PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la pantalla.

gmhzamora
05/11/14, 15:07:51
Muy buenas amigos, quería comentaros un problema que he detectado en el amoled, y es que desde hace un tiempo me he fijado en que cuando uso el movil en horizontal, y por ejemplo navegando por twitter y facebook que tienen fondo blanco, se nota un degradado del color desde el auricular hasta donde va el conector micro usb. Empieza blanco, y se va poniendo amarillenta o verdosa. Os suena algo o os pasa a alguno? Que solución tiene? Gracias de antemano. Un Saludo.

gmhzamora
05/11/14, 21:14:48
Alguien sabe algo?

dabyd64
06/11/14, 00:18:09
Es normal. El amoled se va deteriorando
Las zonas que suelen tener siempre la misma imagenes (como las barras) causan eso.
No hay nada que hacer, puedes probar alguna aplicacion "burn fix" que a veces ecualizan un poco el color, pero hay que dejarlas un dia entero.

gmhzamora
06/11/14, 20:15:54
Tengo el cristal rajado, y tengo seguro. Si lo llevo a reparar me cambian solo el cristal, o también cambian el lcd?
De todas maneras lo tengo flasheando. .me tocaría desrootearlo por completo en caso de llevarlo?

dabyd64
06/11/14, 22:02:47
En samsung solo cambian pantallas completas. Los cristales solo en servicios no oficiales
La gran mayoria de los seguros te dejan llevarla a reparar donde quieras.
Pero antes deben aprobarlo, debes presentar un presupuesto del servicio tecnico al que lo quieres llevar.

A mi me han traido muchas de seguros, siempre se presupuestan pantallas completas y los seguros las aprueban en la gran mayoria. Salvo cuando es la cuarta vez ;-)

gmhzamora
06/11/14, 23:36:58
En samsung solo cambian pantallas completas. Los cristales solo en servicios no oficiales
La gran mayoria de los seguros te dejan llevarla a reparar donde quieras.
Pero antes deben aprobarlo, debes presentar un presupuesto del servicio tecnico al que lo quieres llevar.

A mi me han traido muchas de seguros, siempre se presupuestan pantallas completas y los seguros las aprueban en la gran mayoria. Salvo cuando es la cuarta vez ;-)

En mi caso sería la primera vez que lo lleve en 2 años que tiene ya el teléfono, y la verdad que me gustaría que me cambiarán la pantalla completa por que así soluciono el quemado de la pantalla.
Pero en caso de llevarlo tengo que llevarlo con la rom de origen y sin rotar ni nada? O da lo mismo? Por que ahora llevo flasheao la ROM de James C.

dabyd64
07/11/14, 15:11:14
Es una reparacion, tu movil tiene mas de dos años y no tiene garantia.
No deberian ni fijarse, ni importarles. Ellos tienen que cambiar la pantalla y fin de la historia.
No es necesario borrar nada tampoco, aunque muchos sitios lo hacen por sistema.
Aunque si no te supone ningun problema, siempre es recomendable borrar todo rastro de root y contador de flasheos. Nunca se sabe, hay mucho pirata suelto.