. Por arriba no se hunde porque va la cámara pegada.
Me gusta el nuevo ajuste de iluminación. Lo pones en auto y segun la luz de ambiente que tengas, deslizas la barrita y esa iluminación queda memorizada para esa luz de ambiente. Genial !!
El sonido de coña. El mejor de todas las tablets que he probado y no son pocas (chinas incluidas)
Botonera... pues... bueno, deja un poco que desear. Van un tanto duros los botones pero lo peor quizás es que están demasiado a ras. Si sobresalieran un pelincin más.
El doble toque para "despertar" mola. Y no, no vale hacer doble toque en un lado, por detrás, tocando el marco solo... ha de ser en la pantalla, tiene que detectar la pulsación en la pantalla.
La pantalla es impresionante, me encanta. Para mi uso, los 4:3 es lo mejor.
Por ahora eso.
Salu2!! ;)
--edito--
Me da mal rollo recordar que HTC tenía la innombrable cagada de que si la pantalla estaba apagada las notificaciones no llegaban y... no me puedo creer que siga en las mismas... Comprobarlo por favor, porque acabo de hacer la prueba y hasta que no he encendido no ha llegado ninguna de las notificaciones que he enviado para probar... y si, ya he comprobado los temas de ahorro de energía y notificaciones y tal. Esta todo bien.
Fransis
06/11/14, 16:35:05
ooooooooooohhhhhhhhhhhh primera vez que me paso por estos foros...y es que me acaba de llegar la n9...ahora estoy en el currooooooo, esta noche la vere y ya os ire diciendo!!! mejor que la n7 2012 seguro!!! xD
serranolera
06/11/14, 17:26:32
Primera impresión, muy buena, tacto y acabados perfectos, la trasera no se hunde, ahora actualizando
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/ba4bea4bbd58b9e99e6f678ee60d5789.jpg
super6uno
06/11/14, 18:59:15
No puedo activar las notificaciones de Twitter, soy el único?
juanfryk
06/11/14, 19:30:00
tenia un hueco en el trabajo primera toma de contacto tapa de atras apenas se hunde por no decir nada, pequeñas fugas de luz en la parte inferior a ambos lados y otra arriba
juanfryk
06/11/14, 19:30:51
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/6bf0d9104a89785749b43da9968f316b.jpg
juanfryk
06/11/14, 22:06:30
A mi el otg no me funciona no se a los demás
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/28fe8665b4a64cb439e0ab13a3ab752c.jpg
Has probado nexus media importer?
super6uno
06/11/14, 22:09:13
A mi el otg no me funciona no se a los demás
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/06/28fe8665b4a64cb439e0ab13a3ab752c.jpg
A mi si, con ES Explorer
juanfryk
06/11/14, 22:37:59
Con nexus medida importar perfecto gracias con es explorer nada
Fransis
06/11/14, 23:03:59
Pues mi primera impresión viniendo de la n7 2012....
La Tablet es fina si, pero las casi 9 pulgadas se me hacen un poco grandes...
Dudaba entre esta y el mipad de xaomi, descarte este ultimo por la poca scene que tiene, pero su formato me gusta mucho mas.
El acabado es bueno, la tablet es fina y ligera, pero de tamaño se me hace grande y difícil de manejar.
Ya tengo el bootloader desbloqueado y root con supersu, aunque aplicaciones como busybox siguen sin funcionar.
De momento voy a darla unas semanas de prueba a ver si me acostubro, si no me hago a ella tendré que cambiarla por la xiaomi con miui que no me hace mucha gracia
señor huesos
06/11/14, 23:41:37
Buenas
Y de batería que tal??????????
Saludos
juanfryk
06/11/14, 23:56:50
Me ha llegado con el 60% de batería me queda un 11% y lleva 3horas y 30 minutos de pantalla
señor huesos
07/11/14, 00:36:43
Bueno, no pinta mal no? Además debe mejorar cob los siguientes ciclos de carga. La verdad es que el tema de la batería me tiene un poco escéptico
Gracias y saludos!!
serranolera
07/11/14, 00:49:44
Antutu benchmark 55904
Geekbench single-core 2016, multi-core 3476
Y en ambos test, velocidad de procesador 2,5 GHz
Pantalla sin píxeles muertos ni fugas de luz
supra25
07/11/14, 09:42:25
Bueno yo la tengo desde ayer, aunque tampoco me ha dado mucho tiempo a probarla muy a fondo, es verdad que si que le he observado algunas "pegas" que coinciden con lo que comentais. Primero lo del formato de pantalla, el 4:3 junto con el tamaño hacen que sea mucho mas adecuado para la navegacion y uso de aplicaciones en general, pero si es verdad que a la hora del aspecto multimedia cojea al ser ya la gran mayoria de videos, juegos, etc en formato panoramico. Creo que google ha encarado esta tablet mas hacia el aspecto de la productividad que al multimedia , aunque si la usas mayoritariamente para "trabajar" y puntualmente ves algun contenido de video, juego etc..tampoco molesta pero esta claro que si el principal uso va a ser este entonces esta tablet no es para ti.
Luego el que no tenga salida de video tambien es una faena, pero visto como funciona com chromecast tampoco es tan grave ya que no es nada agradable su vision en una tv con su formato recortado, es una pena, pero me remito a lo que decia antes, no es una tablet pensada para eso.
Leo tambien alguna queja de la bateria, creo que habria que esperar a darle algun ciclo mas para poder hacerse una mejor idea, yo ahora justo acabo de empezar con mi primera carga completa, a ver como se va comportando.
La calidad de materiales es verdad que podria ser mejorable pero no me desagrada la parte trasera con su tacto gomoso, se siente muy bien al agarrarla, eso si, se dejan una cantidad de huellas que los de CSI se pondrian las botas X-D. Luego el marco lateral de aluminio esta a la altura de un producto premium.
La pantalla puede que no sea la mejor del mundo pero para mi cumple de sobras, la mia ha venido con una pequeña fuga de luz pero ni me planteo pedir reemplazo por esto, te la juegas a que la siguiente te venga peor y en el 99 % de las situaciones ni se va a notar, tampoco tengo ningun pixel muerto.
