PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z1 compact o Z3 compact?

maariamn
05/11/14, 15:18:00
Inicialmente estaba mirando comprar el Z1 compact porque busco un movil de pantalla pequeña pero he visto que el Z3 tiene el mismo tamaño de movil aunque la pantalla es algo mayor.
Merece la pena gastarse mas dinero por el z3? Me refiero en cuanto a caracteristicas del movil sobretodo por la camara vale la pena?

puzi
05/11/14, 23:11:36
Para mi mas pantalla en el mismo tamaño si es de las cosas que me dejan asombrado. Debes mirar la diferencia de precio que encuentres y sopesar si te merece la pena. No creo que en rendimiento notes nada porque son dos terminales muy muy fluidos (y mas con su resolucion de pantalla).

Parece que las ventajas del Z3 es sobre todo mayor pantalla en el mismo tamaño y mas autonomia. Despues procesa mejor las fotos, el procesador es un pelin mas rapido (no creo que lo notes), aumenta la resistencia.... En fin, es mejor en todo pero un poquito.

Para mi los puntos importantes que marcan la diferencia son pantalla y bateria. Mi madre tiene un z3 compact. Ella estimó que entre 400 o 500, por 100 euros merecia la pena. Eres tu el que tiene que ver si la diferencia que encuentres es suficiente o no.

r4poso
06/11/14, 10:51:31
Completamente de acuerdo con el comentario anterior pero con un par de matices. El z3 es algo mas delgado punto a su favor, pero el software es practicamente el mismo mientras seas root te beneficias de los desarrolladores, yo metí las librerias del z3 y perfecto el procesado de fotos. Otra cosa es que sony dejará de lado el desarrollo del z1 antes que el del z 3. Todo depende de tu economía, como ha dicho el compañero en su comentario anterior, grandes diferencias no vas a notar

maariamn
06/11/14, 16:52:29
Muchas gracias a los dos, finalmente creo que optare por el z1 porque el tema del precio y la pantalla me tira mas por el :ok: