Ver la Versión Completa : Auriculares compatibles
charlietron
05/11/14, 14:38:35
Buenas a todos.
Quiero comprarme unos auriculares intraurales con micrófono y control de volumen. ¿Sabéis si sirve cualquier modelo o tienen que ser específicamente compatibles con Windows Phone? No encuentro información al respecto...
Gracias!
phenomarc
08/11/14, 20:17:35
Recuerdo que en los Nokia en los que te venían los auriculares con control de volumen, como el 5800, luego no servían en otros dispositivos. Desconozco si seguirá siendo así.
charlietron
09/11/14, 19:26:38
Al final he optado por unos Sennheiser MM 70s que tienen el control de volumen "analógico" (no me la he jugado) y van muy bien. He probado la función de responder llamadas, colgar llamadas y poner en pausa el reproductor de música, que es el único control digital que tienen, y va fenómeno.
phenomarc
09/11/14, 21:38:08
Yo uso unos Pioneer, pero no tienen deslizador ni nada parecido.
christiandelorca
08/03/15, 01:14:55
Acabo de probar unos auriculares que venían con mi anterior xperia U. Llevan un único botón y un pequeño micro. Si lo pulso puedo pausar y reanudar la música, y si lo tengo pulsado mas tiempo se me abre Cortana directamente para pedirle cosas desde el micro. XD
Yo uso los del iphone y sirven, pero no para responder, subir volumen etc.
pabloox
08/03/15, 22:35:48
Yo uso actualmente Earpods porque se me rompieron los sennheiser, y bien, menos el boton de responder y/o parar/reanudar música, me funciona el de subir y bajar volumen y el micrófono también va perfectamente en las llamadas, suelo usarlos bastantes y hasta que no se rompan no cambiaré :ok: Saludos!
Danirt1008
10/03/15, 10:55:52
Por unos 25€ tienes unos Xiaomi Piston 2, que suenan muy parecidos a otros de mucho mayor precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.