Bueno esas han sido mis primeras impresiones a bote pronto, vamos a ver si hoy le puede meter mas mano y sacar alguna conclusion mas.
juanfryk
07/11/14, 14:38:40
Esta mañana me fui al curro a las 9 y la deje al 96% de batería acabó de volver y está al 94% estando conectada a WiFi
Anubis_1986
07/11/14, 15:38:13
Bueno chicos no he hecho más que sacarla de la caja, aún no diré mucho más, teniendo en cuenta que tengo la z2 tablet, esta me parece una tablet muy normal, no me da esa sensación Premium que si tengo con la z2
La probaré a fondo y daré más opiniones...
Isthar13
07/11/14, 19:45:13
Nexus 9 blanca de 16GB sacada de la caja a las 17.15 de hoy.
La verdad que me ha gustado mucho :) Tiene algún "defecto" y un problema grave por el cuál he solicitado un reemplazo (si, primera tablet defectuosa aquí), pero no quita que me haya parecido un tablet muy bueno. Os cuento...
Lo primero que he notado, aunque no es grave, el botón de volumen está más hundido en un lado que en el otro. Para bajar el volumen es un botón normal, hace click al pulsar. Para subirlo esta prácticamente hundido del todo y cuesta darle. Como digo, me "molesta" pero no lo veo grave como para pedir un reemplazo.
Lo segundo, un problema con Android Lollipop. No sé si os ha pasado a alguno más porque lo más probable es que no os haya hecho falta. No se puede omitir el paso de configuración de wifi. He encendido el tablet y en la segunda pantalla te pide que configures una conexión a internet. Aunque abajo a la derecha hay un botón de "omitir", éste está desactivado y no se puede usar. Mi problema es que tengo filtro por MAC en casa y necesito saber la MAC antes de poder configurar internet en el tablet. La MAC se ve en el menú de configuración, pero sin poder omitir el paso... no he podido hacer nada. He tenido que quitar el filtro de MAC para poder seguir.
El problema grave... La pantalla tiene una linea de pixeles "tontos". Se pintan del color que quieren, generalmente sólo blanco. Os pongo un par de capturas.
Primera (https://www.dropbox.com/s/s11e15hqtvxnns6/IMG_20141107_183610.jpg?dl=0)
Segunda (https://www.dropbox.com/s/t1ahw28ql7m95b9/IMG_20141107_185307.jpg?dl=0)
Antes de que os echéis para atrás en vuestras compras: he entrado en Google Support, he pedido que me llamen y en 10 minutos lo he solucionado. Le he contado el problema al operador que me ha atendido y me ha enviado una solicitud de reemplazo. Había hecho fotos del problema (que colgaré en el post de primeras impresiones) y había hecho dos restauraciones de fábrica, una desde Android y otra desde el bootloader, ya que es lo primero que te piden que pruebes cuando tienes un problema. Al decirle que ya había probado, sin necesidad de demostrar el problema ni nada más me ha dicho que me mandaba por correo la solicitud de reemplazo.
Para los que no sepáis como funciona el proceso de reemplazo, te envían un email con un link que te lleva a una nueva compra para el reemplazo. Te envían el reemplazo y desde que lo recibes tienes 7 días para enviar el defectuoso. Te mandan unas etiquetas para mandarlo por UPS sin coste.
Antes hacían al solicitar el reemplazo por el importe del dispositivo. Si les llegaba el defectuoso y lo cubría la garantía, la retención acaba por vencer y ya está. Se supone que si no mandas el de reemplazo o no lo cubre la garantía, te podían cobrar el reemplazo que te habían enviado.
Ahora no hacen esto. Me lo ha dicho el operador y lo he comprobado tras hacer la solicitud. Un 10 por su servicio de devoluciones y garantía.
Por lo demás, defecto a parte, me ha encantado, de verás. Iré por partes:
Fugas de luz: sí, las hay. En las esquinas sobre todo, y en la parte de arriba. Pero solo se ven en un entorno poco iluminado y con pantalla en negro (cuando arranca, por ejemplo). No se aprecian desde el momento en que arranca. No lo considero un problema, creo que es algo normal en estas pantallas y sobretodo cuando son cosas tan compactas.
Hundimiento de la carcasa: si, muy muy leve. El Nexus 5 hace exactamente lo mismo. Cómo alguien apuntó ya, en esa parte probablemente esté la batería (igual que pasa en el N5) y la tapa no puede ir "pegada" a ella, se recalentaría. Por lo que hay una pequeña separación entre la batería y la tapa que provoca que al tacto, se "hunda". Ni me molesto en grabarlo, es casi inapreciable. Se nota al tacto porque "tocas" con algo y hace un leve movimiento. También creo que es totalmente normal.
Rigidez: el tacto me ha encantado. La parte trasera es muy agradable de coger. Es robusta, el marco metalico es genial, le da un aspecto que me encanta y una sensación de irrompible que me encanta.
Tamaño: perfecto. Tengo las manos pequeñas y me cabe perfectamente en una. Obviamente es imposible que lo use con una mano, tampoco esperaba eso. Vengo del Archos 80 G9, 8 pulgadas de pantalla y es exactamente igual de grande que el Nexus 9. Para mi ideal.
Sonido: alucinante. De verás, es alucinante. No me esperaba semejante calidad de sonido en un tablet. Los altavoces son verdaderamente potentes. No lo he probado con películas o series, pero en los juegos me ha asombrado.
Pantalla: pasando por alto la linea defectuosa, se ve genial. Colores vivos, con brillo a nivel medio se ve perfectamente. Muy muy nitida. Me encanta. El formato 4:3 es el que prefiero. Cuando salió el Nexus 7 no me lo compré precisamente por el formato 16:9. No me gusta nada. Si sólo quieres ver multimedia, de acuerdo, es más adecuado. Pero me parece que el tablet es mucho más que sólo ver películas, y para todo lo demás es más cómodo 4:3.
Respecto a lo que comentáis de las franjas negras, he probado un par de juegos y se ven a pantalla completa. En mi opinión, si un juego se ve en formato 16:9 con las correspondientes franjas negras, o se corta, el problema es del juego no del tablet. Son los desarrolladores quienes tienen que intentar dar ese paso y permitir que sus juegos se adapten a diversos formatos de pantalla.
Conforme vea más cosas os comento, pero de momento estoy encantada. Espero que el reemplazo llegue perfecto, no puedo ser tan gafe :)
pacopa21
07/11/14, 19:51:52
Yo tambien la he recibido hoy y tras leer tu descripcion, no añado mucho mas salvo corroborar la excelente calidad de sonido y el doble toke para encender pantalla.
La pantalla se ve de lujo, no observo pixeles muertos ni fugas de luz, si lo de la tapa trasera que se hunde un poco.
Nada mas ponerla en marcha se ha descargado la actualizacion de 200 y pico megas.
super6uno
07/11/14, 20:03:34
Sobre los botones de volumen decir que la mía también hace mejor el clic al bajar que al subir.
Estos botones son bastante incómodos. Suerte que se puede activar con doble toque
narutojj
07/11/14, 20:25:38
Hola. Con nexus media importer se pueden pasar datos a un USB vía otg. Comprobado por mi. Algo es algo.
piruletaroja
07/11/14, 20:43:16
Pues a mi tambien me llego esta mañana una blanquita de amazon.es
Y vaya nada mas encenderla y cuando esta el muñequito de android MADRE MIA muchas fugas de luz en toda la pantalla, muchas mas de las que esperaba :( en la foto la podeis ver al lado de un ipad air1 que tengo desde el lunes y solo con una pequeña fuga.
Que desilusión chic@s y que quereis que os diga la tablet tiene el tamaño perfecto unos acabados tambien muy buenos, pesa super poco y es muy manejable, sonido muy bueno, el doble toque para activar, super rapido todo, los menus, aplicaciones y todo perfecto pero claro esas fugas no puedo con ellas :cry: , así que mañana pido cambio a amazon y espero que me manden una mejor porque la tablet lo merece si no fuera por esas fugas en mi caso.
.
A mi por fin me ha llegado estoy impresionado. No me pasa lo del hundimiento de la carcasa y las fugas de luz son mínimas. Vamos me habían acojonado pero o creo que devuelva este bicho.
Anubis_1986
07/11/14, 20:56:36
Bueno compis, os cuento:
La mía no tiene problemas, tan sólo una pequeña fuga de luz, pero no se hunde la trasera ni nada.
Pero he de decir que me ha decepcionado, no la puedo considerar premium, es un pelin gordota, y se nota pesada ( se supone que pesa menos que la z2 pero me da sensación de ser más pesada)
Y no se mueve como debería, según las reviews el nexus 6 mueve mejor android L que la tablet, ya que esta me ha dado algún tironcillo.
La he comparado con el moto x 2014 y este va más fluido:oh:
Está muy bien si, pero no me ha parecido top.
Es mi impresión
saludos!!!
juanfryk
07/11/14, 23:31:09
No lo veo mal del todo de momento
super6uno
08/11/14, 00:33:00
La mía ha mejorado mucho en la segunda carga.
Isthar13
08/11/14, 01:37:55
Sobre las notificaciones emergentes, si que me salen en el Nexus 9.
Captura
(https://www.dropbox.com/s/3phwsgcjjz16air/Screenshot_2014-11-08-01-32-18.png?dl=0)
super6uno
08/11/14, 08:15:47
Sobre las notificaciones emergentes, si que me salen en el Nexus 9.
Captura
(https://www.dropbox.com/s/3phwsgcjjz16air/Screenshot_2014-11-08-01-32-18.png?dl=0)
A mi de momento solo me ha salido con el aviso de batería baja
La mía ha mejorado mucho en la segunda carga.
En google prometen hasta 9,5horas de vídeo o navegación wifi... Y sigue lejos de cumplirse amen que tampoco cumplira de bien seguro los 30 dias en reposo que tambien menciona google....
A mi me mosquea bastante, tengo un ipad mini 1gen y ese cumple muy bien en cuanto a batería asi que no se si la nexus 9 llegará a sustituirla...
fjavierm
08/11/14, 10:13:22
Android L y 64 bits esta muy reciente y la NEXUS 9 es el ratoncillo de pruebas
tienen que ir puliendolo y asi va a ser
pero no tengo duda que la NEXUS 9 es la tableta definitiva para mi
con respecto al usuario que dice que el ipad 1 dura mucho la bateria, pero hombre es que el ipad 1 va a pilas, je je, un ipad 1 tendra memoria ram 128 kb una pantalla de resolucion 10 pixeles por m2 y va con palanca. no puedes comparar. Mira un iphone 5s veras como no le dura tanto la bateria, los iphone tiene fama de ser los dispositivos que menos les dura la bateria junto con los moviles chinos de 40 €.
1. NEXUS con Android puro y actualizaciones aseguradas y soportre directo de GOOGLE
2. formato 4:3 para documentos, web y demas, incluido revistas, etc, para mi el mejor formato, ya que la utilizo para trabajar, y 9 pulgadas perfecto, 10 es ya mucho y 7 se queda corto
3. y HTC siempre me ha gustado
La tableta haciendo balance mejor que te puedes comprar a dia de hoy, si tus necesidades son estas
supra25
08/11/14, 10:15:00
De momento la bateria me esta decepcionando mucho, ayer en mi primera carga completa lo puse a cargar con 9% restante con 5:30 horas de pantalla, o sea que hubieran sido unas 6 horas, no es lo que dice google, queda lejos. En mi segunda carga, que es por la que voy ahora, viendo videos veo que se bebe la bateria a marchas forzadas, y despues de usarla e irme a dormir, en 5 horas me ha consumido un 6 % en reposo, eso según mis calculos no duraria mas de 3-4 dias y dicen que puede durar hasta 30, pues no se yo. Vengo de una Nexus 10 y la bateria duraba bastante mas, es verdad que era de mayor capacidad pero la Nexus 10 no tenia un procesador actual que gestiona mejor el consumo ni sobretodo Lollipop que nos dicen que es la panacea para alargar la vida de la bateria. No se si es problema de que aun no esta bien optimizada aun la nueva version de Android y si se ira solucionando con sucesivas actualizaciones o cual es el problema pero a mi tambien me tiene bastante mosqueado.
super6uno
08/11/14, 10:18:08
Alguien puede probar de conectarlo al ordenador? Lo he conectado y no aparce ni en mi PC ni en el administrador de dispositivos.
pacopa21
08/11/14, 10:34:39
Yo he observado lo siguiente en casi un dia de prueba, me ha dado una vez fc la camara y me toco reiniciar, en una ocasion tambien dejaron de funcionarme la barra de navegacion atras home aplicaciones navegando con chrome y me toco reiniciar, y lo mas curioso de todo me descargue desde pc 2 pelis las pase a carpeta movies para visualizarla con vlc y hoy cuando voy a buscarlas han desaparecido y no tengo ninguna aplicacion como drive activada para que suba nada a la nube, no se pero este lollipop no me esta dando buen rollo.
