Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Logo de vodafon al iniciar el telefono
chuki36
05/11/14, 15:28:48
Hola pues eso me gustaria quitar la presentacion de vodafone en mi telefono si se puede gracias?
Eso no es mas que un simple zip que hay dentro de una de las carpetas del sistema. Ahora no recuerdo que directorio era, pero para quitarlo necesitas root.
sergioo_24
05/11/14, 18:47:43
Sino eres root, siempre puedes actualizar mediante Flashtools con un .kdz de una versión libre y tendrás el logo de LG y no el de Vodafone
TejadaFco
05/11/14, 19:48:37
lee esto compañero... te ayudara
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862294
ahi esta tu solucion.... suerte, lee desde el principio.
velzeghor
05/11/14, 21:33:34
Sino eres root, siempre puedes actualizar mediante Flashtools con un .kdz de una versión libre y tendrás el logo de LG y no el de Vodafone
Si actualizamos por kdz ,las siguientes actualizaciones las recibiremos directamente de lg o seguiremos con vodafone para actualizar?
sergioo_24
05/11/14, 22:50:42
Si actualizamos por kdz ,las siguientes actualizaciones las recibiremos directamente de lg o seguiremos con vodafone para actualizar?
Las últimas actualizaciones al salir (L, N) las he metido por kdz así que no se seguro. Pero creo que nos llegaría a medida que nuestra operadora la suelte, así que en tu caso por vodafone. Y al actualizarlo, se te cambiaría de nuevo el logo de LG por el de vodafone.
Si me equivoco, que me corrijan.
Hola pues eso me gustaria quitar la presentacion de vodafone en mi telefono si se puede gracias?
debes de ser root y con el root xplorer vas a system-data y buscas la carpeta .op la quitas y listo copiala en algun sitio que no sea la memoria interna por si quieres tenerla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.