PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Logo de vodafon al iniciar el telefono

chuki36
05/11/14, 15:28:48
Hola pues eso me gustaria quitar la presentacion de vodafone en mi telefono si se puede gracias?

MUN3
05/11/14, 16:07:23
Eso no es mas que un simple zip que hay dentro de una de las carpetas del sistema. Ahora no recuerdo que directorio era, pero para quitarlo necesitas root.

sergioo_24
05/11/14, 18:47:43
Sino eres root, siempre puedes actualizar mediante Flashtools con un .kdz de una versión libre y tendrás el logo de LG y no el de Vodafone

TejadaFco
05/11/14, 19:48:37
lee esto compañero... te ayudara
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862294

ahi esta tu solucion.... suerte, lee desde el principio.

velzeghor
05/11/14, 21:33:34
Sino eres root, siempre puedes actualizar mediante Flashtools con un .kdz de una versión libre y tendrás el logo de LG y no el de Vodafone
Si actualizamos por kdz ,las siguientes actualizaciones las recibiremos directamente de lg o seguiremos con vodafone para actualizar?

sergioo_24
05/11/14, 22:50:42
Si actualizamos por kdz ,las siguientes actualizaciones las recibiremos directamente de lg o seguiremos con vodafone para actualizar?

Las últimas actualizaciones al salir (L, N) las he metido por kdz así que no se seguro. Pero creo que nos llegaría a medida que nuestra operadora la suelte, así que en tu caso por vodafone. Y al actualizarlo, se te cambiaría de nuevo el logo de LG por el de vodafone.

Si me equivoco, que me corrijan.

turcon
05/11/14, 23:16:05
Hola pues eso me gustaria quitar la presentacion de vodafone en mi telefono si se puede gracias?

debes de ser root y con el root xplorer vas a system-data y buscas la carpeta .op la quitas y listo copiala en algun sitio que no sea la memoria interna por si quieres tenerla