Edito: entiendo que todos tenemos esta versión, no?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/08/16e66de1be3dfc0b3f73191c2195b38a.jpg
supra25
08/11/14, 10:40:49
De momento la bateria me esta decepcionando mucho, ayer en mi primera carga completa lo puse a cargar con 9% restante con 5:30 horas de pantalla, o sea que hubieran sido unas 6 horas, no es lo que dice google, queda lejos. En mi segunda carga, que es por la que voy ahora, viendo videos veo que se bebe la bateria a marchas forzadas, y despues de usarla e irme a dormir, en 5 horas me ha consumido un 6 % en reposo, eso según mis calculos no duraria mas de 3-4 dias y dicen que puede durar hasta 30, pues no se yo. Vengo de una Nexus 10 y la bateria duraba bastante mas, es verdad que era de mayor capacidad pero la Nexus 10 no tenia un procesador actual que gestiona mejor el consumo ni sobretodo Lollipop que nos dicen que es la panacea para alargar la vida de la bateria. No se si es problema de que aun no esta bien optimizada aun la nueva version de Android y si se ira solucionando con sucesivas actualizaciones o cual es el problema pero a mi tambien me tiene bastante mosqueado.
Me rectifico a mi mismo, acabo de darme cuenta que tenia la ubicacion activada en modo alta precision, por lo tanto pongo en cuarentena mis impresiones de la bateria al menos por lo que a mi respecta, aiss que torpe:grin:
super6uno
08/11/14, 10:44:14
Yo tengo la ubicación desactivada y saqué ayer 7:30h de batería. Aún me parece poco con todo deshabilitado.
Cuando dicen 9,5h de video, es que ponen una película con el 100%, y la dejan hasta que se agota la pantalla, no es de uso medio, pero 7h de pantalla con el uso diario, ya lo veo mas decente.
Pero creo que mi hermano no se la quedara, tiene este fin de semana para pensárselo, el lunes llega el de UPS, yo le he dicho que rechace el paquete y que espere una nueva remesa, ya que seguro la puliran mas a nivel de hardware.
supra25
08/11/14, 11:10:58
Pero creo que mi hermano no se la quedara, tiene este fin de semana para pensárselo, el lunes llega el de UPS, yo le he dicho que rechace el paquete y que espere una nueva remesa, ya que seguro la puliran mas a nivel de hardware.
No hace falta que rechace el paquete, tiene 15 dias para devolverla y pedir el reembolso del dinero y asi por lo menos la prueba ya que ya está en camino y se quita el gusanillo, aunque luego no se la vaya a quedar.
zapador
08/11/14, 11:57:05
como haceis para hacer captura de pantalla no lo encuentro
a mi con la primera carga me dio 7.30 h con un 5 por cinto restante uso web y umas dos horas de video
No hace falta que rechace el paquete, tiene 15 dias para devolverla y pedir el reembolso del dinero y asi por lo menos la prueba ya que ya está en camino y se quita el gusanillo, aunque luego no se la vaya a quedar.
Si lo devuelves abierto, te cobran los portes de devolución, ya lo he preguntado, me dicen que rechace el paquete.
supra25
08/11/14, 12:11:23
Si lo devuelves abierto, te cobran los portes de devolución, ya lo he preguntado, me dicen que rechace el paquete.
Si eso si, al ser una devolucion sin haber ningun fallo ni problema los portes pueden cobrartelos, no es lo mismo que un reemplazo por averia/defecto. Pues que consulte con la almohada tu hermano a ver que haceX-D
super6uno
08/11/14, 12:24:04
como haceis para hacer captura de pantalla no lo encuentro
a mi con la primera carga me dio 7.30 h con un 5 por cinto restante uso web y umas dos horas de video
Botones Power + bajar volumen
Indignao
08/11/14, 12:44:26
Botones Power + bajar volumen
Eso es
drian021
08/11/14, 13:17:41
La mía aparte de que la parte de atrás se hunde. Tiene bastantes fugas de luz. Pediriais el reemplazo?
Isthar13
08/11/14, 13:33:39
He estado 41 minutos navegando con la tablet y ha gastado un 7%, habiendo empezado con 100% de batería.
Una sencilla regla de tres me dice que, haciendo el mismo uso, durará unas 9h y media. Mejor de lo que esperaba, la verdad.
Eso si, lo primero que he hecho es quitar la localización de alta precisión y dejarla en ahorro de bateria.
Lo he dejado encendido, a ver esta tarde cuánta batería le queda cuando lo vuelva a coger.
galanchi
08/11/14, 13:35:43
Bueno yo ya he podido probar la mía y no tiene el problema de hundimiento de la parte de atrás,solo una pequeña fuga de luz en la esquina inferior izquierda. De momento bastante satisfecho
rivendelx
08/11/14, 15:02:35
Cuando dicen 9,5h de video, es que ponen una película con el 100%, y la dejan hasta que se agota la pantalla, no es de uso medio, pero 7h de pantalla con el uso diario, ya lo veo mas decente.
Lo que dices de la prueba con la película lo tengo comprobado.
Cuando pillé el nexus 5 nada mas salir. Y empezaron a salir las quejas de la batería, es cierto que no es gran cosa pero hice esa prueba.
Concretamente puse un pelicula por youtube continuamente por wifi y me dió más de 7 horas de pantalla.
Luego con uso medio ya dista mucho de esas 7 horas
piruletaroja
08/11/14, 16:11:59
La mía aparte de que la parte de atrás se hunde. Tiene bastantes fugas de luz. Pediriais el reemplazo?
Ya sabes eso solo tu decides si la cambias o no, yo desde luego ya he tramitado devolución por que la mia es alucinante las fugas de luz que tiene(ya puse las fotos mas atrás) no me la quedo por nada :cry:.
Ahora hay que reconocer que en todo lo demás me ENCANTA esta nexus9 :platano: y al menos para mi esta muy a la par al iPad air1.
Ya sabes eso solo tu decides si la cambias o no, yo desde luego ya he tramitado devolución por que la mia es alucinante las fugas de luz que tiene(ya puse las fotos mas atrás) no me la quedo por nada :cry:.
Ahora hay que reconocer que en todo lo demás me ENCANTA esta nexus9 :platano: y al menos para mi esta muy a la par al iPad air1.
Del 1 o del 2?
serranolera
08/11/14, 20:45:35
Yo con la primera carga, llevo 16h 40m encendida (apagando por la noche) y 4h 40m de pantalla, viendo vídeos, escuchando musica, navegando, pasando benchmark, WiFi siempre encendido y aun me queda 28% de batería
juanfryk
08/11/14, 21:03:19
Esto es con el primer ciclo de Carga
Esto es con el primer ciclo de Carga
Que buena pinta
alfredogarcia1998
08/11/14, 22:10:52
Desactivando ubicacion y google now me ha llegado a 47 minutos y va por el 90% de bateria y he jugado a clash of clans
super6uno
09/11/14, 12:24:54
Con la tercera carga ha vuelto a bajar, he jugado un poco esta vez.
fjavierm
09/11/14, 14:35:53
yo por la bateria no le daria mayor preocupacion
las primeras cargas va mejorando la bateria, sobre todo como hemos comentado, porque al ppio le instalas un monton de cosas y se chupa toda la bateria
importantisimo el google now , gps en modo ahorro de bateria y blueotooth fuera. el google now consume mucho , aunque en un tablet tampoco deberia de ser un problema, mas probelma en los telefonos.
y a no ser que sea un problema de fabricacion de unidades concretas, es seguro que esta tablet no tendra problemas de bateria
A mi me llegó la mía el martes y de momento espectacular:
No se hunde la parte de atrás nada (es la blanca, no se si tendrá algo que ver), el sonido frontal es muy bueno, tamaño ideal para cogerla con una mano a la hora de navegar y escribir, la pantalla tiene muy buena nitidez y va como un tiro. El único pero que le pongo por ahora es la duración de la batería, pero los primeros dias le he dado mucha caña a varias aplicaciones "bebedoras", ahora le he desactivado la opción de ubicación a ver si mejora el tema...
Yo creo que hay terminales con mejor autonomía, pero señores, son 2.300mah, y sacarle unas 4,5h. En 13/15h. De uso, me parece excepcional.
Yo flipo con la gente que en un día normal, en 15/16h. Encendido, le hace 7/8h. De pantalla, creo que es una burrada, un día normal, y dándole caña, le he echo como mucho 2,5/3h. De pantalla en 14/15h encendido, y me ha sobrado un 35/40% de batería .
Si queréis autonomía, Z3 o Z3c
Amilioooo, creo que se ta ido la mano , hablas del moto x , en impresiones N9 , estas tocándole el culo a tu lola y ya no sabes donde metes..:D:D:D
se me fue la pinza, jajajajaja
alfredogarcia1998
10/11/14, 01:13:48
Yo la mia la voy a devolver... No por nada de la tablet, simplemente que hace un año que vendi mi iPad y me he dado cuenta que ahora uso mas el ordenador por lo que a la tablet no le doy uso
supra25
10/11/14, 09:40:25
¿No os parece que se calienta demasiado sin necesidad de exigirle mucho? Es que simplemente la usas ni 5 minutos navegando o usando apliacaciones de lectura, como las de prensa, y se pone demasiado caliente a mi entender.
Isthar13
10/11/14, 11:01:55
Bueno, tras 3 días de uso creo que ya puedo opinar sobre la batería.
Para mi supera las expectativas pero mucho.
Tras gastar lo que traía de batería el viernes (aproximadamente un 60%) la puse a cargar para tenerla al 100% el sábado.
Los primeros 40 minutos de uso el sábado fueron únicamente navegación web. Nada de videos ni música, sólo web con texto e imagenes. En esos 40 minutos gasté un 7% de batería como os comenté en sábado. En ese momento estimé unas 9h 30' de batería dándole ese uso. Me tuve que ir hasta la tarde, así que estuvo unas 6h 30' en standby, y cuando la volví a coger sólo había gastado un 2%. WiFi conectado todo el rato.
A partir de ahí la usé para jugar: Little Inferno (3h 30'), El Hobbit (30') y SpeedX 3D (30'). En total unas 4h 30' jugando, acabé con un 15% de batería (paré cuando salió el mensaje de que la batería se está agotando X-D).
Así que puedo decir que aguantó algo más de 5h de pantalla, la mitad de ellas dándole al Little Inferno que se bebe la batería. En total unas 30h encendida.
¿No os parece que se calienta demasiado sin necesidad de exigirle mucho? Es que simplemente la usas ni 5 minutos navegando o usando apliacaciones de lectura, como las de prensa, y se pone demasiado caliente a mi entender.
bueno
al final la he recogidoX-D
me ha gustado mucho, el tamaño es muy bueno, creo que para trabajar me ira muy bien.
va muy muy fina, la pantalla se ve muy bien, sonido muy bueno y en el frontal.
ahora, tapa trasera con holguras, y fugas de luz por todos los sitios.
la devuelvo y me espero un poco a nuevas remesas
marius2112
10/11/14, 20:18:09
Pues el segundo día q la estoy usando y llevo 4h de pantalla y queda un 47% d batería!!! Jejejejej encantado con la Tablet señores!!!
Una pregunta chicos.
No se supone, que cuando está en una aplicación o donde sea, vamos usando la tablet, no te sale las notificaciones emergentes? Lo he visto en videos, o se se tiene que configurar?
marius2112
10/11/14, 21:53:22
Una pregunta chicos.
No se supone, que cuando está en una aplicación o donde sea, vamos usando la tablet, no te sale las notificaciones emergentes? Lo he visto en videos, o se se tiene que configurar?
A mi emergentes solo me salen en la pantalla de bloqueo. Usandola no, y menos mal, x q no me molan naaaaa
A mi me llego ayer y si que tiene algo de bleeding por la parte superior, algo que solo se nota a oscuras con la pantalla en negro, usándolo no representa ningún problema.
También parece que el plástico cede un poco por el centro, tampoco es algo que me preocupe por que tendría que hacer mucha presión para que se doble, vamos que lo mismo si aprieto más se parte ...
Por lo demás (siendo mi primer tablet) lo encuentro algo pesado, pero me encanta el tacto, el borde metálico da la sensación de tener algo muy solido y la trasera de plástico es antideslizante y resulta cómodo de sostener con una mano.
Aunque me parece el mismo material que tenia mi vieja Desire y que termino totalmente rallada con solo unos días de dejarla sobre la mesa ...
Lo peor es que después al coger mi HTC One M7 la pantalla me parece microscópica :cry:
Bueno
Primer día de uso, me la llevo a trabajar, me llevo el modem wifi que tengo, ya que necesito 3G.
El tamaño es buenísimo, para redactar mails con el formato 4:3 es perfecta.
La pantalla tiene muchísimo brillo.
El sonido me ha sorprendido mucho.
El peso Esta muy logrado.
En fin, esta noche veremos cómo se comporta.
marius2112
11/11/14, 10:31:50
Bueno
Primer día de uso, me la llevo a trabajar, me llevo el modem wifi que tengo, ya que necesito 3G.
El tamaño es buenísimo, para redactar mails con el formato 4:3 es perfecta.
La pantalla tiene muchísimo brillo.
El sonido me ha sorprendido mucho.
El peso Esta muy logrado.
En fin, esta noche veremos cómo se comporta.
Te va a sorprender, Jejejejej yo hoy tb me la he traído al curro y paso dl pc jajajjajaj solo xa lo q no puedo hacer aki!!!
Si, la verdad que va muy bien
Indignao
11/11/14, 11:25:07
Acabo de recoger la mía en UPS. Ya daré impresiones también. Te la vas a pillar Amilio?
supra25
11/11/14, 11:26:47
¿Alguien nota que se calienta demasiado sin necesidad de exigirle mucho?
Acabo de recoger la mía en UPS. Ya daré impresiones también. Te la vas a pillar Amilio?
:silbando::silbando:
Indignao
11/11/14, 12:34:55
Va muyyyyy fluida
Ya me ha llegado de momento hundimiento trasero poco reseñable, fugas de luz en las esquinas inferiores (veremos a ver si con el uso diario me molestan o no...) y poco mas, voy a darle cera
La mía de 16 Gb y blanca llegó ayer por sorpresa, no la esperaba hasta hoy martes.
Tengo que decir que es mi primera tablet y por lo poco que he podido manejarla -mi hijo de 7 años ya se ocupa de ello- no la veo tan mal como estoy viendo en este y otros hilos.
La parte trasera apenas se hunde, es casi inapreciable.
Con respecto a las fugas de luz, he observado que tiene algunas en las esquinas pero en el uso normal apenas se notan. La verdad es que me he fijado en ello por lo mucho que se está comentando, de no ser así no lo hubiera hecho. En mi anterior portátil las tenía en la pantalla de forma mucho más apreciable y en mi antiguo Nokia 5800 también, pero nunca pensé que eso fuera motivo de devolución. También es verdad que para un dispositivo de este precio habría que exigirle más calidad en la terminación de ciertos elementos, sobre todo cuando los fabricante y la propia Google saben de sobra que los usuarios no son tontos y que se fijan mucho en los detalles. Yo, en todo caso, no voy a devolverla. Sólamente creo que lo haría si supiera con certeza que se trata de una remesa defectuosa y que las nuevas vendrían perfectas. Aunque sigo pensado que denominar a la mía "defectuosa" sería demasiado.
Sobre los botones físicos de volumen, poco que comentar que no se haya dicho ya.
Noto que se calienta un poco la pantalla, más que la parte trasera, que por cierto, tiene un tacto agradable cuando la sostienes. El peso lo veo normal, no me molesta para manejarla.Del sonido todavía no opino porque no lo he probado en profundidad
En general, la apariencia es de buen dispositivo, teniendo en cuenta que es mi primera tablet.
En cuanto al software, la veo bastante rápida y ágil. No he tenido lags ni nada por el estilo. He probado el juego Riptide (carreras de motos de agua) y se adapta perfectamente a la pantalla 4:3. Sobre este tema decir que la prefiero a las tablets 16:9. Espero usarla sobre todo para navegar y ver revistas en formato digital. De vez en cuando veo algún vídeo por YouTube y no me molestan para nada las franjas negras. Las películas y series, pues como que no me mola verlas en un formato tan, tan pequeño. Para eso tengo el televisor.
Como ya he comentado, la tablet la va a utilizar sobre todo mi niño, pero hay páginas de Internet (como Clan o Boing) que no puedes ver los vídeos o no puedes jugar a los juegos que incorporan. Los juegos será porque están en formato Flash y no se puede acceder a ellos en el navegador Chrome. Todavía desconozco si se podrá utilizar otro navegador como Dolphin o Firefox y adaptarlo como hacíamos en KitKat. En Lollipop no sé si se podrá hacer. Pero los vídeos no entiendo por qué no se ven. Tampoco puedo ver la televisión en directo de Movistar Tv OnLine con su aplicación. Al tratar de visionar un canal, simplemente se cierra la aplicación.
Bueno, esto es todo de momento.
Como se calienta esta tablet, en la cámara delantera, y justo en el mismo sitio en la trasera, hasta el punto que tengo que retirar la mano, no lo veo normal.
Es por el procesador?
supra25
11/11/14, 17:00:43
Si, ya hace días que lo he dejado caer en alguna ocasión y a nadie mas parecía pasarle, para mi la temperatura que coje es exagerada .
Pues no lo veo normal, mira que los SnapDragon se calientan, pero este es algo exagerado, y en menos de 5' encendida navegando
supra25
11/11/14, 17:37:11
Pues no lo veo normal, mira que los SnapDragon se calientan, pero este es algo exagerado, y en menos de 5' encendida navegando
Efectivamente no es necesario exigirle casi nada para que se ponga casi ardiendo, yo muy normal tampoco lo veo, pero hay que verle el lado positivo ahora que viene el frío,tenemos tableta + estufa todo en uno.[emoji1]
Efectivamente no es necesario exigirle casi nada para que se ponga casi ardiendo, yo muy normal tampoco lo veo, pero hay que verle el lado positivo ahora que viene el frío,tenemos tableta + estufa todo en uno.[emoji1]
pues a formatear y de vuelta, me espero a nuevas remesas, no lo veo normal, a parte de las fugas de luz y de la tapa trasera la holgura que tiene.
así me espero y tendrán la LTEX-D
me da rabia por que me ha gustado mucho, tamaño y tal, pero la temperatura que pilla no es nada bueno, es algo exagerado.
un saludo
super6uno
11/11/14, 21:56:09
La verdad es que con media hora de sky force si que arde. Y con el cargador conectado ha dejado de cargar y ha empezado a bajar batería.
A mi 5' navegando, se me ha puesto los dedos bien bien calentitos.
Mañana la dejo en UPS
super6uno
11/11/14, 22:01:32
Perdón, acabo de mirar y han sido 10 minutos de sky force
Y se puso calentita? Jajajaj
super6uno
11/11/14, 22:08:43
Y se puso calentita? Jajajaj
No veas.
Qué alternativa de tablet hay? Me estoy hasta planteando un iPad
Pues no te queda de otra, que preferencias tienes? O necesidades
super6uno
11/11/14, 22:18:32
De centro multimedia para series, youtube, películas. Navegar, foros, algún cómic, que sea agradable de leer. Juegos a la última y más retro y sencillos. Gestión de correo.
Joder, me habéis quitado las ganas... Hasta me planteo la manzana XD, q en tablets Android siempre me termino frenando. Pillara la n7 y la tuve que devolver y sigo con mi Asus transformer del siglo pasado...
Yo el uso es navegar, Tapatalk, cómics, música y leer, y algo de películas.
Que me recomendais... Espero si se arregla u otra cosa.
He ahorrado de sobra jjjjj tanto esperar.
De centro multimedia para series, youtube, películas. Navegar, foros, algún cómic, que sea agradable de leer. Juegos a la última y más retro y sencillos. Gestión de correo.
Eso solo tiene un nombre, iPad
super6uno
11/11/14, 22:25:39
Eso solo tiene un nombre, iPad
No lo descarto. He sido de Android de toda la vida. Pero veo que en tema tablet el iPad está más preparado, también por las apps adaptadas.
marius2112
11/11/14, 22:31:18
Pues yo estoy mas q encantado, y no la cambiaría x nada. Pero xa gustos, colores!! Según mi experiencia sigo recomendándola, esto va d muerte!!
No lo descarto. He sido de Android de toda la vida. Pero veo que en tema tablet el iPad está más preparado, también por las apps adaptadas.
Pues yo lo contrario, he tenido siempre iPad, desde el 1 he tenido todos, lo que estoy buscando es el manejo de archivos, por que es lo que uso más, y envío por mail también, y eso en el Ipad es una historia, y verá ver un archivo con la app que quiero, tengo casi todos duplicados, en Android los tengo en una carpeta y lo abro con la app que me guste más.
Dauragon
11/11/14, 23:40:04
Eso me pasó a mi, siempre Android y hace 1 año me dio por comprar un Ipad Air que parecía una pasada. Las primeras impresiones de lujo, pero luego fue ver el festival de recargas con cada pestaña abierta en cualquier navegador y que se me cerraba el adobe reader cada poco con cualquier revista normalita que cargase y lo vendí a las 2 semanas..... De verguenza que un aparato tan caro tuviese esos fallos que ni una Android de 100 € tenía. Encima era preguntar en foros si era normal y por lo visto sí, que el motivo era que la versión del SO no estaba pulida y la falta de RAM.... Los materiales y pantalla de lujo, pero el funcionamiento sin entrar en las limitaciones que tiene el sistema fue de pena, no vi la maravilla de ser cerrado por ningún lado.
marius2112
11/11/14, 23:55:22
OS dejo uno d tantísimos hilos q hay en este foro y en internet sobre el calentamiento d estos aparatos en general. Me sonaba q estaban estos hilos x q tanto el Galaxy Nexus, Nexus 4 y Nexus 5 q son los últimos telefonos q he tenido, ( y siguen usando muy contentas mi madre y mi exmujer) recuerdo q se calentaban d la hostia, y cual es mi sorpresa cuando en este hilo hablan d mogollón d terminales q se calentaban tanto o mas, q llegaban a quemar y ahí siguen dando guerra!! Creo q deberíamos tener algo mas de criterio, y valorar la pedazo d tecnología q hay debajo d unas capas d plástico, sin respiraderos, sin ventiladores, con la pantalla pegada, la batería son elementos q desprenden mucho calor y en teléfonos o tablets no tiene la ventilación q debiera ni el espacio xa q respiren... Mi core i5 4 núcleos a 3,90Mhz se pone q me caldea la habitación, tengo la tapa quitada del pc y si te asomas se nota el calor q desprende, y eso q tiene el ventilador pegado a toda hostia y 2 mas en la caja para q circule... Usando photoshop, si le meto el call of duty, protools o premiere entonces si q se oyen los ventiladores. OS dejo el hilo, y podéis buscar en internet para documentaros, no os fíes d lo q dice un servidor. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715698
piruletaroja
12/11/14, 12:08:35
Pues que queréis que os diga ayer me pille el iPad air 2 y sigo con lo mismo pantalla estupenda, SIN FUGAS(no me lo puedo creer), peso pluma :-), el sonido si es verdad que vibra pero no mucho mas que el air1(que también lo tengo) y desde luego las sensaciones que me ha dejado la nexus9 ya no me la puedo quitar de la cabeza, si no fuera por que la mía me vino como ya sabéis con mil fugas de luz que se veían muuucho :cry: me la pillaba de nuevo en amazon, pero creo que esperare por si arreglan algo de esas fugas.
Pues que queréis que os diga ayer me pille el iPad air 2 y sigo con lo mismo pantalla estupenda, SIN FUGAS(no me lo puedo creer), peso pluma :-), el sonido si es verdad que vibra pero no mucho mas que el air1(que también lo tengo) y desde luego las sensaciones que me ha dejado la nexus9 ya no me la puedo quitar de la cabeza, si no fuera por que la mía me vino como ya sabéis con mil fugas de luz que se veían muuucho :cry: me la pillaba de nuevo en amazon, pero creo que esperare por si arreglan algo de esas fugas.
Yo como voy a esperar a la LTE, pues seguramente ya estarán subsanadas esas cosas (espero)
A mi también me dejo muy buenas sensaciones.
Ayer cuando llame a Google, ni una pega, le dije lo de la tapa, las fugas y el calentamiento, y le escuche que dijo en voz baja, otro? Se ve que están teniendo muchas devoluciones.
diegola
12/11/14, 12:46:32
Lo de la franja de luz que se ve en uno de los bordes también es medio molesto , parece que todas lo tienen , ya le pasaba a la mipad, pero cuesta la mitad
Sabemos quien fabrica la pantalla? Japan Displey?
super6uno
12/11/14, 15:40:31
Pues el mío ya está en UPS. He ido al Fnac que tenía un vale descuento de 150 euros y he vuelto con un iPad Air 2 bajo el brazo de 64gb total me ha salido por 439€. Decir que no soy fanboy, siempre he sido de Android. Pero no veas con el iPad, se nota acabado Premium y que todo esta muy muy optimizado. Ni fugas de luz ni ningún calentón dándole al Sky Force, no veas como se ponía la Nexus 9.
De momento muy contento con el cambios.
Ya te lo dije, para lo que lo quieres tu, el iPad
marius2112
12/11/14, 16:29:57
Pues el mío ya está en UPS. He ido al Fnac que tenía un vale descuento de 150 euros y he vuelto con un iPad Air 2 bajo el brazo de 64gb total me ha salido por 439€. Decir que no soy fanboy, siempre he sido de Android. Pero no veas con el iPad, se nota acabado Premium y que todo esta muy muy optimizado. Ni fugas de luz ni ningún calentón dándole al Sky Force, no veas como se ponía la Nexus 9.
De momento muy contento con el cambios.
Ahora a x el jailbreak y a meter repositorios!!!
super6uno
12/11/14, 16:36:15
Ahora a x el jailbreak y a meter repositorios!!!
Ya está hecho, jijiji.
Ha sido salir de la caja y hacer jailbreak.
marius2112
12/11/14, 16:37:50
Ya está hecho, jijiji.
Ahora desactiva las actualizaciones![emoji12]
Ya está hecho, jijiji.
Ves, esa es una de las cosas que me jode del iPad, que para hacer algo que puedo hacer en android sin root, tengo que manipularlo.
Tengo una TAB Pro nueva a estrenar en venta, estoy por quedármela y enviar a la mierda el Air.
Pero me ha gustado mucho el N9
marius2112
12/11/14, 16:49:14
Ves, esa es una de las cosas que me jode del iPad, que para hacer algo que puedo hacer en android sin root, tengo que manipularlo.
Tengo una TAB Pro nueva a estrenar en venta, estoy por quedármela y enviar a la mierda el Air.
Pero me ha gustado mucho el N9
Esa es 1 dl mogollón d cosas q no molan d iOS. Pero cada uno tiene q saber q uso le das y q aparato se adapta mas a su uso.
Suerte con la manzana yo estuve 3años encerrado en iOS y hasta q no cambie mucho a mi no me vale!!! Y lo gordo es q hasta q no cambie no me di cuentas d lo limitado q había estado!!
Mis impresiones sobre la N9 siguen siendo muy buenas. Ahí van unas capturas de consumo, la tuve parada a ratos x q cuando se q no la voy a usar en muchas horas la apago jejejjeje segundo ciclo d carga es esto...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/12/986b6637772064b815676971e9283edc.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/12/58e74f4dd33db6f6170ef92504c5c779.jpg
oscarjose
16/11/14, 11:27:36
Después de una semana de uso esta es mi impresión.
Diseño: personalmente me gusta mucho 9 pulgadas creo que es el tamaño perfecto, amplia pantalla a la vez que muy transportable y cómoda, el formato 4:3 también me gusta mucho ideal para leer documentos y navegar por la web y con un buen reproductor también puedes ver pelis a pantalla completa.
Mi puntuación: 10/10, todo un acierto
Construcción: bonita y sólida, sin alardear.
Puntuación: 8/10
Hardware: creo que nos han prometido mucho con el tegra k1 (64 bit), expectativas que no se corresponde al 100% con la realidad, no sé si esta “falta de rendimiento” (lag) se debe al hardware o al software, pero lo cierto es que creo que todos esperábamos un poco más, es posible que se corrija con actualizaciones pero lo cierto es que a día de hoy no noto prácticamente ninguna diferencia sustancial entre la nexus 9 (lollipop) y la 10 (kitkat). Y la pantalla… muy buenos colores, buen brillo y buenos ángulos de visión, pero…. Un poco “justa” de resolución en Android, a dia de hoy cualquier buque insignia sobrepasa los 300 ppi (estamos mal acostumbrados), cosa que no se nota hasta que haces zoom en una imagen.
Puntuación: 7/10
Software: lollipop, un gran cambio sustancial en la interfaz y sobre todo a nivel interno (adiós a Dalvik, hola ART), visualmente hemos ganado y mucho, abra quien le guste más o menos pero lo cierto es que material desing es realmente bonito, la interfaz ha mejorado (a mi gusto) un 100%. Interiormente como mencionaba antes creo que aún falta un poco por pulir, siento que esta compilación de lollipop es una RC (los que trasteamos con roms sabemos de qué se trata) y que aún falta la versión definitiva la STABLE, no es porque haya muchos FC pero a nivel de rendimiento creemos que puede ofrecernos un poco más esta Tablet.
Puntuación: 7/10
La volvería a comprar? Si, aunque al principio tuve dudas si devolverla, cada día me gusta más .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.